Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

problema sensor aparcamineto delantero...

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

moy

moy

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:accord
HOLA A TODOS, hace unos dias me decidi a montar el sensor de aparcamiento delantero, esos q son electromagneticos que llevamos un monton de gente en el foro.....y despues de montarlo todo correctamente, me doy cuenta que me pita un monton, especialmente cuando giro las ruedas y también cuando voi en marcha...He revisado todo, la central la llevo pegada en el lateral del paragolpes y el cable sobrante lo llevo pegado con cinta americana, vamos q lo hice exactamente igual al trasero y este me da de PM.......

A alguien le sucede algo parecido o me pudiese ayudar a solucionar el problema?

MUCHAS GRACIAS A TODOS.....Y ESPERO QUE HAYAIS SIDO BUENOS Y OS TRAIGAN MUCHAS COSAS LOS REYES.......JEJE

cadenas

cadenas

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 741 mensajes
  • Coche:accord CL9 2.4

HOLA A TODOS, hace unos dias me decidi a montar el sensor de aparcamiento delantero, esos q son electromagneticos que llevamos un monton de gente en el foro.....y despues de montarlo todo correctamente, me doy cuenta que me pita un monton, especialmente cuando giro las ruedas y también cuando voi en marcha...He revisado todo, la central la llevo pegada en el lateral del paragolpes y el cable sobrante lo llevo pegado con cinta americana, vamos q lo hice exactamente igual al trasero y este me da de PM.......

A alguien le sucede algo parecido o me pudiese ayudar a solucionar el problema?

MUCHAS GRACIAS A TODOS.....Y ESPERO QUE HAYAIS SIDO BUENOS Y OS TRAIGAN MUCHAS COSAS LOS REYES.......JEJE

no tengo un sistema de aparcamiento como el tuyo, pero e estado viendo ese tipo de sensor, prueba a alejarlo un poco mas del paso de ruedas, y lo de que pita en marcha puede ser porque lo tienes muy vajo, prueba a subirlo un poco mas, perdona por no ser mas de ayuda

moy

moy

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:accord
a nadie le ha sucedido nada de esto?.................

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos