Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
El CRX del Sol se ahoga?
Escrito 03 enero 2009 - 06:43:11
Escrito 03 enero 2009 - 10:28:21
Hola, a veces cambio de marcha (suelo ir a pocas rpm's) y el coche me pega tirones cuando doy gas, sobretodo si hago un cambio rápido y piso bastante recorrido de acelerador. O bueno no sé si es entonces pero si hago una conducción muy fina y meticulosa no me lo hace. El caso es que no sé si es normal, con una conducción normal que te vaya pegando tirones hasta que vuelves a engranar otra marcha. Es posible que me pase en 2a o 3a, pero no me he fijado tanto. Al alguien más le ratea el solete o le ha pasado alguna vez? Saludos
Pues No es normal, a mi no me hace nada de eso, va muy fino desde abajo, y lo unico que se nota es el cambio de sonido y un poco de + nervio a 5.500 +- que es cunado entra el vtec. Revisa bujias, distribuidor, cables, filtros, vtec etc etc,
Escrito 03 enero 2009 - 10:55:23
Escrito 03 enero 2009 - 12:08:38
Pues No es normal, a mi no me hace nada de eso, va muy fino desde abajo, y lo unico que se nota es el cambio de sonido y un poco de + nervio a 5.500 +- que es cunado entra el vtec. Revisa bujias, distribuidor, cables, filtros, vtec etc etc,
Yo empezaria por las bujias. Si sueles ir a pocas rpm`s la mierdecilla de la combustion se pega a ellas y pierden su eficacia. Una vuelta por la autovia, estirando marchas puede ayudar a limpiarlas. Si te mueves mayoritariamente por ciudad una vez a la semana te recomiendo una buena "limpieza"
Escrito 03 enero 2009 - 13:42:05
Escrito 03 enero 2009 - 14:12:12
Escrito 03 enero 2009 - 16:33:38
El coche recupera muy bien desde bajas revoluciones, tanto que no me hace falta reducir marcha cuando me doy cuenta que voy en 4a a 2000rpm's o incluso menos.
Otra cosa que me he fijado que si dejas de pisar acelerador y das un pisotón en seco el coche responde muy bruscamente, no creo que sea malo pero tengo otro coche biturbo que dobla en potencia al VTi y la respuesta también es inmediata pero más progresiva, es muy basto el CRX...
moucho, con lo de "limpiar" te refieres a pisarle para "quitar carbonilla" como dicen muchos no?
Escrito 03 enero 2009 - 22:59:39
En tu concesionari de Honda. Las NGK por unos 30 €
[/quote
y esas van bien?por cierto haber si quedamos un día coño?jeje y asi veo tu preciosidad
Escrito 03 enero 2009 - 23:35:47
haber si acabo de montarlo q le saque la admision y esta encima de cuatro caballetes david. Cuando termine - mañana o pasado te doy una pitada
Escrito 03 enero 2009 - 23:53:14
Escrito 04 enero 2009 - 06:23:00
Escrito 04 enero 2009 - 11:56:26
moucho, con lo de "limpiar" te refieres a pisarle para "quitar carbonilla" como dicen muchos no?
Exacto asi quemamos el aaceite y demas restos que se depositan cuando sirculamos a bajas vueltas
Sois unos C@$&#€$ me estais poniendo
Escrito 04 enero 2009 - 18:18:37
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta