Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

hola desde ferrol

• Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

moises28

moises28

Miembro

• Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:honda civic coupe rossoneri
hola buenas a todos soy un novato en esto,acabo de adquirir despues de muchos años de intentos y coches frustrados,un honda civic coupe del 97,mi sueño de coche desde hace mucho tiempo,y nada solo queria presentarme y haber q opinais de ese coche,muchas gracias.(os dejo unas fotos)

esto me pasa por ser novato ya que ni mi nombre ni nada pues,perdonadme,me llamo moises soy de asturias y vivo en ferrol,el coche en cuestion me lo dan en 4 dias por el papeleo y todo eso,pero bueno que ya es mio,me hace mucha ilusion ver que hay mucha gente como yo q nos gustan los honda civic. PUXA ASTURIES

Archivos adjuntos

moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,847 mensajes
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6
Precioso. Tiene muy buena pinta. Disfruta del foro y del coche
Por ahi arriba tienes buena gente q te ayudara en lo q necesites. Nos vemos

ÓscarCoupe

ÓscarCoupe

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 351 mensajes
  • Coche:Honda Accord Coupe 98
Bienvendio! muy guapo el coche, estuve a punto de comprarme el mismo modelo hace unos 3 años, me encantaba. Al final me decante por mi Accord Coupe por el hecho de tener mas equipamiento y que por España se ve muy poco.
Un saludo.

moises28

moises28

Miembro

• Miembros
  • 33 mensajes