YO me tiraria por el 330 aunque tubiese que esperar un añito mas...
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
si honda no existiese
Comenzado por
tinezr
, 03 January 2009 00:27:31
Escrito 06 January 2009 - 14:17:59
Escrito 07 January 2009 - 15:48:32
En su día le ganó la partida al Mazda6 y al A4.
Hoy por hoy... Posiblemente un Legacy (hace dos años y medio no lo había diésel) o un A4 B8 (el modelo anterior era un timo con todas las letras, un Octavia a precio de Serie 3, pero con el nuevo han sacado un producto redondo) o un Clase C, aunque éste quizás se escape un poco de lo que yo entiendo como precio razonable para una berlina media.
El Mazda6 nuevo no me gusta nada (rarito que es uno) y la Serie 3 de BMW no me convence estéticamente. Los franceses (Laguna, 407 y C5 en menor medida) me horrorizan. El Avensis.... pffff. Si me preguntan si existe ese coche, respondo que no lo se... qué anodino es, coño. Es que ni me fijo en él. Passat ni nombrarlo, igual que el Mondeo. El Alfa 159 es muy chulo, pero... cuando un coche tan bonito y tan bien de precio se ve tan poco...
Que coño... Un Bentley y al carajo!
Hoy por hoy... Posiblemente un Legacy (hace dos años y medio no lo había diésel) o un A4 B8 (el modelo anterior era un timo con todas las letras, un Octavia a precio de Serie 3, pero con el nuevo han sacado un producto redondo) o un Clase C, aunque éste quizás se escape un poco de lo que yo entiendo como precio razonable para una berlina media.
El Mazda6 nuevo no me gusta nada (rarito que es uno) y la Serie 3 de BMW no me convence estéticamente. Los franceses (Laguna, 407 y C5 en menor medida) me horrorizan. El Avensis.... pffff. Si me preguntan si existe ese coche, respondo que no lo se... qué anodino es, coño. Es que ni me fijo en él. Passat ni nombrarlo, igual que el Mondeo. El Alfa 159 es muy chulo, pero... cuando un coche tan bonito y tan bien de precio se ve tan poco...
Que coño... Un Bentley y al carajo!
Escrito 07 January 2009 - 16:05:35
Si Honda no hubiera existido no me hubiera encaprichado del Civic 7th como me encapriché y no habría descubierto al Accord por lo que ahora mismo muy posiblemente siguiera con mi añorado Clio (y ahorrando para un Serie 3 Coupé of course).
Escrito 07 January 2009 - 16:27:00
Yo si tuviera que comprar coche hoy:
1) Segmento similar al accord: Alfa 159. En su día lo estuve sopesando seriamente con el jacobo y aunque la estética me tiraba un poco más el Alfa (y para es absolutamente fundamental en un coche) como el jaco me gustaba mucho también, me entró la cordura y...
2) A día de hoy, si tuviese que comprar coche, y no me pudiera subir de precio de los 30-35000 euros de un accord, ya no tiraría a por una berlina y dudaría entre un brera o un A5.
3) Y si me pudiera gastar un poco más, pagaría los 45.000 euros que vale un C6
1) Segmento similar al accord: Alfa 159. En su día lo estuve sopesando seriamente con el jacobo y aunque la estética me tiraba un poco más el Alfa (y para es absolutamente fundamental en un coche) como el jaco me gustaba mucho también, me entró la cordura y...
2) A día de hoy, si tuviese que comprar coche, y no me pudiera subir de precio de los 30-35000 euros de un accord, ya no tiraría a por una berlina y dudaría entre un brera o un A5.
3) Y si me pudiera gastar un poco más, pagaría los 45.000 euros que vale un C6
Escrito 09 January 2009 - 15:45:08
Nosotros acabamos de comprar un CRV.
Y, aunque no son comparables, con lo que me ha costado el CRV me compraría un Subaru Legacy. Y, si titne que ser un SUV, entonces el Forester
Y, aunque no son comparables, con lo que me ha costado el CRV me compraría un Subaru Legacy. Y, si titne que ser un SUV, entonces el Forester
Escrito 09 January 2009 - 15:48:54
pues yo un BMW gasofa......un 330 Ci o algo así
Escrito 09 January 2009 - 20:10:04
No es cuestión de marca.
Algo con años, berlina de traccion integral y exclusivo.
Por ejemplo:
-Opel Vectra turbo 4x4
-Alfa 155 Q4
Algo con años, berlina de traccion integral y exclusivo.
Por ejemplo:
-Opel Vectra turbo 4x4
-Alfa 155 Q4
Escrito 11 January 2009 - 15:26:18
Toyota Avensis, Mazda 6, Audi A4
Escrito 11 January 2009 - 20:12:52
Posiblemente un subaru leganzy o un alfa 159 o un serie 3 de bmw.
Escrito 12 January 2009 - 01:16:57
Subaru
Escrito 12 January 2009 - 23:10:46
se que es un offtopic, pero al verlo, no he podido resistir la tentacion de ponerlo aqui, ya que segun veo hay mucho amante de subaru, espero que os guste a todos.
saludos.
http://video.kenbloc...l...&autoplay=0
saludos.
Escrito 13 January 2009 - 13:49:43
se que es un offtopic, pero al verlo, no he podido resistir la tentacion de ponerlo aqui, ya que segun veo hay mucho amante de subaru, espero que os guste a todos.
saludos.
ese video es muy cañero y no cabe duda de que es un crack (aunque tiene algun trozo que otro montado), fijaos al final cuando entra en el cuadrado rojo y blanco, justo cuando entra se corta y aparece ya haciendo los trompos, jiji.
Escrito 13 January 2009 - 13:53:37
Yo creo que....
.... «Si Honda no existiese.....»
HABRÍA QUE CREARLA.....
.... «Si Honda no existiese.....»
HABRÍA QUE CREARLA.....
Escrito 05 March 2009 - 13:34:32
yo me compraria un twingo,
'MERLIN'
Escrito 05 March 2009 - 13:46:51
'MERLIN'
De los teutones ni agua que nos llaman PÎGS.Portugal,Italy,Greece & Spain.Que le compren los coches su PM.Slds.
Escrito 05 March 2009 - 15:22:51
Yo ando en esa situación. Tengo calamar del 2006 y busco coche muy equipado con muy buena respuesta por el precio del nuevo accord tope gama. No conozco el Subaru (no hay conces en mi zona que yo sepa aunque le echaré un vistazo ya que no pierdo nada) y he estado mirando alternativas con permiso de la llegada del iDTEC 180 CV del Accord:
De los comprados nuevos (algo más caros casi siempre):
- Skoda Superb cargado hasta la bola de extras en 170 DSG of course... (Un coche para tener muy muy en cuenta)
- Passat CC (Lo he probado en 140 CV manual y es una pasada como va y la línea que tiene, en 170 DSG sería mi opción)
- C5 gasoil V6 215CV o 170 CV
- Avensis
Como seminuevos:
- Audi A6, Clase E o BMW serie 3 o 5 bien equipado, últimos modelos
La verdad es que no es tarea fácil encontrar uno que lo lleve todo, sea silencioso y tire bien.
De los comprados nuevos (algo más caros casi siempre):
- Skoda Superb cargado hasta la bola de extras en 170 DSG of course... (Un coche para tener muy muy en cuenta)
- Passat CC (Lo he probado en 140 CV manual y es una pasada como va y la línea que tiene, en 170 DSG sería mi opción)
- C5 gasoil V6 215CV o 170 CV
- Avensis
Como seminuevos:
- Audi A6, Clase E o BMW serie 3 o 5 bien equipado, últimos modelos
La verdad es que no es tarea fácil encontrar uno que lo lleve todo, sea silencioso y tire bien.
Escrito 05 March 2009 - 15:28:19
Si Honda no existiera... yo tampoco...
(frase de firma total....
)
Yo como aun no tengo mi honda...

Yo como aun no tengo mi honda...
Escrito 05 March 2009 - 15:52:20
si honda no existiera no me plantearía un alfa ni por asomo, despues de haber tenido un coche italiano no me quedan ganas de más
mazda 6, avensis, impreza sedan o citroën C5 son mis opciones en berlinas medias
mazda 6, avensis, impreza sedan o citroën C5 son mis opciones en berlinas medias
Escrito 05 March 2009 - 16:05:43
sin lugar a dudas el otro carraco que tengo en mente ahora mismo para comprarme junto con el ACCORD...
AUDI A4
AUDI A4
Escrito 05 March 2009 - 16:15:43
yo si honda no existiese me compraria un acura tsx porque no hay ninguna berlina hoy en día que iguale a uno japones ni en precio ni en fabilidad
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta