Buenas por fin me compre las llantas en 15º pero el coche se queda alto.
Aver vosotros que teneis mas esperiencia que me recomendais.
Os pongo mi nueva adquisicion llantas momo racer en 15º
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Muelles """recomendaciones"""
Comenzado por
Hondacrxvlc
, 04 January 2009 11:15:31
Escrito 04 January 2009 - 11:15:31
Escrito 04 January 2009 - 11:33:44
Pues sobre este tema ai como 1000000 post asi.. a ojo
pero vamos... yo voy a poner koni regulables en altura y dureza + eibach ... los KYB también van muy bien segun dicen... blistein... si es que hay de todo, cualquiera que compres te ira bien, lo que pasa es que aqui la peña es demasiado tikismikis
Escrito 04 January 2009 - 16:59:58
Gracias por tu respuesta, ya lo pense que de este tema estaria atope pero por preguntar no?
Escrito 04 January 2009 - 17:56:39
eibach con blinstein o kw también van bien
Escrito 04 January 2009 - 19:31:53
Si le quieres cambiar los muelles, pues mejor pienses en unos muellos que sirvan para una futura amortiguacion deportiva. De este modo, no tendras que volver a comprar muelles... 
He visto bastante info. sobre por aqui...
A darle caña al buscador
He visto bastante info. sobre por aqui...
A darle caña al buscador
Escrito 04 January 2009 - 21:02:24
te recomiendo comprar algo homologado y en condiciones de cara a un futuro, porque vaya caña están dando últimamente en la ITV...
Escrito 04 January 2009 - 21:37:44
la verdad que los de la itv estan ultimamente un pocote recomiendo comprar algo homologado y en condiciones de cara a un futuro, porque vaya caña están dando últimamente en la ITV...
Escrito 04 January 2009 - 23:02:11
Yo he recomendado a varios foreros y incluso un chico de tu zona ya los ha montado.
KYB Ultra-Sr y muelles SP -4cm homologados. Calidad precio lo mejor y agarran muy bien sin ser piedras.
Si tienes mucho presupuesto puedes verte unos roscados.
KYB Ultra-Sr y muelles SP -4cm homologados. Calidad precio lo mejor y agarran muy bien sin ser piedras.
Si tienes mucho presupuesto puedes verte unos roscados.
Escrito 05 January 2009 - 16:48:50
E visto unos eibach de segunda mano pero por foto aver que me decis, creo que son para amortiguacion normal aver ahora que me decido y son para roscados
Gracias
Gracias
Escrito 05 January 2009 - 16:50:18
Pillate roscados y a gozar
Escrito 07 January 2009 - 15:34:07
Roscados?
Es la pasta, si molar molan pero el dinero uffffffff
Gracias
Es la pasta, si molar molan pero el dinero uffffffff
Gracias
Escrito 09 January 2009 - 16:59:54
Queria saber precios y modelos.