Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

LLantazo que te cagas y por lo menos la dirección jodida


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 LoRdNeGrO

LoRdNeGrO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.0i

Escrito 04 January 2009 - 01:56:55

Ahora según venía para casa, he empezado a notar que el coche se me desviaba hacia la derecha, pero de una manera bastante pronunciada. Ha sido al frenar sobre todo, que llevaba el volante ya cogido muy suave, y según estaba a punto de parar, ha empezado a girar el volante casi solo, ha girado tranquilamente entre 30º y 40º hacia la derecha... Ya ha empezado a rondarme la mosca detrás de la oreja y me he empezado a preocupar mucho mucho.

He pensado que en el tiempo que hoy lo he tenido aparcado en la calle, me podían haber dado algún golpe que no he visto al montar, pero luego lo he recordado. Ayer creo que fue, estaba aparcado enfrente del Hospital La Paz, y para incorporarme a la carretera dirección a mi casa, iba yo conduciendo tan tranquilo, y me he comido un socavón que pensé que se me partía la rueda... Seguí andando y el coche no parecía afectado, y pensé en mirarlo al llegar a casa más tarde, como al final tardé un rato, se me fue completamente de la cabeza, y no lo miré, pero esta mañana al coger el coche no he notado nada, y sin embargo ahora a la vuelta, he notado el volante que lo tenía que sujetar para que no girara... No sé si es que la cosa ha empeorado paulatinamente, o es que estoy gilipollas, pero me tiene del todo acojonado. Al aparcar en el garaje, he mirado la rueda delantera derecha, que es la que pilló el socavón, y tiene un llantazo que alucinas...

Estoy jodidamente cabreado, porque si le hubiera pegado yo contra una acera o una mediana yendo como loco, aun, pero es que la condición de esa incorporación es de guasa, está llena de baches, pero es que el socavón ese se lleva la palma, deben ser entre 5 y 6 dedos de profundidad por las buenas, y arreglar la llanta no me va a salir barato, pero lo de la dirección me tiene asustado.


Hace un tiempo me dijo un conocido que el había denunciado un daño de su coche al seguro como si fuera por culpa del ayuntamiento, y el ayuntamiento lo pagó, o eso es lo que recuerdo yo ahora, y no sé si mi mente me juega malas pasadas para darme esperanzas, o realmente fue así...

Tenéis una idea de hasta que punto se ha podido J@$~#R, y cuanto me va a llegar a costar la bromita? Me tiene completamente acojonado esto...

Gracias por la ayuda!

#2 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 04 January 2009 - 02:05:03

Se de varios casos en los que el ayuntamiento ha pagado el coste total de la reparacion.

Yo también he dado un llantazo de los buenos XD

#3 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 04 January 2009 - 04:53:37

Yo también tengo un amigo que al pasar por un paso a nivel se le fastidiaron las llantas y al final consiguió las 4 nuevas así que intenta reclamarlo.

#4 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 04 January 2009 - 12:28:04

K putada macho... lo primero mira a ver a k ayuntamiento pertenece la calzada donde esta el socavon, hazle fotos al mismo y a tu rueda, apuntate la hora y busca alguien k "estuviera contigo", te vas al mecanico, se lo cuentas k te haga presupuesto, una denuncia al ayuntamiento y a esperar... a mi cuñao le pasó y al final le pagaron y la carretera donde pasó... aunke parezca increible la han asfaltado... eso si, 1 año despues.
Ya nos cuentas.

#5 LoRdNeGrO

LoRdNeGrO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.0i

Escrito 04 January 2009 - 13:18:02

Miedo me da que no me salga bien, o lo que puedan tardar, pero madre mía, he dormido mal y todo, pensando todo el rato en la mierda esta.

Soy socio del CEA, y hasta ahora no me ha servido de una p#%@ mierda, solo los descuentos en gasolineras y blabla, pero a ver si ahora puedo conseguir alguna ayuda de la asesoría jurídica que ponen a disposición de los socios.

Voy a ver si puedo conseguir que me lleven hoy, que hace solecito, y le hago unas fotos decentes al sitio, que da vergüenza... Muchas gracias por la ayuda chicos.

Alguno tenéis idea de más o menos cuanto puede costar la reparación de lo que me ha pasado?

#6 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 09 January 2009 - 20:55:44

Yo reparé cuatro llantas que compré y también pintadas y me salio unos 70 euros cada una




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos