Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

hola desde ferrol


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 moises28

moises28

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Location:ferrol
  • Coche:honda civic coupe rossoneri

Escrito 03 enero 2009 - 05:42:50

hola buenas a todos soy un novato en esto,acabo de adquirir despues de muchos años de intentos y coches frustrados,un honda civic coupe del 97,mi sueño de coche desde hace mucho tiempo,y nada solo queria presentarme y haber q opinais de ese coche,muchas gracias.(os dejo unas fotos)

esto me pasa por ser novato ya que ni mi nombre ni nada pues,perdonadme,me llamo moises soy de asturias y vivo en ferrol,el coche en cuestion me lo dan en 4 dias por el papeleo y todo eso,pero bueno que ya es mio,me hace mucha ilusion ver que hay mucha gente como yo q nos gustan los honda civic. PUXA ASTURIES

Archivos adjuntos



#2 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 03 enero 2009 - 12:19:16

Precioso. Tiene muy buena pinta. Disfruta del foro y del coche
Por ahi arriba tienes buena gente q te ayudara en lo q necesites. Nos vemos

#3 ÓscarCoupe

ÓscarCoupe

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Location:Santander
  • Coche:Honda Accord Coupe 98

Escrito 03 enero 2009 - 12:46:25

Bienvendio! muy guapo el coche, estuve a punto de comprarme el mismo modelo hace unos 3 años, me encantaba. Al final me decante por mi Accord Coupe por el hecho de tener mas equipamiento y que por España se ve muy poco.
Un saludo.

#4 moises28

moises28

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Location:ferrol
  • Coche:honda civic coupe rossoneri

Escrito 03 enero 2009 - 18:49:36