Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ayuda, como montar los focos de un prelude 5


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 ((Juantxo))

((Juantxo))

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:Prelude vtiS

Escrito 04 enero 2009 - 04:30:18

hola a todos , me e pillado unos focos en ebay con el fondo negro y haora me doy cuenta de no se como montarlos , por que me he fijado que igual tengo que desmontar el parachoques delantero , haber si algien que los a montado me hecha una mano

#2 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 04 enero 2009 - 14:02:24

hola a todos , me e pillado unos focos en ebay con el fondo negro y haora me doy cuenta de no se como montarlos , por que me he fijado que igual tengo que desmontar el parachoques delantero , haber si algien que los a montado me hecha una mano



Buenas!


Efectivamente, los faros del prelude para poder cambiarlos hay que soltar el paragolpes! El orden lógico es soltar primero la calandra negra que va encima del paragolpes (va con tornillos de plastico), luego el paragolpes, que va con tornillos de plastico arriba si no recuerdo mal, los soportes laterales son grapas, y justo en las esquinas superiores del paragolpes, ahi llevan tornillo, en las esquinas.
Una vez soltado eso, el foco en si, lleva 3 tuercas, una arriba, al lado del tope para el capó, otra en el lateral exterior, y otra en el lateral interior, esa es la que mas cuesta sacar, porque uno de los dos lados tiene algo pegado a esa tuerca, que molesta bastante.
Espero que te sea de ayuda, es cosa de media horita, aunque haya que desmontar tantas cosas es todo sencillito!


Ssaludos!

#3 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 07 enero 2009 - 23:58:03

si si desmonta el paragolpes.yo la 1ª vez no lo desmonte y me tire 4 horas pa montarlos.......... :lol:

#4 ((Juantxo))

((Juantxo))

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:Prelude vtiS

Escrito 25 enero 2009 - 03:20:48

hola otra vez , ya e puesto los focos y el xenon , gracias por la info de el parachoques que me ayudado la ostia , la verdad es que haora con el xenon se ve por la noche la otia , los transformadores del xenon los e puesto dentro de las aletas , asi que si en la itv habren el capo no los veran , pero me gustaría saber de alguno que halla puesto xenon si en la itv les echan pa atras. iva a subir una foto de como quedan pueston pero no me carga la foto no se por que

#5 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 25 enero 2009 - 16:25:29

y las bombillas de xenon entran bien en hueco del faro???esq una vez oi q no entraban muy bien.

#6 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 25 enero 2009 - 16:39:32

y las bombillas de xenon entran bien en hueco del faro???esq una vez oi q no entraban muy bien.


pues yo tuve k hacer un apaño pq las H1 xenon no tenian base para aguantarse como las de casa, no se como las habra colocado J...

#7 ((Juantxo))

((Juantxo))

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:Prelude vtiS

Escrito 25 enero 2009 - 17:08:43

lo que pasa que yo pedi los focos + el xenon . y las bombillas del xenon ya estaban colocadas en el foco , asi que lo unico que tuve que hacer era enchufar , y enpalmar los aros tipo angel-eyes a las luces de posocion . lo que pasa que en el folleto que me venia de los xenon , en las especificaciones venia como que era un h4 , pero bueno como todo funicion de put madre , no voi ha habrir para comprobar que bombilla es . un saludo i haber si subo un par de fotos para que veais como queda


aqui es donde los e pillado: http://cgi.ebay.com/...-...:1|240:1318

#8 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 25 enero 2009 - 20:52:17

lo que pasa que yo pedi los focos + el xenon . y las bombillas del xenon ya estaban colocadas en el foco , asi que lo unico que tuve que hacer era enchufar , y enpalmar los aros tipo angel-eyes a las luces de posocion . lo que pasa que en el folleto que me venia de los xenon , en las especificaciones venia como que era un h4 , pero bueno como todo funicion de put madre , no voi ha habrir para comprobar que bombilla es . un saludo i haber si subo un par de fotos para que veais como queda


aqui es donde los e pillado: http://cgi.ebay.com/...-...:1|240:1318


Ostia!!! son los mismos que me he comprado yo, aun estoy esperando a que me lleguen, que tal es el acabado del faro???
Con respecto a lo de la ITV, el problema esta en que para llevar xenon se supone que el coche tiene que ir equipado con lavafaros....

#9 ((Juantxo))

((Juantxo))

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:Prelude vtiS

Escrito 25 enero 2009 - 23:36:42

el acabado es muy bueno . ami por lo menos me han sorperendido pensaba que iban a ser asta mas malos , y encima el algel eyes es blanco cuando se enciende no azul tunero que no me mola na da .

#10 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 27 enero 2009 - 00:27:47

el acabado es muy bueno . ami por lo menos me han sorperendido pensaba que iban a ser asta mas malos , y encima el algel eyes es blanco cuando se enciende no azul tunero que no me mola na da .


fotosssssssssssssssssssss yaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos