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Compresion


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5 respuestas en este tema

#1 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

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Escrito 05 enero 2009 - 16:43:44

Pues bueno este Hilo va de que me voy a pillar un s2000 y un compañero me ha recomendado que pida una compresion para ver si hay algo q falla o hay alguna anomalia dentro de estos parametros q pueda percibir, y me gustaría saber si alguien me puede decir que tengo que mirar exactamente en los datos que me den o si alguien me puede facilitar alguna para comprar, porque la verdad es que nunca e visto ninguna i no tengo ni idea muy bien de que es, a ver si alguien me hecha un cable.
Gracias de antemano a todos.

Nadie? juer

#2 JavoS2000

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Escrito 05 enero 2009 - 16:47:39

Si no me ekivoco en el S2000 la relacion de compresion es bastante elevada, creo que ronda el 11:1 o casi, simplemente, mirar que esten cerca del valor dado y que esten ekilibrados, sin diferencias de compresion entre pistones, por lo demas poco podras sacar de esa prueba.

#3 BrianExperience

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Escrito 05 enero 2009 - 16:54:26

Si no me ekivoco en el S2000 la relacion de compresion es bastante elevada, creo que ronda el 11:1 o casi, simplemente, mirar que esten cerca del valor dado y que esten ekilibrados, sin diferencias de compresion entre pistones, por lo demas poco podras sacar de esa prueba.



GRacias Javo, tal vez mas no puedo sacar, pero si algun piston falla ahi lo puedo ver no? a simple vista eso no se b i mas si no has conducido uno nunca el suficiente tiempo como para saber como responde.

Editado por Brian Crx, 05 enero 2009 - 16:54:54.


#4 deibit

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Escrito 06 enero 2009 - 01:17:05

El valor que tiene que salirte por cilindro es alrededor de 230psi

Sobretodo es importante detectar que los valores sean consistentes (diferentes manometros te daran diferentes presiones). El test de compresion se usa mas para determinar que no haya diferencias de presion excesivas en algun cilindro que para mirar el valor absoluto (o sea que si los 4 clindros te dan 210, no te preocupes)

#5 BrianExperience

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Escrito 07 enero 2009 - 09:18:14

El valor que tiene que salirte por cilindro es alrededor de 230psi

Sobretodo es importante detectar que los valores sean consistentes (diferentes manometros te daran diferentes presiones). El test de compresion se usa mas para determinar que no haya diferencias de presion excesivas en algun cilindro que para mirar el valor absoluto (o sea que si los 4 clindros te dan 210, no te preocupes)


Gracias deibit

#6 s2000gib

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Escrito 07 enero 2009 - 23:19:28

El valor que tiene que salirte por cilindro es alrededor de 230psi

Sobretodo es importante detectar que los valores sean consistentes (diferentes manometros te daran diferentes presiones). El test de compresion se usa mas para determinar que no haya diferencias de presion excesivas en algun cilindro que para mirar el valor absoluto (o sea que si los 4 clindros te dan 210, no te preocupes)



también en el invierno los valores suben al hacer mas frio. si hay alguna diferencia de 20-30psi entonces debes preocuparte. pero normalmente los cilindros #2/#3 seran mas bajos que #1 y #4. si es un AP1 el mas bajo puede ser el #4. una diferencia de 10psi es bastante normal.




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