Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Que le puedo hacer a mi accord?

• Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

koketo

koketo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 267 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type-R FN2
Tengo un accord cl7 con motor K20A6 y me gustaría tocarle algo al motor,chasis,etc...menos estetica que eso solo cambiaria las llantas...Me gustaría si me haceis el favor....primero decirme como si yo estuviera forrao de pasta y me sobrara por todos laos el dinero...lo que le ariais y despues lo asequible que es lo mas seguro q pase porque todavia le estoy pagando....jeje. Otra cosilla es...la caja de cambio de 5 velocidades se puede cambiar por una de 6?es mejor o peor? es que soy inexperto en todo esto...Y otra pregunta es que encuanto a suspension no se si ponerle la deportiva de honda o una tipo blistein o algo asi...muchas gracias.Espero respuestas por ahi o por mensaje privado.

gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Coche:S2000
Yo reforzaría chasis:
Imagen Enviada

Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP
Yo de ti me pasaría un mes entero leendo el foro Accord y luego tu mismo te decidirás ... con 2 mensajes creo que no te ha dado tiempo a hacerte una idea ... XD

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.117 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
La caja de cambio no la toques. Y menos si lo que quieres es darle cera limonera. Las cajas de cambios, si están bien escalonadas, cuantas menos posiciones tengan, mejor (te lo digo yo que tengo un coche con SIETE narchas y levas en el volante -coñazo total-). Y las de tu coche, amén de tener un tacto delicioso-, están sobradamente escalonadas y bien equilibradas.
En cuanto a Suspensión, la experiencia nos da muy buenas referencias de la deportiva de honda, por su buen compromiso entre altura y efectividad.

Editado por El Yayo, 05 enero 2009 - 13:10:51.

tinezr

tinezr

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 463 mensajes
  • Coche:Honda Accord Luxury Innova 2.4 ´08, honda accord 2.4 executive ´03, honda accord 2.4 exe-navi ´04, honda civic 1.5 vtec ´97

Tengo un accord cl7 con motor K20A6 y me gustaría tocarle algo al motor,chasis,etc...menos estetica que eso solo cambiaria las llantas...Me gustaría si me haceis el favor....primero decirme como si yo estuviera forrao de pasta y me sobrara por todos laos el dinero...lo que le ariais y despues lo asequible que es lo mas seguro q pase porque todavia le estoy pagando....jeje. Otra cosilla es...la caja de cambio de 5 velocidades se puede cambiar por una de 6?es mejor o peor? es que soy inexperto en todo esto...Y otra pregunta es que encuanto a suspension no se si ponerle la deportiva de honda o una tipo blistein o algo asi...muchas gracias.Espero respuestas por ahi o por mensaje privado.

pues si te deshaces de esas llantas avisame B)

rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

pues si te deshaces de esas llantas avisame B)

+1
A MI también .JEJEJE!

x cierto yo no le tocaria nada.. pero cada cual que haga lo que quiera..

Pedroja

Pedroja

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 345 mensajes
  • Coche:Talbot Simca 1200 LS,Ford Sierra XR4,Peugeot 306 XSDT Coupe,Honda Accord 2.2 Executive Piel
Yo te doy mi opinión

KIT SPORT EURO-R O TYPE-S
LLANTAS 18''
SUSPENSION REGULABLE EN ALTURA Y EN DUREZA

Y por dentro...

CAMBIO DE VIAS EN LAS PUERTAS DELANTERAS Y TRASERAS
CAMBIO DE LOS 6X9 TRASEROS
CAJÓN DE 10'' + AMPLI
INSTALACION DE UN 2DIN EN LA GUANTERA CENTRAL (GPS,TDT,DIVX,WIFI...)

Y ya.Como ves, pocas cosas cambiaría yo eso si, bastante caro todo,jejeje.
:D

Saludos!

Antonio_1288

Antonio_1288

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Yo reforzaría chasis:
Imagen Enviada

+1
+Brembo...
+Admision, Radiador, Escape... ¿Turbo? esta un poco fuera de la ''filosofia Honda'' pero bueno...
+Diferencial...

(esto parece el Gran turismo XD)

y si te qdas con ganas de mas... un s2000 y ese para la señora koketo XD

un saludo. :+:

Pdt: un buen NITRO también XD (esto ya es de coña)

S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7.948 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000
Si no te gusta tu coche, haberte comprao otro.

No entiendo la manía de toquetearle a un coche bonito y bien hecho.

Pedroja

Pedroja

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 345 mensajes
  • Coche:Talbot Simca 1200 LS,Ford Sierra XR4,Peugeot 306 XSDT Coupe,Honda Accord 2.2 Executive Piel
Se me habia pasado y estoy de acuerdo con el otro compañero

+1 BREMBO :D
+1 LINEA COMPLETA DE ESCAPE CON DOBLE SALIDA

ufff!

garrafa

garrafa

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 431 mensajes
  • Coche:Accord

Se me habia pasado y estoy de acuerdo con el otro compañero

+1 BREMBO :D
+1 LINEA COMPLETA DE ESCAPE CON DOBLE SALIDA

ufff!

Yo para empezar editaría esas fotos que has subido y borraría la matrícula B)

No tocaría nada, como mucho suspensión deportiva de Honda. Así te será mas facil venderlo cuando te quieras desahacer de él. A un comprador de 2ª mano no le suelen "molar" los coches tocados con elementos y piezas no de fábrica u oficiales.
Llantas. Con esas tan chulas ¿pa qué?
Después ahorraría para un bmw 530 y punto pelota.

Editado por garrafa, 05 enero 2009 - 17:50:28.

Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato
Yo de motor solo le pondría un cai y cola de escape,lo demás o lo haces bien o no lo haces jeje es mucho dinero y tocar mucho motor para aprovechar bien todo,y para calle no vale la pena

Editado por Rodri!, 05 enero 2009 - 18:37:54.

xus

xus

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

primero decirme como si yo estuviera forrao de pasta y me sobrara por todos laos el dinero...lo que le ariais.

Si fuera asi... regalarlo, quedar como un señor y comprarme un ferrari....

Como dicen más arriba... está bien asi. No le cambiaría nada.

trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC
Tirarlo al suelo,unas llantitas (te ofrezco mi trastero,ó mis bujes,para guardarlas),unos frenos más gordos,filtro origen de alto caudal,linea de escape de inox y poco más.
Ya se pasara por aqui un Galleguiño y te metera la fiebre del Brunning en el cuerpo,en e-bay y alli donde le dejes tú y tu presupuesto...

StukaNRT

StukaNRT

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Si no te gusta tu coche, haberte comprao otro.

No entiendo la manía de toquetearle a un coche bonito y bien hecho.

el chico en el tema esta preguntando que le puede hacer a su accord. No entiendo lo de contestar cosas que no vienen al caso.
Cambiar llantas, poner un K24, refuerzos de chasis, admision, escape, etc...

koketo

koketo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 267 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type-R FN2
Muchas gracias chicos,y para los que estan en contra de modificar el coche...aclararles que no le hare burradas,mas o menos haciendo recuento de lo que habeis dicho....no quiero cambiarle el motor del 2.4 sino mantener el 2.0,lo del turbo e intercooler..seria una burrada aunque me molaria mazo pero creo que no lo hare,reforzar el chasis lo veo complicao...aunque me lo pensare,las llantas para quien me las quiere comprar...seria lo último que cambiase.Respecto al sonido...paso de tocarle nada...va muy bien y no quiero perder maletero por ponerle un bombo...Y que me puede pasar si no le modifico las fotos? s que no crei que hubiera problemas...
Por lo tanto resumiendo....le quiero cambiar la admision,escape completo sin quitar catalizador(quiero ir legal),Sistema de Frenos,Suspension deportiva de Honda,eso creo que de momento porque luego le cambiaria a unas llantas de 18''.
AAAHHH...se me olvidaba...en madrid donde puedo adquirir acesorios para Hondas(HKS,GREEDY,...) o de marcas como SPOON o MUGEN??porque a parte pense en cambiarle la parrilla delantera mugen y el aleron que lo vi en un accord y quedaba de lujo.
también a parte para mi accord....tengo un amigo que tiene un civic type R ep3 y el quiere cambiarle el escape también pero mugen o spoon..vamos marcas asociadas a honda.
Muchas gracias,espero respuestas.

sam

sam

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv
Idem, si vas a deshacerte de las llantas, avisa!!! Que yo también vivo en madrid!!

~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 829 mensajes
  • Coche:Honda MB1 D16Y2
No nos pongamos nerviosos, a cualquier coche se le puede sacar mas "chicha" incluido un S2000.............. Otra cosa es que lo vendan de serie, que todos sabemos lo que hay. A un coche de serie se le puede sacar desde un 15 a un 20% más de rendimiento, lo único que lo pagas en fiabiliad.....así que no seamos tiquismiquis, que cada uno haga lo que deba. Si el chico quiere retocarlo, como hacen muchos con sus EK, EG, FN o cualquier otro modelo, que lo haga. Yo como dice GASS reforzaria el chasis y luego muelles+suspension y posteriormente me miraria unas llantas de bajo perfil, para tener una dirección más rápida y que entre más rápido en las curvas. Luego ya buscaría tema motor, cosa que es de más delicado, pero para eso tienes a maestros del Accord por este foro.

A por ello, todo el mundo quiere tener su coche a su gusto, tu no seas menos ;).

Se me olvidada, como dicen los compañeros unos buenos Frenos, sean Brembo o cualquier otra marca de calidad, sobretodo de calidad...

Saludos.

Editado por ~~DIABLO~~, 06 enero 2009 - 05:16:03.

tinezr

tinezr

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 463 mensajes
  • Coche:Honda Accord Luxury Innova 2.4 ´08, honda accord 2.4 executive ´03, honda accord 2.4 exe-navi ´04, honda civic 1.5 vtec ´97
yo al principio me hacia las mismas preguntas que tu y al final he optado por lo siguiente:

si cambio la suspension sera cuando la que trae el coche pierda prestaciones, igual que con el civic que pasados 8 años se la cambie por una mas dura, perdi confortabilidad pero gane agarre, la verdad se hace algo dura de mas en baches pero el coche visto desde atras parece que va pegado al suelo.

si cambio el escape sera cuando el que trae se pique, lo mismo que al civic

las llantas si es algo que me gustaría cambiar y poner 17", el aleron con luz y el pack sport.

puesto tengo el pomo en aluminio del accord y las taloneras, a ver si cuelgo alguna fotillo, pero tiene poco que ver, solo que es el primero modelo executive que traia una parrilla que se ve poco

ah! los pedales de aluminio los tengo en mente...

y las cañerias...

Archivos adjuntos

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

Kemao_B!

• Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Coche:ND3, CL7-R y ED7
Hola compañero! Bueno, empezar a meterle mano a un coche nuevo es algo que muy poca gente entiende. Yo, como soy un kemadete y me junto con alguno que otro más, lo entiendo, me gusta y me parece estupendo lo que piense cada cual. Te cuento lo que llevo en el mio, que de momento no es nada de nada, pero ya se va notando en prestaciones, y lo que llevará:

-1º suspensión: el accord de serie parece un saltamontes, yo opté por la sport de la honda (marca showa), y va de lujo, aunque no se queda el coche ni muy bajo ni excesivamente duro como para saltar con las piedrecillas.

-2º escape: la salida doble le queda níquel. Puedes optar por la doble de la honda (unos 600 lerus me dieron de presupuesto) o por cualquier otra marca (yo llevo una duramás, sólo la parte final de la linea, lo que son las colas de escape y sus silenciadores, 500 pavos puestos y homologados de fabrica, y suenan muy bien, pero sin llegar a molestar dentro). En ebay hay cosas muy curiosas al respecto.

-3º algo exterior que lo deje mas curioso, aunque si solo buscas prestaciones, no es importante. Faldones (pero no lo vayas a truñear!), de la honda, o mugen, o ebay power, o....; un aleroncete (ponle una buena "percha mugen" y así no soy yo el unico...) si te gusta, etc etc...

-4º admision: puedes optar por un CAI (admision de tubo metálico con filtro cónico) que te da un sonido aterrador pero poquitas prestaciones; marcas recomendadas FUJITA, INJEN, y alguna mas conocidilla que ahora mismo no recuerdo. O la otra opcion es una "air Box", que no se como se llaman en castellano jeje, y son admisiones completas parecidas a la de serie pero con un filtro de altas prestaciones, normalmente plano, de capas de algodon bañadas en aceite y contenido por malla de alambre, que permite un mayor flujo de aire y no deja pasar tanta mierda como los cónicos. Las conducciones suelen ser de carbono (no se porqué) y por su diseño eliminan resistencias al flujo de aire y aumentan el caudal que llega al filtro. Por supuesto eliminan el resonador de la de serie, y cojen el aire de la parte baja del paragolpes, en el caso del accord, en lugar del vano motor. No suenan ni la mitad que una CAI pero dan mejores prestaciones (no hacen milagros). Marcas que yo sepa: MUGEN, COMPTECH. Yo llevo la mugen y es una mejoría importante. Eso si, consumo medio 10 litros...

----hasta aqui lo que llevo yo, ahora lo que le caerá, o me gustaría...------

-5º autoblocante + embrague (conozco el exedy stage1).... Pues eso, a curvear ayuda mucho. No te se dar una buena explicacion porque todavia no me he empapao el tema, pero mas o menos lo que hace es igualar el giro de las dos ruedas del mismo eje en la curva, mejorando la tracción. Que me complete alguien que sepa más de esto... (al mio le caerá un Quaife, dentro de poco...)

6º barras de refuerzo: de torretas delantera y trasera como poco. Unen la parte superios de las torretas de la suspension entre si y supenonen una mejora de la rigidez estructural. Contrapartida: Si te llevas una galleta en un lado, te puede afectar en el otro por transmision de fuerzas por la propia barra. también las tienes para muchos otros sitios del coche, que ahora que me doy cuenta te han puesto en un estupendo esquemita más arriba.

7º colectores....

8º supresor, si no te importa ir ilegal.... (yo esto no se si merece o es mucho follon...)

9ª .....SWAP!...... si me toca la loteria o algo le planto el K20A2 del accord euro R japonés, con su correspondendiente cambio de seis velocidades, y si es la version spoon pues mejor....

10º con el swap ya hecho una Hondata k-pro, centralita programable por el usuario....

etc, etc, etc..... y algo me dejo entremedias seguro. Completadme y corregidme sin verguenza ninguna, que seguro que en algo me cuelo..

Salu2!!

Editado por _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/, 06 enero 2009 - 17:39:40.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos