Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Que le puedo hacer a mi accord?
Escrito 05 January 2009 - 02:00:35
Escrito 05 January 2009 - 03:03:03
Escrito 05 January 2009 - 09:14:02
Escrito 05 January 2009 - 13:09:41
En cuanto a Suspensión, la experiencia nos da muy buenas referencias de la deportiva de honda, por su buen compromiso entre altura y efectividad.
Editado por El Yayo, 05 January 2009 - 13:10:51.
Escrito 05 January 2009 - 13:16:38
Tengo un accord cl7 con motor K20A6 y me gustaría tocarle algo al motor,chasis,etc...menos estetica que eso solo cambiaria las llantas...Me gustaría si me haceis el favor....primero decirme como si yo estuviera forrao de pasta y me sobrara por todos laos el dinero...lo que le ariais y despues lo asequible que es lo mas seguro q pase porque todavia le estoy pagando....jeje. Otra cosilla es...la caja de cambio de 5 velocidades se puede cambiar por una de 6?es mejor o peor? es que soy inexperto en todo esto...Y otra pregunta es que encuanto a suspension no se si ponerle la deportiva de honda o una tipo blistein o algo asi...muchas gracias.Espero respuestas por ahi o por mensaje privado.
pues si te deshaces de esas llantas avisame
Escrito 05 January 2009 - 13:24:11
pues si te deshaces de esas llantas avisame
+1
A MI también .JEJEJE!
x cierto yo no le tocaria nada.. pero cada cual que haga lo que quiera..
Escrito 05 January 2009 - 13:43:05
KIT SPORT EURO-R O TYPE-S
LLANTAS 18''
SUSPENSION REGULABLE EN ALTURA Y EN DUREZA
Y por dentro...
CAMBIO DE VIAS EN LAS PUERTAS DELANTERAS Y TRASERAS
CAMBIO DE LOS 6X9 TRASEROS
CAJÓN DE 10'' + AMPLI
INSTALACION DE UN 2DIN EN LA GUANTERA CENTRAL (GPS,TDT,DIVX,WIFI...)
Y ya.Como ves, pocas cosas cambiaría yo eso si, bastante caro todo,jejeje.
Saludos!
Escrito 05 January 2009 - 13:48:47
Yo reforzaría chasis:
+1
+Brembo...
+Admision, Radiador, Escape... ¿Turbo? esta un poco fuera de la ''filosofia Honda'' pero bueno...
+Diferencial...
(esto parece el Gran turismo
y si te qdas con ganas de mas... un s2000 y ese para la señora koketo
un saludo.
Pdt: un buen NITRO también
Escrito 05 January 2009 - 14:04:55
No entiendo la manía de toquetearle a un coche bonito y bien hecho.
Escrito 05 January 2009 - 16:19:16
+1 BREMBO
+1 LINEA COMPLETA DE ESCAPE CON DOBLE SALIDA
ufff!
Escrito 05 January 2009 - 17:47:30
Se me habia pasado y estoy de acuerdo con el otro compañero
+1 BREMBO
+1 LINEA COMPLETA DE ESCAPE CON DOBLE SALIDA
ufff!
Yo para empezar editaría esas fotos que has subido y borraría la matrícula
No tocaría nada, como mucho suspensión deportiva de Honda. Así te será mas facil venderlo cuando te quieras desahacer de él. A un comprador de 2ª mano no le suelen "molar" los coches tocados con elementos y piezas no de fábrica u oficiales.
Llantas. Con esas tan chulas ¿pa qué?
Después ahorraría para un bmw 530 y punto pelota.
Editado por garrafa, 05 January 2009 - 17:50:28.
Escrito 05 January 2009 - 18:32:00
Editado por Rodri!, 05 January 2009 - 18:37:54.
Escrito 05 January 2009 - 19:18:20
Si fuera asi... regalarlo, quedar como un señor y comprarme un ferrari....primero decirme como si yo estuviera forrao de pasta y me sobrara por todos laos el dinero...lo que le ariais.
Como dicen más arriba... está bien asi. No le cambiaría nada.
Escrito 05 January 2009 - 20:56:09
Ya se pasara por aqui un Galleguiño y te metera la fiebre del Brunning en el cuerpo,en e-bay y alli donde le dejes tú y tu presupuesto...
Escrito 05 January 2009 - 22:28:27
el chico en el tema esta preguntando que le puede hacer a su accord. No entiendo lo de contestar cosas que no vienen al caso.Si no te gusta tu coche, haberte comprao otro.
No entiendo la manía de toquetearle a un coche bonito y bien hecho.
Cambiar llantas, poner un K24, refuerzos de chasis, admision, escape, etc...
Escrito 06 January 2009 - 01:37:44
Por lo tanto resumiendo....le quiero cambiar la admision,escape completo sin quitar catalizador(quiero ir legal),Sistema de Frenos,Suspension deportiva de Honda,eso creo que de momento porque luego le cambiaria a unas llantas de 18''.
AAAHHH...se me olvidaba...en madrid donde puedo adquirir acesorios para Hondas(HKS,GREEDY,...) o de marcas como SPOON o MUGEN??porque a parte pense en cambiarle la parrilla delantera mugen y el aleron que lo vi en un accord y quedaba de lujo.
también a parte para mi accord....tengo un amigo que tiene un civic type R ep3 y el quiere cambiarle el escape también pero mugen o spoon..vamos marcas asociadas a honda.
Muchas gracias,espero respuestas.
Escrito 06 January 2009 - 05:08:40
Escrito 06 January 2009 - 05:15:07
A por ello, todo el mundo quiere tener su coche a su gusto, tu no seas menos
Se me olvidada, como dicen los compañeros unos buenos Frenos, sean Brembo o cualquier otra marca de calidad, sobretodo de calidad...
Saludos.
Editado por ~~DIABLO~~, 06 January 2009 - 05:16:03.
Escrito 06 January 2009 - 13:01:03
si cambio la suspension sera cuando la que trae el coche pierda prestaciones, igual que con el civic que pasados 8 años se la cambie por una mas dura, perdi confortabilidad pero gane agarre, la verdad se hace algo dura de mas en baches pero el coche visto desde atras parece que va pegado al suelo.
si cambio el escape sera cuando el que trae se pique, lo mismo que al civic
las llantas si es algo que me gustaría cambiar y poner 17", el aleron con luz y el pack sport.
puesto tengo el pomo en aluminio del accord y las taloneras, a ver si cuelgo alguna fotillo, pero tiene poco que ver, solo que es el primero modelo executive que traia una parrilla que se ve poco
ah! los pedales de aluminio los tengo en mente...
y las cañerias...
Archivos adjuntos
Escrito 06 January 2009 - 17:37:30
-1º suspensión: el accord de serie parece un saltamontes, yo opté por la sport de la honda (marca showa), y va de lujo, aunque no se queda el coche ni muy bajo ni excesivamente duro como para saltar con las piedrecillas.
-2º escape: la salida doble le queda níquel. Puedes optar por la doble de la honda (unos 600 lerus me dieron de presupuesto) o por cualquier otra marca (yo llevo una duramás, sólo la parte final de la linea, lo que son las colas de escape y sus silenciadores, 500 pavos puestos y homologados de fabrica, y suenan muy bien, pero sin llegar a molestar dentro). En ebay hay cosas muy curiosas al respecto.
-3º algo exterior que lo deje mas curioso, aunque si solo buscas prestaciones, no es importante. Faldones (pero no lo vayas a truñear!), de la honda, o mugen, o ebay power, o....; un aleroncete (ponle una buena "percha mugen" y así no soy yo el unico...) si te gusta, etc etc...
-4º admision: puedes optar por un CAI (admision de tubo metálico con filtro cónico) que te da un sonido aterrador pero poquitas prestaciones; marcas recomendadas FUJITA, INJEN, y alguna mas conocidilla que ahora mismo no recuerdo. O la otra opcion es una "air Box", que no se como se llaman en castellano jeje, y son admisiones completas parecidas a la de serie pero con un filtro de altas prestaciones, normalmente plano, de capas de algodon bañadas en aceite y contenido por malla de alambre, que permite un mayor flujo de aire y no deja pasar tanta mierda como los cónicos. Las conducciones suelen ser de carbono (no se porqué) y por su diseño eliminan resistencias al flujo de aire y aumentan el caudal que llega al filtro. Por supuesto eliminan el resonador de la de serie, y cojen el aire de la parte baja del paragolpes, en el caso del accord, en lugar del vano motor. No suenan ni la mitad que una CAI pero dan mejores prestaciones (no hacen milagros). Marcas que yo sepa: MUGEN, COMPTECH. Yo llevo la mugen y es una mejoría importante. Eso si, consumo medio 10 litros...
----hasta aqui lo que llevo yo, ahora lo que le caerá, o me gustaría...------
-5º autoblocante + embrague (conozco el exedy stage1).... Pues eso, a curvear ayuda mucho. No te se dar una buena explicacion porque todavia no me he empapao el tema, pero mas o menos lo que hace es igualar el giro de las dos ruedas del mismo eje en la curva, mejorando la tracción. Que me complete alguien que sepa más de esto... (al mio le caerá un Quaife, dentro de poco...)
6º barras de refuerzo: de torretas delantera y trasera como poco. Unen la parte superios de las torretas de la suspension entre si y supenonen una mejora de la rigidez estructural. Contrapartida: Si te llevas una galleta en un lado, te puede afectar en el otro por transmision de fuerzas por la propia barra. también las tienes para muchos otros sitios del coche, que ahora que me doy cuenta te han puesto en un estupendo esquemita más arriba.
7º colectores....
8º supresor, si no te importa ir ilegal.... (yo esto no se si merece o es mucho follon...)
9ª .....SWAP!...... si me toca la loteria o algo le planto el K20A2 del accord euro R japonés, con su correspondendiente cambio de seis velocidades, y si es la version spoon pues mejor....
10º con el swap ya hecho una Hondata k-pro, centralita programable por el usuario....
etc, etc, etc..... y algo me dejo entremedias seguro. Completadme y corregidme sin verguenza ninguna, que seguro que en algo me cuelo..
Salu2!!
Editado por _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/, 06 January 2009 - 17:39:40.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta