Llantas para el MB3
#21
Escrito 04 January 2009 - 22:13:32
#22
Escrito 04 January 2009 - 23:54:45
no me van a convencer jajajajaja
tengo las speedline apalabradas ya... 400€ con gomas michelin
las OZ solo nuevas valen 690€... mas metele las gomas... otros 400€...
#23
Escrito 04 January 2009 - 23:57:11
Esta claro!! Pero si lo que queremos es prestaciones nos quedamos con las 14!!15" pequeñas? a lo mejor sí para 170CV pero para 115CV... tu verás si prefieres estética o prestaciones.
Yo lo que digo que una vez que metes las 15 pues mejor las 16 y sino las 14 y a tirar!!!
Todo depende de lo que quieras soke!!
Saludos!!
#24
Escrito 05 January 2009 - 00:10:51
#25
Escrito 05 January 2009 - 00:35:21
#26
Escrito 05 January 2009 - 00:51:59
#27
Escrito 05 January 2009 - 01:20:51
#28
Escrito 05 January 2009 - 01:40:33
#29
Escrito 05 January 2009 - 01:41:15
ah y hablando de llantas, me he pillado unas en 17 pal mio, por fin le voy a quitar los tapacubos de aleacion jejeje... son marca nisupa, pero bueno de momen valdran, a ver si os suenan: bellini RS BR, en color bronce. Pongo afoto y a ver q os parecen! (aunq hasta q pille gomas pasara un tiempecillo...)
Soke, OZ en 15",OZ en 15",OZ en 15",OZ en 15",OZ en 15",OZ en 15"........
Archivos adjuntos
Editado por _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/, 05 January 2009 - 01:42:56.
#30
Escrito 05 January 2009 - 16:11:26
Coño no te gastes la pasta en este y en unos meses lo tienes ahorrado
No es por la pasta, si solamente vendiendo este y con 4 perras ya me compro el VTI de victor, pero ese no es el problema... son cosas personales, que no se cuentan x aki
Saludos!!
#31
Escrito 05 January 2009 - 16:38:08
para eso mejor unas de 14" de magnesio y tendras prestaciones .........
A ver atunero, de lo que se trata es que haya un equilibrio entre estética y prestaciones en relación a la potencia del coche. En este caso, es un coche al que le pesa el culo por lo que lo mejor es meter 15" que es una medida en la cual hay gomas muy buenas y baratas en 195 de ancho y 50 de perfil. Además de que estéticamente no se ven pequeñas. En cambio, con las de 14", no solo se ven pequeñas si no que son inseguras para la estabilidad ya que ahora lleva perfil 65.
Otro punto en contra es que con la llanta 16" es posible que en ocasiones te roce en el paso de rueda tal y como lo tienes bajado.
Coño no te gastes la pasta en este y en unos meses lo tienes ahorrado
A mi me pasa lo mismo que a Soke, no es tan sencillo, la familia... Y además es un jaleo en cuanto a que primero tienes que conseguir vender el coche (en la época en la que estamos no es tan facil bienvenderlo) luego transferencias, gestorias... y comprar el VTI con nuevos trámites y un incremento en el impuesto de circulación y la prima del seguro...
#32
Escrito 05 January 2009 - 17:01:12
A ver atunero, de lo que se trata es que haya un equilibrio entre estética y prestaciones en relación a la potencia del coche. En este caso, es un coche al que le pesa el culo por lo que lo mejor es meter 15" que es una medida en la cual hay gomas muy buenas y baratas en 195 de ancho y 50 de perfil. Además de que estéticamente no se ven pequeñas. En cambio, con las de 14", no solo se ven pequeñas si no que son inseguras para la estabilidad ya que ahora lleva perfil 65.
Otro punto en contra es que con la llanta 16" es posible que en ocasiones te roce en el paso de rueda tal y como lo tienes bajado.
Menudo Japo-Taliban estas hecho , esteticamente le kedan mejor unas en 16" , ademas de k en lo que se refiere a seguridad y estabilidad con las de 16" tendras mas que con 15" ademas , si algun día mete unos frenos gordos en 16" le entran unos frenacos de muerte y en 15" unos miseros 282mm ......
Que haga el lo que quiera, pero vamos desde mi punto de vista pondria 16" , ya que el paso de 14" a 15" va a ser muy pequeño y casi no se notara , mejor aumentar 2" y que por lo menos se vea diferente y mas acorde......
En cuanto a prestaciones tampoco va a ver mucha diferencia entre llevar 15" o 16" ........
Saludos
PD: todo dicho de buen royo
Editado por JcL, 05 January 2009 - 17:01:38.
#33
Escrito 05 January 2009 - 17:31:53
Menudo Japo-Taliban estas hecho , esteticamente le kedan mejor unas en 16" , ademas de k en lo que se refiere a seguridad y estabilidad con las de 16" tendras mas que con 15" ademas , si algun día mete unos frenos gordos en 16" le entran unos frenacos de muerte y en 15" unos miseros 282mm ......
Que haga el lo que quiera, pero vamos desde mi punto de vista pondria 16" , ya que el paso de 14" a 15" va a ser muy pequeño y casi no se notara , mejor aumentar 2" y que por lo menos se vea diferente y mas acorde......
En cuanto a prestaciones tampoco va a ver mucha diferencia entre llevar 15" o 16" ........
Saludos
PD: todo dicho de buen royo
Al final voy a tener que darte una paliza pero qué frenos gordos? te repito lo de los 115CV... además, con los rayados que pusisteis yo creo que va de sobra y tiene para toda la vida.
Las llantas en 16" son más caras, las gomas también... que queden mejor? no lo discuto pero todo depende de los €€€ que quieras/puedas gastar.
#34
Escrito 05 January 2009 - 19:42:53
Saludos
PD: vigila tu espalda
#35
Escrito 05 January 2009 - 21:35:55
Soke tio,todo dependede ti!! Si tienes una buena oferta en las 15 adelante!!
#36
Escrito 06 January 2009 - 02:16:58
Dani,uno que m entiende..
si pudiera,m cmpraba un s2000 o un rx8 q sn ls coxes de mis sueños...y n s por dinero,xq en 6años lo he pagado...
A ver q me dice el d las llantas..
Juan:n voy a meter frenos mas gordos x el simple exo de que tengo tambor atras..
Nfin si pa 2 añs q m va a durar elcoxe quiero terminarlo antes de verano,ya q me voy a tirar 2 añs studiand y sin cobrar u duro,x eso tampoco puedo permitirme el vti..
Saludos
#37
Escrito 06 January 2009 - 16:07:08
#38
Escrito 08 January 2009 - 15:44:57
#39
Escrito 08 January 2009 - 20:45:44
#40
Escrito 09 January 2009 - 19:40:23
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