Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Que le puedo hacer a mi accord?

• Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

koketo

koketo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 267 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type-R FN2
Vuelvo a agradeceros los consejos,el apoyo y la informacion que me dais....pero si alguien conoce una tienda donde adquirir piezas de rendimiento de Honda,Mugen,Spoon...HKS....etc...en madrid o cercanias...me vendria muy bien.
Por cierto Gran coyote ha dicho lo del motor del euro-R,eso si que me interesaria mas que ponerle un turbo con intercooler...de hecho seria la reostia si pudiera adquirir uno con caja de cambios d 6vel. y el cuadro que llegue hasta las 9mil vueltas....Bufff solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta.Muchas gracias y espero respuestas.

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

Kemao_B!

• Miembros
  • 1,029 mensajes
  • Coche:ND3, CL7-R y ED7
Y por curiosidad: tu accord, siendo el reestilying, lleva el k20a6? pensaba que los reestilyng traian el k20z2 (el mio x ejemplo); entonces, alguien sabe que diferencias hay entre estos motores y porque vienen en unos y en otros no? :blink:

(sólo es una duda friki :P )

Saludos!

Vuelvo a agradeceros los consejos,el apoyo y la informacion que me dais....pero si alguien conoce una tienda donde adquirir piezas de rendimiento de Honda,Mugen,Spoon...HKS....etc...en madrid o cercanias...me vendria muy bien.
Por cierto Gran coyote ha dicho lo del motor del euro-R,eso si que me interesaria mas que ponerle un turbo con intercooler...de hecho seria la reostia si pudiera adquirir uno con caja de cambios d 6vel. y el cuadro que llegue hasta las 9mil vueltas....Bufff solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta.Muchas gracias y espero respuestas.

Yo lo que es cerca, no conozco ninguna. Lo del motor, he visto algun inglés y algun checo y de algun sitio mas que lo han hecho, y con el chasis CL7 se te queda un euro R ni mas ni menos. A mi es lo que mas me convence. De precio, ni idea. (Si alguien lo sabe, por favor que nos ilumine :D )

koketo

koketo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 267 mensajes
Pues ahora me has hecho dudar gran coyote...porque yo crei que solo habia esa denominacion....pero lo tendre que mirar que motor lleva el mio ya que yo dije que lleva el K20A6 porque lo vi aqui en el foro donde las fichas tecnicas...asi que no tengo ni idea....
Y a quien puedo preguntar que sepa donde conseguir todos los accesorios que quiera de mugen,spoon,etc...???

Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Sin acritud, pero definitivamente creo que te equivocaste de coche, te hubiera interesado más un CTR o S2000, incluso los tienes en muy buen estado de 2ª mano por precios accesibles, desde luego menos que la pasta que supone tu coche+las mods que mencionas ...

koketo

koketo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 267 mensajes
Si un civic Type R es lo que mas hubiera deseado,pero se me salia de mis posibilidades,porque me lo compraria nuevo y es demasiado para mi,y donde yo trabajo me salio este con menos de un año y 10mil kms...que es un coche mas practico,lo que pasa es que me da la sensacion de que necesita ayuda en cuanto a alguna modificacion.El problema es que soy inexperto en estas cosas de modificar un vehiculo,y también me pasa que tampoco le quiero hacer burradas,como mucho me gustaría conseguir ponerle una buena suspension que creo que con la de honda bastara,unos buenos frenos,llantas y neumaticos(eso sera creo que lo último) y admision,escape,y...vosotros creeis si se le puede hacer alguna modificacion a la centralita o ponerle bujias de platino???.Porque he descartao por tener pocos kilometros,que no quiero ni hacerle un cambio de motor,ni ponerle turbo,como algunos me han llegado a decir (que por mi me molaria un huevo pero no es lo apropiado.Que creeis???

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos