Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

hola desde ferrol


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 moises28

moises28

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Location:ferrol
  • Coche:honda civic coupe rossoneri

Escrito 03 enero 2009 - 05:42:50

hola buenas a todos soy un novato en esto,acabo de adquirir despues de muchos años de intentos y coches frustrados,un honda civic coupe del 97,mi sueño de coche desde hace mucho tiempo,y nada solo queria presentarme y haber q opinais de ese coche,muchas gracias.(os dejo unas fotos)

esto me pasa por ser novato ya que ni mi nombre ni nada pues,perdonadme,me llamo moises soy de asturias y vivo en ferrol,el coche en cuestion me lo dan en 4 dias por el papeleo y todo eso,pero bueno que ya es mio,me hace mucha ilusion ver que hay mucha gente como yo q nos gustan los honda civic. PUXA ASTURIES

Archivos adjuntos



#2 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 03 enero 2009 - 12:19:16

Precioso. Tiene muy buena pinta. Disfruta del foro y del coche
Por ahi arriba tienes buena gente q te ayudara en lo q necesites. Nos vemos

#3 ÓscarCoupe

ÓscarCoupe

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Location:Santander
  • Coche:Honda Accord Coupe 98

Escrito 03 enero 2009 - 12:46:25

Bienvendio! muy guapo el coche, estuve a punto de comprarme el mismo modelo hace unos 3 años, me encantaba. Al final me decante por mi Accord Coupe por el hecho de tener mas equipamiento y que por España se ve muy poco.
Un saludo.

#4 moises28

moises28

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Location:ferrol
  • Coche:honda civic coupe rossoneri

Escrito 03 enero 2009 - 18:49:36

muchas gracias por el recibimiento,pues estaba pensando en pntar el capo y el techo del mismo color ya que a mi novia no le hace mucha gracia asi,y queria saber si es posible conseguir algo para meter las llantas 17 que tengo en mi corrado para el civic asi no tendria q gastarme dinero en cambiarselas ya que voy a dar de baja el corrado.haber si entre la gente gallega y mis paisanos asturianos me voy acomodando por aqui y sobre todo aprendiendo mucho de estas bellas maquinas que por suerte tenemos,de nuevo muchas gracias a todos por todo.
PUXA ASTURIES

#5 yakuza

yakuza

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 452 mensajes
  • Location:salou
  • Coche:ep3-del sol vti y un machote

Escrito 03 enero 2009 - 18:56:30

bienvenido

#6 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 03 enero 2009 - 20:44:16

muchas gracias por el recibimiento,pues estaba pensando en pntar el capo y el techo del mismo color ya que a mi novia no le hace mucha gracia asi,y queria saber si es posible conseguir algo para meter las llantas 17 que tengo en mi corrado para el civic asi no tendria q gastarme dinero en cambiarselas ya que voy a dar de baja el corrado.haber si entre la gente gallega y mis paisanos asturianos me voy acomodando por aqui y sobre todo aprendiendo mucho de estas bellas maquinas que por suerte tenemos,de nuevo muchas gracias a todos por todo.
PUXA ASTURIES



las llantas del corrado te valdran porque son en 4 X 100 como la mayoria de los Honda Lo q si necesitaras seguramente sea centrador

un saludo

#7 moises28

moises28

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Location:ferrol
  • Coche:honda civic coupe rossoneri

Escrito 04 enero 2009 - 09:10:45

si que son de 4 agujeros,muchas gracias asi por lo menos n tengo que comprar llantas,haber si le quedan bien.los centradores no son caros no?

#8 use

use

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 651 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:civic ej9,ek4

Escrito 04 enero 2009 - 13:20:24

bienvenido tio!!!!ta chulo el buga :+:

#9 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 05 enero 2009 - 14:48:09

si que son de 4 agujeros,muchas gracias asi por lo menos n tengo que comprar llantas,haber si le quedan bien.los centradores no son caros no?


unos 20€ suelen costar, a ver si te puedo conseguir algo por coruña o ferrol, que llantas llevas en el corrado?

#10 dariotypeS

dariotypeS

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:Civic Fn1

Escrito 05 enero 2009 - 16:22:45

Bienvenido! bonito el civic

#11 TITOCB

TITOCB

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic sr coupe

Escrito 06 enero 2009 - 16:49:28

bienvenido tio , yo también soy nuevo, yo soy d miño , estamo al lao ....el coche q compras sta mazo wapo , pero opino como tu novia mejor pintarlo, pero pa eso el gusto d cada uno, ya me lo enseñaras algun día q yo voi mucho por ferrol, por cierto tu corrado no sera uno negro q estaba a la venta por el aparcamiento dl decatlon?... yo espero tener pronto mi coupe pero stoy aorrando y supongo q en tres meses o asi ire a por uno...un saludo B)

#12 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 06 enero 2009 - 16:57:27

Bienvenido!! Muy guapo el coupe!! Espero verte por alguna quedada. . .

#13 neneware

neneware

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Location:Arica - Chile
  • Interests:Me encantan los deportes, de los cuales practico el futbol y el rugby (mi pasion).<br />Me encanta el agua, por eso practique surf y natacion.<br />Me encanta la velocidad, por eso siempre me han gustado los Honda.<br />Y me encanta el aire libre, por eso fui scout y practico con mi bicicleta de montaña.
  • Coche:Honda Domani

Escrito 06 enero 2009 - 17:52:15

bienvenido al foro
muy wuapo el coche
a mi en un principio igual me quitaba el sueño el civic coupe,
pero luego me decidi por uno de 4 puertas, y asi llegue al actual que tengo, jejeje.

saludos y a disfrutar del coche :+:

#14 moises28

moises28

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Location:ferrol
  • Coche:honda civic coupe rossoneri

Escrito 06 enero 2009 - 22:09:02

unos 20€ suelen costar, a ver si te puedo conseguir algo por coruña o ferrol, que llantas llevas en el corrado?


pues no se la marca las verdad.




bienvenido tio , yo también soy nuevo, yo soy d miño , estamo al lao ....el coche q compras sta mazo wapo , pero opino como tu novia mejor pintarlo, pero pa eso el gusto d cada uno, ya me lo enseñaras algun día q yo voi mucho por ferrol, por cierto tu corrado no sera uno negro q estaba a la venta por el aparcamiento dl decatlon?... yo espero tener pronto mi coupe pero stoy aorrando y supongo q en tres meses o asi ire a por uno...un saludo



pues si es ese mismo pero lo voy dar de baja,al final el coupe no es el de la foto sera otro completamente de serie,porque e dueño del de las fotos me anda mareando ,ucho y ya n se l voy comprar. pues en cuanto lo tenga y el trabajo me lo permita nos veremos en las kddas que pueda

este es el corrado que tenia y voy a cambiar por el civic,como ya dije ya no va a ser el bicolor si no uno rojo completamente de serie,que lo prefiero la verdad ademas llantas y equipo de musica ya tengo,solo me queda la amortiguacion y el escape,ah y pintarlo del mismo color.

Archivos adjuntos






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos