Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Chollo en barcelona( sino es timo jaja)


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 04 enero 2009 - 00:42:53

http://www.segundama...111.htm?ca=48_s

Me parece imposible,y lo que me hace ya sospechar del todo es que no ponga los km.
Un saludo

#2 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 04 enero 2009 - 00:44:44

VTi no es, eso esta claro, es un Coupe SR Restyling, pero aun asi ese precio es muy bajo...

#3 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 04 enero 2009 - 01:14:22

a mi me ha dicho que tenia entre 180000 y 200000, pero al no saberme confirmar a saber los que tiene.

#4 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 04 enero 2009 - 01:25:30

Esta cerca de donde vivo, a no mas de 5 km's, pero es que ese plano con paint... J@$~#R... y es un compraventa...

#5 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 04 enero 2009 - 10:17:24

Pufff es un compraventa.... fiate... si lo vende por ese precio como estara el pobrecito

#6 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 04 enero 2009 - 21:00:20

timo al canto

#7 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 05 enero 2009 - 01:36:03

seria cuestion de ir a verlo y probarlo, si esta bien de motor y no tiene ninguna ostia importante no esta mal...

Editado por jorvs, 05 enero 2009 - 01:39:11.


#8 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 05 enero 2009 - 01:40:31

mientras el xasis este bien :D jajajaj el resto k le follen XD kasi me dan ganas de kedarmelo este como este :D

#9 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 05 enero 2009 - 01:44:00

muy barato para ser compraventa y mas un coupe restyling 99-00 yo lo compre a un compraventa por bastante mas que eso

#10 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 enero 2009 - 03:42:17

hombre, para mi es su precio, muchos km, con lo que el precio me parece bueno y mas siendo un compraventa, que extraño es que no le carguen mil o 1o 2mil mas y le bajen kms...

#11 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 05 enero 2009 - 10:28:04

pues como lo del mio no salga bien me lo compro. el precio hay que pensar que es un gasolina,con bastantes km,y grande(xupa) de serie no anda mucho y hay que hacer-le el mantenimiento incluyendo correas,para alguno de nosotros eso es 4 duros,pero para la gente normal comprar este coche,hacerle el mantenimiento es una pasta,seguro que no tienen ni el embrague cambiado,a parte de lo que cuesta vender un gasolina.
el precio de los compraventa puede ser incluso mejor que a un personal, yo acabo de comprar un a3 en un compraventa,y le he sebajado bastante el precio,con lo que he comprado un coche muchisimo mas barato de lo que se estan vendiendo y el coche esta muy cuidado(era de un tio con pasta)

#12 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 05 enero 2009 - 20:04:36

bueno el coche se queda en el foro :P

#13 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 05 enero 2009 - 20:40:48

ya esta vendido?

#14 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 05 enero 2009 - 20:50:06

si me lo he quedado pero por los pelos :unsure:

#15 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 05 enero 2009 - 21:48:44

el coche esta muy cuidado(era de un tio con pasta)


No se yo si eso es bueno o malo... :lol: :roll:


bueno el coche se queda en el foro :P


El que no corre...

#16 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 06 enero 2009 - 16:32:45

No se yo si eso es bueno o malo... :lol: :roll:

era del medico del barça,que murió hace poco,y dudo que corriera muchola tapizeria esta impecable,ni quemaduras ni desgastes,y doprmia en garaje.

cuantos km trae el coupe?

#17 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 06 enero 2009 - 19:07:00

bueno el coche se queda en el foro :P

Pues me alegro de que mi avistamiento haya servido de algo:D
Cuetanos algo hombre

#18 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 06 enero 2009 - 22:41:28

pues a mi me parece muy buen precio para un coupe restyling y si ademas esta cuidado

#19 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 06 enero 2009 - 23:59:17

era del medico del barça,que murió hace poco,y dudo que corriera muchola tapizeria esta impecable,ni quemaduras ni desgastes,y doprmia en garaje.


Hombre esta claro que siempre hay casos y casos, pero conozco gente de pelas que el coche se la suda, y si le tiene que dar un aceleron en frio, se lo mete, le respeta las temperaturas por los cojones, no abren el capo ni para rellenar el agua de los limpias... etc.

Bueno, aunque, bien pensado, puede ser que la gente de pelas que conozco también sea imbecil :P B) :) :lol: :D

#20 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 07 enero 2009 - 01:47:03

en primer lugar gracias por escribirlo aqui BNA, por que sino ni me entero ;) explico asi un poco por encima ... llame al del compra venta cagando ostias al día siguiente de ver este post :P , a primera hora de la mañana preguntadole si lo habia vendido y me dijo que no, que aun no estaba vendido y que no era un VTI que estaba equivocado el anuncio, yo ya sabia que no lo era pero igualmente me interesaba y le digo que me pasare por la tarde a verlo ... namas salir del trabajo por la tarde le llamo confirmandole que voy a ir a verlo y me dice : '' que ya hay unos clientes mirandolo '' y yo '' mierda que ya voy a perder una oportunidad buena :cry: :icon_sad: '' y seguidamente dice : '' el primero que me de la pasta se lo queda '' (normal) y eso ya me dió un poco de esperanzas :roll: ... finalmente me dice que le llame en 10 minutos para preguntarle si se an decidido o no en quedarselo, y yo ya estaba :lloro: :eing: :bang: :unsure: ... no me espero ni los 10 minutos apenas y le vuelvo a llamar y me dice ya te llamo yo en 15 minutos ... me llama y me dice: '' no an dado paga y señal '' y me faltan tiempo para venir, tanto que cuando llego me dice el tio, ''que rapido as venido'' :lol: ... la suerte para mi que este coche se vendía no muy lejos del pueblo de donde vivo ...bueno mientras lo estoy probando y mirandolo y veo que esta de PM en general namas que recibe llamadas de gente preguntandole por el coche, aparte que despues de mi vinieron unos ya con la intencion de verlo, nunca habia visto cosa igual por mi parte :lol: ... me dice el vendedor : '' solo parece que tenga este coche para vender en todo el día '' :blink: ... incluso cuando estoy ya dandole la paga señal y firmando los papeles, le llama un cliente que ya lo habia visto y se decide por el, y le dice el vendedor ya esta vendido :oops: ...

El coche esta totalemente de serie tiene hasta el radiocasette de la honda y manual intacto... tiene 231mil km que seguramente no creo ni que se hayan molestado en tocar, de carroceria esta excelente y de interior que es lo que me interesa, ya que el motor va a ir fuera ... los kilometros parece que solo se hayan hecho por carretera ya que el asiento del conductor tienen el minimo desgaste ... me lo he mirado de rabo a cabo cuadra todo perfecto y no aparenta ninguna ostia solo tiene bollitos sin importancia y el color gastado como es normal del tiempo... los unicos defectos que le he sacado que son pijadas, es que el embrague iva un pelin duro pero eso no hay problema por que la caja de cambios también ira fuera, el abridor del capo roto, y que la luna delantera tenia una pequeña grieta ... el lunes me lo entregan ya creare un post con su presentación, fotos y sus procesos de la evolución

Editado por jorvs, 07 enero 2009 - 01:56:30.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos