esto me pasa por ser novato ya que ni mi nombre ni nada pues,perdonadme,me llamo moises soy de asturias y vivo en ferrol,el coche en cuestion me lo dan en 4 dias por el papeleo y todo eso,pero bueno que ya es mio,me hace mucha ilusion ver que hay mucha gente como yo q nos gustan los honda civic. PUXA ASTURIES

hola desde ferrol
Escrito 03 enero 2009 - 05:42:50
esto me pasa por ser novato ya que ni mi nombre ni nada pues,perdonadme,me llamo moises soy de asturias y vivo en ferrol,el coche en cuestion me lo dan en 4 dias por el papeleo y todo eso,pero bueno que ya es mio,me hace mucha ilusion ver que hay mucha gente como yo q nos gustan los honda civic. PUXA ASTURIES
Escrito 03 enero 2009 - 12:19:16
Por ahi arriba tienes buena gente q te ayudara en lo q necesites. Nos vemos
Escrito 03 enero 2009 - 12:46:25
Un saludo.
Escrito 03 enero 2009 - 18:49:36
PUXA ASTURIES
Escrito 03 enero 2009 - 18:56:30
Escrito 03 enero 2009 - 20:44:16
muchas gracias por el recibimiento,pues estaba pensando en pntar el capo y el techo del mismo color ya que a mi novia no le hace mucha gracia asi,y queria saber si es posible conseguir algo para meter las llantas 17 que tengo en mi corrado para el civic asi no tendria q gastarme dinero en cambiarselas ya que voy a dar de baja el corrado.haber si entre la gente gallega y mis paisanos asturianos me voy acomodando por aqui y sobre todo aprendiendo mucho de estas bellas maquinas que por suerte tenemos,de nuevo muchas gracias a todos por todo.
PUXA ASTURIES
las llantas del corrado te valdran porque son en 4 X 100 como la mayoria de los Honda Lo q si necesitaras seguramente sea centrador
un saludo
Escrito 04 enero 2009 - 09:10:45
Escrito 04 enero 2009 - 13:20:24

Escrito 05 enero 2009 - 14:48:09
si que son de 4 agujeros,muchas gracias asi por lo menos n tengo que comprar llantas,haber si le quedan bien.los centradores no son caros no?
unos 20€ suelen costar, a ver si te puedo conseguir algo por coruña o ferrol, que llantas llevas en el corrado?
Escrito 05 enero 2009 - 16:22:45
Escrito 06 enero 2009 - 16:49:28

Escrito 06 enero 2009 - 16:57:27
Escrito 06 enero 2009 - 17:52:15
muy wuapo el coche
a mi en un principio igual me quitaba el sueño el civic coupe,
pero luego me decidi por uno de 4 puertas, y asi llegue al actual que tengo, jejeje.
saludos y a disfrutar del coche

Escrito 06 enero 2009 - 22:09:02
unos 20€ suelen costar, a ver si te puedo conseguir algo por coruña o ferrol, que llantas llevas en el corrado?
pues no se la marca las verdad.
bienvenido tio , yo también soy nuevo, yo soy d miño , estamo al lao ....el coche q compras sta mazo wapo , pero opino como tu novia mejor pintarlo, pero pa eso el gusto d cada uno, ya me lo enseñaras algun día q yo voi mucho por ferrol, por cierto tu corrado no sera uno negro q estaba a la venta por el aparcamiento dl decatlon?... yo espero tener pronto mi coupe pero stoy aorrando y supongo q en tres meses o asi ire a por uno...un saludo
pues si es ese mismo pero lo voy dar de baja,al final el coupe no es el de la foto sera otro completamente de serie,porque e dueño del de las fotos me anda mareando ,ucho y ya n se l voy comprar. pues en cuanto lo tenga y el trabajo me lo permita nos veremos en las kddas que pueda
este es el corrado que tenia y voy a cambiar por el civic,como ya dije ya no va a ser el bicolor si no uno rojo completamente de serie,que lo prefiero la verdad ademas llantas y equipo de musica ya tengo,solo me queda la amortiguacion y el escape,ah y pintarlo del mismo color.
Archivos adjuntos
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos