Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aleron para el CRV


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#1 Erentxun

Erentxun

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV 2.2. I-CTDI Executive

Escrito 05 enero 2009 - 16:22:45

Hola,

Me gustaría saber por que precios habeis sacado el aleron del CRV , estaria interesado. Yo he conseguido que me lo bajen a 310 euros.
Alguno de vosostros sabeis donde puedo conseguirlo mas barato en la provincia de barcelona.

Gracias

CRV Executive 2.2 i-ctdi

Archivos adjuntos



#2 Erentxun

Erentxun

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV 2.2. I-CTDI Executive

Escrito 06 enero 2009 - 21:36:32

Parece que nadie tiene aleron en el CRV. jejejejej

O es que os lo han puesto gratis , jejej

Saludos

#3 graffin639

graffin639

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.0 LUXURY Negro Bronze

Escrito 07 enero 2009 - 11:32:04

Jejeje pues yo si tengo alerón, pero lo saqué gratis ;) a la hora de negociar la compra era el mejor momento...

me parece me pedían 400 y algo...la verdad que queda muy guapo...ese precio no es ninguna barbaridad...

ya contarás!

#4 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 07 enero 2009 - 15:46:52

Hola,

Me gustaría saber por que precios habeis sacado el aleron del CRV , estaria interesado. Yo he conseguido que me lo bajen a 310 euros.
Alguno de vosostros sabeis donde puedo conseguirlo mas barato en la provincia de barcelona.

Gracias

CRV Executive 2.2 i-ctdi

Por 310 euros yo lo compraria,a mi me costo 450 euros hace 2 años,ademas creo que vale la pena, el coche cambia bastante

#5 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 07 enero 2009 - 23:00:23

Yo cuando lo pregunté en M-CAR Maquinista hace aprox. 1 año me pedían 450€ + 1 hora aprox. de montaje.

Al final le compré a RBEM uno que había comprado por Ebay. La verdad es que es practicamente idéntico al orginal y me costó menos de la mitad que el original.

Es otra posibilidad, mirarlo por Ebay a ver si lo encuentras. Después lo llevas a pintar ( a mi me lo pintaron del color original por 70 € en un taller de chapa/pintura).
Después lo llevas a montar a la Honda y listo. Yo lo monté en M-CAR de maquinista.

Adjunto aleron una vez pintado:

Archivo adjunto  Aleron_1.JPG   161,81KB   111 descargas

Y otra ya colocado:

Archivo adjunto  PIC_0019.jpg   154,84KB   178 descargas

La verdad es que la diferencia entre uno y otro es mínima y la diferencia de precio es bastante.
Yo estoy mu contento con la compra.

De todas formas, es mi opinión.

#6 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 09 enero 2009 - 21:49:16

Yo cuando lo pregunté en M-CAR Maquinista hace aprox. 1 año me pedían 450€ + 1 hora aprox. de montaje.

Al final le compré a RBEM uno que había comprado por Ebay. La verdad es que es practicamente idéntico al orginal y me costó menos de la mitad que el original.

Es otra posibilidad, mirarlo por Ebay a ver si lo encuentras. Después lo llevas a pintar ( a mi me lo pintaron del color original por 70 € en un taller de chapa/pintura).
Después lo llevas a montar a la Honda y listo. Yo lo monté en M-CAR de maquinista.

Adjunto aleron una vez pintado:

Archivo adjunto  Aleron_1.JPG   161,81KB   111 descargas

Y otra ya colocado:

Archivo adjunto  PIC_0019.jpg   154,84KB   178 descargas

La verdad es que la diferencia entre uno y otro es mínima y la diferencia de precio es bastante.
Yo estoy mu contento con la compra.

De todas formas, es mi opinión.

Yo creo Imaycas que por lo que le piden a Eretxun no le vale la pena comprarlo por E-BAY,si sumas lo que te costo a ti, mas el pintarlo, no creo que haya casi diferencia y tendra el original
Es mi simple opinion.
CR-V FOR EVER

#7 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 30 enero 2009 - 00:59:56

¿además del efecto estético mejora algo la aerodinamica / consumo o algo?

#8 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 30 enero 2009 - 20:29:59

¿además del efecto estético mejora algo la aerodinamica / consumo o algo?

Mejora la aerodinamica

#9 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 31 enero 2009 - 16:41:49

Mejora la aerodinamica


Y la estetica del coche. :)

Aunque para gustos los colores :lol:

#10 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 31 enero 2009 - 19:57:16

Y la estetica del coche. :)

Aunque para gustos los colores :lol:

Por supuesto Totti,para mi cambia un 100x100

#11 Erentxun

Erentxun

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV 2.2. I-CTDI Executive

Escrito 31 enero 2009 - 20:20:15

Yo se lo acabare de poner en marzo, cuando arregle un pequeño boyooo que le echo al coche en el maletero por fiarme de la camara trasera

#12 Leuman

Leuman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv

Escrito 04 marzo 2009 - 01:17:04

Yo se lo acabare de poner en marzo, cuando arregle un pequeño boyooo que le echo al coche en el maletero por fiarme de la camara trasera


Lo acabo de comprar y pagar hace 15 minutos en Ebaymotors,el original Honda,con envio incluido y en el color de mi coche, Color Whistler Silver Metallic (NH-711M) 215 leuros al cambio,por si alguien mas esta interesado dejo el enlace.

Aleron honda

Le pregunte si venia con todos los accesorios para su montaje(ya que no lo pone en el anuncio) y me ha respondido rapidamente: Viene con todo incluido para su montaje,en su caja orinal Honda.

#13 bepo

bepo

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 04 marzo 2009 - 08:28:43

Pues parece muy buena compra, me guardo el enlace ya que possiblemente voy a comprar, ya nos contaras tu experiencia y si es de buen montar o hay que ir al taller.
Igualmente por comparar mirare en la Honda de Gerona a ver que precio me hacen
Gracias y felicidades por la compra

#14 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 04 marzo 2009 - 13:11:35

hay un vendedor en uesei
http://cgi.ebay.com/...-...:1|240:1318

que lo deja en 69 mas gastos de envío. Luego el coste de pintarlo en el color de tu coche.

#15 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 04 marzo 2009 - 14:12:55

hay un vendedor en uesei
http://cgi.ebay.com/...-...:1|240:1318

que lo deja en 69 mas gastos de envío. Luego el coste de pintarlo en el color de tu coche.

Cuidado popeyito,me parece demasiado barato,es mi opinion

#16 Leuman

Leuman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv

Escrito 04 marzo 2009 - 14:46:58

Cuidado popeyito,me parece demasiado barato,es mi opinion


Ayer lo vi,pero también desconfie,es lo que pasa cuando no pueder ver el genero,a precios tan bajos....terminas por sospechar.

#17 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 04 marzo 2009 - 16:02:51

Lo acabo de comprar y pagar hace 15 minutos en Ebaymotors,el original Honda,con envio incluido y en el color de mi coche, Color Whistler Silver Metallic (NH-711M) 215 leuros al cambio,por si alguien mas esta interesado dejo el enlace.

Aleron honda

Le pregunte si venia con todos los accesorios para su montaje(ya que no lo pone en el anuncio) y me ha respondido rapidamente: Viene con todo incluido para su montaje,en su caja orinal Honda.


Este parece original. Supongo que has tenido que darle la referencia original de Honda para el tema de la pintura, no?
Otra cosa, los 215eur. son con el transporte incluido?
Bueno! cuando lo recibas ya nos explicarás que tal es y si realmente es el original con todos sus accesorios.

hay un vendedor en uesei
http://cgi.ebay.com/...-...:1|240:1318

que lo deja en 69 mas gastos de envío. Luego el coste de pintarlo en el color de tu coche.


A mi también me da la sensación de que no es el original, y casi seguro que no lo sea y venga sin pintar, pero si lo compras consciente de este tema, por unos 35eur. lo puedes conseguir pintar, mas los gastos de envío puede quedarte entorno a los 140-150eur acabado, no esta mal.

#18 bepo

bepo

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 04 marzo 2009 - 19:28:25

Buenas,
como el tema del aleron me interesa ya que estoy pensando en montar uno os digo lo siguiente.

En la honda de gerona me piden 470€ aleron y pintura + 57€ de 1h de montaje
En Autopció me piden por todo 360€ pintado y montaje.

Y he visto donde compran en autopció que es en autostyle el aleron vale 139€. Estoy preguntado con el transporte a ver como me saldria y luego a pintarlo a parte que a lo mejor lo consiguo por 30 o 40 € mas.

dejo el enlace
http://www.autostyle...universal=False

Espero vuestras opiniones

#19 Leuman

Leuman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv

Escrito 04 marzo 2009 - 20:12:21

Este parece original. Supongo que has tenido que darle la referencia original de Honda para el tema de la pintura, no?
Otra cosa, los 215eur. son con el transporte incluido?
Bueno! cuando lo recibas ya nos explicarás que tal es y si realmente es el original con todos sus accesorios.



Si te fijas, en el anuncio de venta ,debajo del titulo ya pone en letras mas pequeñas que debe mandarle un email con el codigo color,cosa que ya he hecho.

Si, el precio del aleron es 206$,mas 57$ de envio,al cambio 215 leuros que me han cobrado en la factura,el vendedor parece ser bastante serio ,tiene 99.9% en valoracion y miles de ventas realizadas.

#20 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 04 marzo 2009 - 21:36:30

Si te fijas, en el anuncio de venta ,debajo del titulo ya pone en letras mas pequeñas que debe mandarle un email con el codigo color,cosa que ya he hecho.

Si, el precio del aleron es 206$,mas 57$ de envio,al cambio 215 leuros que me han cobrado en la factura,el vendedor parece ser bastante serio ,tiene 99.9% en valoracion y miles de ventas realizadas.



J@$~#R, te sale casi a mitad de precio que en el conce, lo único es que tendrás que montarlo tú y yo no se si me atrevería, hace falta taladrar la chapa. Os dejo un video con el proceso de montaje, fijaros que en el minuto 1:50 cuando hace el agujero central se hunde la chapa del portón alrededor del mismo



si lo compro por internet supongo que el conce no me lo querrá montar ¿no?

saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos