Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

hola desde ferrol

• Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

moises28

moises28

Miembro

• Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:honda civic coupe rossoneri
hola buenas a todos soy un novato en esto,acabo de adquirir despues de muchos años de intentos y coches frustrados,un honda civic coupe del 97,mi sueño de coche desde hace mucho tiempo,y nada solo queria presentarme y haber q opinais de ese coche,muchas gracias.(os dejo unas fotos)

esto me pasa por ser novato ya que ni mi nombre ni nada pues,perdonadme,me llamo moises soy de asturias y vivo en ferrol,el coche en cuestion me lo dan en 4 dias por el papeleo y todo eso,pero bueno que ya es mio,me hace mucha ilusion ver que hay mucha gente como yo q nos gustan los honda civic. PUXA ASTURIES

Archivos adjuntos

moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,847 mensajes
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6
Precioso. Tiene muy buena pinta. Disfruta del foro y del coche
Por ahi arriba tienes buena gente q te ayudara en lo q necesites. Nos vemos

ÓscarCoupe

ÓscarCoupe

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 351 mensajes
  • Coche:Honda Accord Coupe 98
Bienvendio! muy guapo el coche, estuve a punto de comprarme el mismo modelo hace unos 3 años, me encantaba. Al final me decante por mi Accord Coupe por el hecho de tener mas equipamiento y que por España se ve muy poco.
Un saludo.

moises28

moises28

Miembro

• Miembros
  • 33 mensajes
muchas gracias por el recibimiento,pues estaba pensando en pntar el capo y el techo del mismo color ya que a mi novia no le hace mucha gracia asi,y queria saber si es posible conseguir algo para meter las llantas 17 que tengo en mi corrado para el civic asi no tendria q gastarme dinero en cambiarselas ya que voy a dar de baja el corrado.haber si entre la gente gallega y mis paisanos asturianos me voy acomodando por aqui y sobre todo aprendiendo mucho de estas bellas maquinas que por suerte tenemos,de nuevo muchas gracias a todos por todo.
PUXA ASTURIES

yakuza

yakuza

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 452 mensajes
  • Coche:ep3-del sol vti y un machote
bienvenido

moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,847 mensajes
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

muchas gracias por el recibimiento,pues estaba pensando en pntar el capo y el techo del mismo color ya que a mi novia no le hace mucha gracia asi,y queria saber si es posible conseguir algo para meter las llantas 17 que tengo en mi corrado para el civic asi no tendria q gastarme dinero en cambiarselas ya que voy a dar de baja el corrado.haber si entre la gente gallega y mis paisanos asturianos me voy acomodando por aqui y sobre todo aprendiendo mucho de estas bellas maquinas que por suerte tenemos,de nuevo muchas gracias a todos por todo.
PUXA ASTURIES

las llantas del corrado te valdran porque son en 4 X 100 como la mayoria de los Honda Lo q si necesitaras seguramente sea centrador

un saludo

moises28

moises28

Miembro

• Miembros
  • 33 mensajes
si que son de 4 agujeros,muchas gracias asi por lo menos n tengo que comprar llantas,haber si le quedan bien.los centradores no son caros no?

use

use

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 651 mensajes
  • Coche:civic ej9,ek4
bienvenido tio!!!!ta chulo el buga :+:

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,380 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

si que son de 4 agujeros,muchas gracias asi por lo menos n tengo que comprar llantas,haber si le quedan bien.los centradores no son caros no?

unos 20€ suelen costar, a ver si te puedo conseguir algo por coruña o ferrol, que llantas llevas en el corrado?

dariotypeS

dariotypeS

Miembro

• Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Civic Fn1
Bienvenido! bonito el civic

TITOCB

TITOCB

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:civic sr coupe
bienvenido tio , yo también soy nuevo, yo soy d miño , estamo al lao ....el coche q compras sta mazo wapo , pero opino como tu novia mejor pintarlo, pero pa eso el gusto d cada uno, ya me lo enseñaras algun día q yo voi mucho por ferrol, por cierto tu corrado no sera uno negro q estaba a la venta por el aparcamiento dl decatlon?... yo espero tener pronto mi coupe pero stoy aorrando y supongo q en tres meses o asi ire a por uno...un saludo B)

DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

• Miembros
  • 2,392 mensajes
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV
Bienvenido!! Muy guapo el coupe!! Espero verte por alguna quedada. . .

neneware

neneware

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 386 mensajes
  • Interests:Me encantan los deportes, de los cuales practico el futbol y el rugby (mi pasion).<br />Me encanta el agua, por eso practique surf y natacion.<br />Me encanta la velocidad, por eso siempre me han gustado los Honda.<br />Y me encanta el aire libre, por eso fui scout y practico con mi bicicleta de montaña.
  • Coche:Honda Domani
bienvenido al foro
muy wuapo el coche
a mi en un principio igual me quitaba el sueño el civic coupe,
pero luego me decidi por uno de 4 puertas, y asi llegue al actual que tengo, jejeje.

saludos y a disfrutar del coche :+:

moises28

moises28

Miembro

• Miembros
  • 33 mensajes

unos 20€ suelen costar, a ver si te puedo conseguir algo por coruña o ferrol, que llantas llevas en el corrado?

pues no se la marca las verdad.

bienvenido tio , yo también soy nuevo, yo soy d miño , estamo al lao ....el coche q compras sta mazo wapo , pero opino como tu novia mejor pintarlo, pero pa eso el gusto d cada uno, ya me lo enseñaras algun día q yo voi mucho por ferrol, por cierto tu corrado no sera uno negro q estaba a la venta por el aparcamiento dl decatlon?... yo espero tener pronto mi coupe pero stoy aorrando y supongo q en tres meses o asi ire a por uno...un saludo

pues si es ese mismo pero lo voy dar de baja,al final el coupe no es el de la foto sera otro completamente de serie,porque e dueño del de las fotos me anda mareando ,ucho y ya n se l voy comprar. pues en cuanto lo tenga y el trabajo me lo permita nos veremos en las kddas que pueda

este es el corrado que tenia y voy a cambiar por el civic,como ya dije ya no va a ser el bicolor si no uno rojo completamente de serie,que lo prefiero la verdad ademas llantas y equipo de musica ya tengo,solo me queda la amortiguacion y el escape,ah y pintarlo del mismo color.

Archivos adjuntos

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos