Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

porta skis


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 graffin639

graffin639

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.0 LUXURY Negro Bronze

Escrito 05 enero 2009 - 11:19:03

Buenos días

alguien tiene en su CR-V porta skis/ tabla snow? que precio tiene el original de Honda? y su montaje y desmontaje que tal es? alguna opción alternativa? supongo que el hecho de llevar techo panoramico no afecta no?

Gracias !

Saludos

#2 Alex08

Alex08

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic type s

Escrito 05 enero 2009 - 11:35:31

mira en esta pagina ( http://www.honda-acc...s/es/intro.jsp) que tienes hasta ref y precios en mucho conces te hacen descuentos en los accesorios(venden poco)

#3 katocrv

katocrv

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Location:Ponferrada
  • Coche:crv

Escrito 06 enero 2009 - 12:42:22

Hola. Yo le puse las barras de Thule color aluminio ( 190 €) y los portaskis para 6 pares de la marca Green Valley, los Slide Rider (color aluminio también y buena calidad parecen Thule pero cuestan 90 € en vez de los 180 de Thule) con base deslizante para facilitar la carga de los esquís sin tener que subirte en el coche o en una banqueta. Llevan cuatro tuercas que se atornillan a las barras, se tarda 5 minutos en quitar y poner.

#4 graffin639

graffin639

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.0 LUXURY Negro Bronze

Escrito 07 enero 2009 - 11:43:18

KATOCRV, tu opción montando barras thule + Green Valley sale por unos 280€. El montaje de las barras es complicado? o es lo típico que por pereza lo dejas montado en el techo todo el invierno?

#5 katocrv

katocrv

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Location:Ponferrada
  • Coche:crv

Escrito 20 enero 2009 - 01:12:21

Siento no haberte contestado antes y posiblemente llegue tarde mi respuesta pero no volví a entrar en el foro desde el día 6.... En todo caso por si te sirve de ayuda, las barras se tarda bien una hora o más en montarlas, la primera vez (hay que ir leyendo los folletos de montaje, etc...); una vez montadas, yo las dejo arriba todo el invierno y lo que quito entre semana son los portaskis que sólo es aflojar 4 tornillos y deslizarlos por la barra.

#6 Raul R.Meliveo

Raul R.Meliveo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Langreo - Asturias
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury

Escrito 20 enero 2009 - 09:39:06

Buenas, no se como serán las de thule para montarlas, pero yo tengo las originales de honda y es situarlas en los huecos y poner dos tornillos en cada enganche de las barras y listo. Tardaría cosa de 15 minutos y eso que uno de los enganches no me entraba y le tuve que dar un par de golpes para que se encajase, pero ni mucho menos una hora.

Yo los porta esquis son unos que me compré hace tiempo, no se que marca son y la pega es que eran demasiado estrechos para las barras, pero compré unos adaptadores por cuatro duros y pista. Eso si, de quitarlos nada, te los tienes que dejar puestos toda la temporada porque es un coñazo quitarlos de las barras.

Por otro lado yo las barras las dejo todo el invierno mas que nada por pereza, porque tampoco me parece que se tarde tanto, por lo menos en mi caso.

Por otro lado, el techo panorámico no tiene ningún problema con las barras

Un saludo
Raul

#7 greko

greko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CR-V 2.2i-CDTi Luxury

Escrito 20 enero 2009 - 11:56:27

hola Raul ¿como queda el anclaje de las barras originales? ¿queda mucho hueco al quitar la tapa de plastico?
Yo tengo unas barras Thule negras, de mi antiguo coche y estaba pensando en comprar los anclajes Thule para el CRV, pero no se si quedará mucho hueco...

#8 Raul R.Meliveo

Raul R.Meliveo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Langreo - Asturias
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury

Escrito 21 enero 2009 - 10:38:08

hola Raul ¿como queda el anclaje de las barras originales? ¿queda mucho hueco al quitar la tapa de plastico?
Yo tengo unas barras Thule negras, de mi antiguo coche y estaba pensando en comprar los anclajes Thule para el CRV, pero no se si quedará mucho hueco...


Yo con las barras originales de Honda no queda nada de hueco, se queda completamente tapado entre el propio anclaje y el embellecedor.

Yo las veo un pelín exageradas de grandes comparadas con las del antiguo pero bueno, las barras son lo que son y para lo que son.

Eso si, yo venia de un megane y cuando ponias las barras hacian un ruido tremendo en cuanto pasabas de 60Km/h y con este la verdad es que quedé bastante sorprendido al ver que practicamente no hacen ruido.

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#9 greko

greko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CR-V 2.2i-CDTi Luxury

Escrito 21 enero 2009 - 12:12:54

eso es lo que me parece, que los anclajes para las barras Thule no llevan el embellecedor de las originales, y se quedará mucho hueco, lo que significará + ruido, suciedad.....

No se, no se. Ire a consultar al conce, por si se pueden pillar los embellecedores sueltos, aunque me imagino que nones.

aaaadios.

#10 BerniB

BerniB

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Mini One, Honda CR-V i-CTDI Luxury

Escrito 21 enero 2009 - 12:44:02

Las barras Thule llevan una placa de plastico negro para que el hueco quede totalmente tapado. Por lo menos en el kit que compre especial para CRV.

#11 greko

greko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CR-V 2.2i-CDTi Luxury

Escrito 21 enero 2009 - 15:29:04

Las barras Thule llevan una placa de plastico negro para que el hueco quede totalmente tapado. Por lo menos en el kit que compre especial para CRV.



Gracias, eso queria asegurarme. :D

Editado por greko, 21 enero 2009 - 15:29:27.


#12 greko

greko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CR-V 2.2i-CDTi Luxury

Escrito 22 enero 2009 - 12:02:44

por cierto BerniB, ¿no te acordaras del precio del Kit Thule para CRV?

gracias.

#13 josefz

josefz

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 04 marzo 2009 - 22:49:32

por cierto BerniB, ¿no te acordaras del precio del Kit Thule para CRV?

gracias.



yo he comprado las originales por ebay me las han mandado desde estados unidos quedan muy bien y me han costado
110,70 euros con gastos de envio incluidos. el problema que tienen estas es que son mas anchas de lo habitual, tienen
7 cm. y no se puede poner ningun portaesquis de abrazadera por lo que hay queponer uno que balla en las guias.
por si a alguien le interesa pongo la direccion donde las he comprado: buscar en ebay, el vendedro es INTRIGUED, saldra su pagina.

#14 greko

greko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CR-V 2.2i-CDTi Luxury

Escrito 05 marzo 2009 - 09:18:53

"no se puede poner ningun portaesquis de abrazadera por lo que hay queponer uno que balla en las guias"
¿A qué te refieres con uno que vaya en las guias?

gracias

#15 zorro

zorro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v

Escrito 05 marzo 2009 - 13:54:13

Yo estoy mirando unos de thule que son deslizantes. Para hacer mas sencillo el poner los skis sin tener que subir encima del coche ya que no soy muy alto. He visto otro que son de tule pero el sistema es el mismo.
Dejo el enlace.

http://www.norauto.e...6-pares?cat=129

http://www.norauto.e...der-739?cat=129

#16 josefz

josefz

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 06 marzo 2009 - 00:43:48

"no se puede poner ningun portaesquis de abrazadera por lo que hay queponer uno que balla en las guias"
¿A qué te refieres con uno que vaya en las guias?

gracias



A ser las barras tan anchas y los porta esquis mas estrechos no se pueden poner las abrazadera. Las brras llevan una goma, esta se quita asi como el soporte lateral y por este sitio se mete un tornillo que sujeta el porta esquis a las barras, no todos los portaesquis llevan este sistema.

#17 Kasu

Kasu

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 01 junio 2009 - 20:41:36

yo he comprado las originales por ebay me las han mandado desde estados unidos quedan muy bien y me han costado
110,70 euros con gastos de envio incluidos


Hola Josef...estoy planteandome lo de las barras y estoy interesado en estas que tu comentas de INTRIGED.
Mi pregunta es...¿has tenido algun problema con la aduana?
Es que yo tengo muy mala experiencia con la aduana, ya que compre una mochila para la camara en los USA y me zumbaron casi tanto por gastos de aduana como por la propia mochila.
Sabes de alguien mas que haya comprado las barras sin problemas?
Gracias de antemano.

#18 josefz

josefz

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 02 junio 2009 - 23:35:23

Hola Josef...estoy planteandome lo de las barras y estoy interesado en estas que tu comentas de INTRIGED.
Mi pregunta es...¿has tenido algun problema con la aduana?
Es que yo tengo muy mala experiencia con la aduana, ya que compre una mochila para la camara en los USA y me zumbaron casi tanto por gastos de aduana como por la propia mochila.
Sabes de alguien mas que haya comprado las barras sin problemas?
Gracias de antemano.


....----- Yo no tuve ningun problema en la aduana, tampoco tengo constancia en este foro que alquien halla tenido algun problema con la aduana.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos