los coches de los videos son todoterrenos con traccion total permanente (g.vitara y g.gherokee), no todocaminos (con traccion total conectable automaticamente) como el nuestro, pero para el caso viene a ser lo mismo ya que a la mínima pérdida (y este caso lo es) se nos conectaría la tracción.
Edito: observando el video con detenimiento, observo lo que creo que es una situación que en nuestro caso no pasaría igual: el vitara cuando desconecta ESP, creo que sólo desconecta ESP y no el TCS, de modo que es el control de tracción lo que evita que arranque (fijáos que ni siquiera patina, se queda tirado directamente). Nuestro coche al quitar el VSA quitaría los 2 controles y esto no pasaría (ojo, no quiero decir que nuestro coche tenga una tracción mejor que la del vitara, por supuesto, una tracción total permanente siempre será mejor).
http://www.forocoche...d.php?t=1151310
PD: no sé si el tema merece ser chincheta (no es mérito mío, lo único que he hecho es copiar/pegar un link), pero sería interesante que de forma permanente (nunca mejor dicho) este hilo fuera accesible ya que esta pregunta es muy típica y repetida.
Editado por Tdi300M-Km, 05 enero 2009 - 12:42:50.