Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

si honda no existiese

• Por favor identifícate para responder
80 respuestas en este tema

Antonio_1288

Antonio_1288

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI
el 159... con el q ya dude en su día XD

VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.
EL lancer nuevo ( esteticamente me encanta) o bien me hubiera quedao con el A4 de mi viejo :+:

'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Al 159 le estuve hechado un ojo antes de comprar el jaco y en acabados, maletero, y alguna cosilla mas <_< , coño que estaba en el conce y tenia plasticos sueltos en el interior.

Aver si había pasado antes algún vándalo por ahí. :evil:

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

Kemao_B!

• Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Coche:ND3, CL7-R y ED7
pues yo me pasaria al otro bando, un dodge de esos k se estan poniendo de moda ahora.... en concreto éste de la foto. O si no un ford, pero no de los europeos, también adjunto foto. Y el tema de comprarlo la verdad sk no se sale de presupuesto... (otra cosa es traerlo y darle de beber)

Archivos adjuntos

'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests
The Car House te lo trae y matricula.Lo puedes ver en autoscout24.

Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato
Joer menos mal que hablamos de un coche similar al accord XD, yo me miraría un mazda 6 seminuevo o un toyota auris ya que el avensis no me gusta nada,MB Lexus,BMW lo veo ya excesivo

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)
Yo me pasaría seguramente a Toyota, en dura pugna con el Mazda. El tercero en discordia podría ser un Kia. Esto en coches similares al Accord en precio y segmento.

Si se busca algo más entonces habría que mirar Lexus, que no estoy muy puesto en sus motores y precios. El que me gusta un huevo es el Infinity.

'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Yo me pasaría seguramente a Toyota, en dura pugna con el Mazda. El tercero en discordia podría ser un Kia. Esto en coches similares al Accord en precio y segmento.

Si se busca algo más entonces habría que mirar Lexus, que no estoy muy puesto en sus motores y precios. El que me gusta un huevo es el Infinity.

Toyota ni se te ocurra compañero,te lo dice un arrepentido.En lo del Infiniti estoy de acuerdo,para el 2010 traerán los diesel con menos potencia y serán
más asequibles,el G37 con 330 cv está muy equipado y aun precio bastante razonable con respecto a la competencia.Slds.

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
MERLIN, ¿era un diésel lo que has tenido tú en Toyota....?

'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests
Afirmativo,el D-CAT (Diesel Con Averías Tontas) de 177cv .

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
Lo suponía MERLIN. Alguna vez he comentado que Toyota mandó analizar el gasóleo que se vendía en España ante el mayor porcentaje de averías que se producían en este país en sus diésel, comparados con los porcentajes en los países vecinos.

Naturalmente sería un gasofa atmosférico lo que compraría. Confianza total. Incluso aquí vamos a tener gente que no entiende la razón por la que a algunos no nos importa gastar 2 o 3 litros más a los 100 km a cambio de estar tranquilos con el coche. Y hasta les molestará que les digas que los diésel son más "delicados". "C'est la vie"

Saludos :+:

garrafa

garrafa

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 431 mensajes
  • Coche:Accord
Yo si no hubiera existido Honda y no me hubiera podido pillar el calamar en el 2006 me huebiera pillado uno de estos:
Skoda Octavia 2.0 tdi dsg
Ay, ay, ay, el VW Passat 2.0 tdi Advance
Eso fue lo que estuve mirando.... tras varios descartes (Avensis, ....)

Ahora, ¿que miraría?
Algo similar por capacidad (la familia) y precio (24-28 mil lereles)
Lo pongo por orden de preferencia
- Skoda Superb nuevo, ya veríamos que motor, o el 1.8 tsi de 160cv o el 2.0 tdi CR; y, como no, con el cambio DSG :)
- Subaru Legacy 2.0D
- Seat Exeo (ojito que el A4 redux :+: este va a ser un pelotazo)
- Mazda 6 2.2
- Bmw 318d
- Saab 9-3
- Alfa 159

'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Lo suponía MERLIN. Alguna vez he comentado que Toyota mandó analizar el gasóleo que se vendía en España ante el mayor porcentaje de averías que se producían en este país en sus diésel, comparados con los porcentajes en los países vecinos.

Naturalmente sería un gasofa atmosférico lo que compraría. Confianza total. Incluso aquí vamos a tener gente que no entiende la razón por la que a algunos no nos importa gastar 2 o 3 litros más a los 100 km a cambio de estar tranquilos con el coche. Y hasta les molestará que les digas que los diésel son más "delicados". "C'est la vie"

Saludos :+:

A mí me gustan más los gasolina,aún tengo un Nissan 96 SE de 150cv,que en su época era de lo mejor y aún vá como la seda.Pero reconozco que los nue-
vos diesel,si van bien,son otro mundo.En viajes largos son muy cómodos y silenciosos y apenas se cambia de marcha.Entre 2500 y 3000rpm te sobra para
ir muy,muy deprisa si se puede y los adelantamientos e incorporaciones son "visto y no visto" con apenas un poco de presión en el acelerador,sin subir de
vueltas apenas, porque tienes 400Nm de par entre 2000 y 3000rpm y eso empuja como un reactor.Slds.

Moka

Moka

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 483 mensajes
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D
Yo si tuviera pasta el Lexus GS el IS es demasiado pequeño pero también me gusta. :D

joioooooo

joioooooo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 462 mensajes
  • Coche:Accord CL9
Rectifico mi anterior post!
Si no existiese Honda me compraria esto.
Lo malo es que solo es bi-plaza :evil:

http://es.youtube.co...h?v=SKxMTXVxjeU

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

wawer

wawer

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 338 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201_JAKA
yo estube viendo,probando y analizando presupuestos desde abril a julio,y me dedici por el accord por que me encanto,antes de ese momento,,,estaba casi echo un A5 180 cv,pero me salia por 36.700,,,,,asique me aorre 5.000 pavos que utilize para irme a un crucero con mi niña,,,y aun me sobro :lol: :D :P

thor135

thor135

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 163 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4
Pues a mi me gustaría un ford mustang, lo que me da para atras es el tema de piezas y mantenimiento.

En el mes Septiembre han vendido varias unidades en el concesionario KM100 de Pamplona por unos 30.000 euros (ahora no puedo afirmar si era el V6 o el V8).

Uno de los comerciales fue a New York a comprarlos cuando el euro estaba sobre los 1.45 $.

Otro de los vehiculos que han vendido ha sido un Corvette, también por debajo de 30.000 euros.

juanon_13

juanon_13

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 285 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.OI SPORT
A día de hoy si honda no existiera, seria dificil escoger, pero creo que tiraria bien por

LANCIA DELTA 1.4 TURBO JET DE 150 CV

MAZDA 6 2.0 DE 147 CV

OPEL INSIGNIA 1.8 DE 140 CV (ESTE HABRIA QUE MIRAR BIEN LA MECANICA A ELEGIR)

SKODA SUPERB 1.8 TSI DE 160 CV

Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP
Mazda, Lancer o Subaru.

Si se trata de hacernos pajas mentales ya pondría otras divagaciones ...

Bet

Bet

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT
El Lancer, C5 nuevo y si me dejara comer la cabeza lo mismo miraba el a4 nuevo, B) .

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos