Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

si honda no existiese

• Por favor identifícate para responder
80 respuestas en este tema

'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests
Mazda6,Subaru o incluso Alfa 159,el 2,4,en 2010 el Infiniti tendrá motores diesel.Feliz 2009.

panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Mazda6,Subaru o incluso Alfa 159,el 2,4,en 2010 el Infiniti tendrá motores diesel.Feliz 2009.

Al 159 le estuve hechado un ojo antes de comprar el jaco y en acabados, maletero, y alguna cosilla mas <_< , coño que estaba en el conce y tenia plasticos sueltos en el interior.

ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7,935 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible
En aquellos tiempos cuando compré el Accord, ¿si Honda no existiera? Probablemente hubiera esperado a encontrar un Jaguar X-Type 2.5 seminuevo, que era lo que buscaba al principio. Pero la pregunta es hipotética XD

IRONMAIDEN

IRONMAIDEN

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:ACCORD
yo cuando compre el accord buscaba accord o mazda, mas q mas por no repetir ya que venia d un accord.
ahora mismo si cambiara le exaria el ojo a un CLS aunk ya se q muxos m direis q eso se sale del presupuesto, pero la vida es asi, es el q m gusta, pues haria un esfuerzo.
aunk eso si, ahora mismo he comprao un chrysler neon, xa disfrutarlo, q son navidades y m tenia q hacer algun caprichillo, asi cuido mis jacobos :P

salu2

'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Al 159 le estuve hechado un ojo antes de comprar el jaco y en acabados, maletero, y alguna cosilla mas <_< , coño que estaba en el conce y tenia plasticos sueltos en el interior.

El 159 no lo he visto de cerca,de aspecto me gusta pero no lo he probado.Es una pena que no esté bien terminado, porque bonito si es.
En ese caso me paso a Infiniti,que tiene buena relación precio/potencia-calidad y cuando salga el diesel veremos.Es por seguir la tradición,porque en mi
"flota" tengo un Primera 96 SE que vá de lujo,no tiene ni grillos con casi 200000km.Slds.

myckie

myckie

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 I-Dtec / Civic I-Ctdi
Si no existiese Honda...yo tendria menos problemas, pero bueno, ese es otro tema.

Estuve mirando coches durante mucho tiempo, y mi limite de presupuesto estaba en el Accord, 32000 euros.
Por ese dinero no encontré nada comparable (estamos hablando de tourers) . El mazda no me gustó nada, y mira que hice kilometros en la prueba, pero no me convenció en ningun sentido.
El Saab 93 Sporhatch me gustaba bastante, pero hablaban mal de esas mecanicas y me parecia un poco simplon de lineas, y de equipamiento para el precio que tenia.
El mondeo no estaba mal tampoco, pero he tenido experiencias muy muy malas con ford, y lo descarté por odio a la marca. Tampoco salia muy barato a mismo nivel de equipamiento.

Si el Honda no me convencia en la prueba, estaba dispuesto a meterme en un A4 avant de segunda mano, el modelo anterior, que me encantan ...
Mi anterior coche fue un audi de 20 años, un 2.2 Coupe del año 89, y es uno de los mejores coches que he llevado en mi vida, sino el mejor.

Saludos!

toninobellido

toninobellido

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 996 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125
posiblemente un saab 93 sedan o un lexus is

Laguna

Laguna

/o/

• Miembros
  • 1,908 mensajes
  • Coche:EG/EK
y porque no os comprais un Acura TSX? :lol:
Imagen Enviada

AccordvtecES

AccordvtecES

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 716 mensajes
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas
Si dejase de existir honda ahora mismo (bueno mejor en el 99 que es cuando se compro el coche) el agraciado hubiese sido un Lexus IS200 de la época o un Rover 75 Kv6.

Todos cochazos! y todos muy exclusivos!

Que opinais de mis finalistas hace 9 años???? JEJEJEJ

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45,117 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Pues mirad.... yo no descarto un seminuevo. Ahora dicen que los hay a patadas, con muy pocos kilómetros, y por menos incluso de lo que sale un Accord nuevo se tiene acceso auténticos cochazos. En esa línea hay mucho donde elegir.
A mí Lexus siempre me ha atraído. Un IS 250 lleva un motor V6 24V de 204 CV y yo ya no necsito un coche tan grande cómo el Accord. En esa línea, el IS me parece un coche muy compacto y con una línea aún vigente.

tinezr

tinezr

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 463 mensajes
  • Coche:Honda Accord Luxury Innova 2.4 ´08, honda accord 2.4 executive ´03, honda accord 2.4 exe-navi ´04, honda civic 1.5 vtec ´97

Pues mirad.... yo no descarto un seminuevo. Ahora dicen que los hay a patadas, con muy pocos kilómetros, y por menos incluso de lo que sale un Accord nuevo se tiene acceso auténticos cochazos. En esa línea hay mucho donde elegir.
A mí Lexus siempre me ha atraído. Un IS 250 lleva un motor V6 24V de 204 CV y yo ya no necsito un coche tan grande cómo el Accord. En esa línea, el IS me parece un coche muy compacto y con una línea aún vigente.

si, es un cochazo, desde luego lexus no tiene nada que envidiar a un buen mercedes lo que no se es cuanto cuesta ese pepinazo...

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45,117 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

si, es un cochazo, desde luego lexus no tiene nada que envidiar a un buen mercedes lo que no se es cuanto cuesta ese pepinazo...

SEIS KILOS....14.000 kms. Negogiables.... supongo... :unsure:

'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests
Por 42000 tienes un Infiniti de 330cv nuevo con bi-xenon,mejor que el Lexus.Toyota nunca mais.Slds.

gallofa

gallofa

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 116 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 VII
Yo me compraria un subaru legacy

Toyboy

Toyboy

Asimo

• Miembros
  • 1,945 mensajes