Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

AYUDA HONDA ACCORD 94

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 'ACCORD94'

'ACCORD94'
  • Guests

Escrito 05 January 2009 - 16:55:40

HOLA NECESITO AYUDA TENGO UN HONDA ACCORD DEL 94 CON 160.000KM Y TENGO 3 PROBLEMAS OJALA ALGUIEN TENGA UN CONSEJO:

1. EL MOTOR SUENA UNA MARAVILLA PERO EXISTE UN PEQUEÑO SONIDO DE CASCABEL ME DIJO EL MECANICO QUE NO SON LOS PISTONES QUE ES ALGO QUE SUCEDE CON EL TIEMPO PERO ME gustaría SABER QUE OPINAN.

2. CUANDO ACELERO EL AUTO SE ME VA DE REVOLUCIONES ES DECIR COMO QUE EL EMBRAGUE NO COJE BIEN, ESTOY SEGURO QUE ES ALGU PROBLEMA DEL EMBRAGUE PERO QUE PUEDE SER TODO EL EMBRAGUE? LA BOMBA? EL DISCO?

3. LOS VIDRIOS TANTO DELANTEROS COMO TRASEROS SE ME ATRANCAN QUE PUEDO HACER AL RESPECTO ME DIJERON QUE PUEDE SER FRUTO DE UN DESGASTE YA QUE EL AUTO TIENE 0 CHOQUES.

GRACIAS POR SU GRAN AYUDA.

SALUDOS

#2 Sergiomadrid

Sergiomadrid

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 05 January 2009 - 17:17:12

LO PRIMERO Y NO ES POR SER MALA PERSONA...!!! PASA POR EL AREA DE BIENVENIDAS, TE PRESENTAS, NOS DICES DE DONDE ERES... TE PONES UNAS FOTOS DEL COCHE Y LUEGO YA SEGUIMOS CON ESTE POST...!!!

bienvenido para empezar

Para seguir, el ruido del motor ni idea
lo del embrague, seguramente sea el disco aunque si llevas muchos kilometros con el abra que cambiar el kit completo y en cuanto a lo de las ventanillas... quita los paneles de las puertas y limpia y engrasa el sistema (las partes necesarias)

por lo demas y mas dudas... mas abajo hay un subforo de accord, pregunta por alli.

AUNQUE PRIMERO ANTES DE ABRIR EL POST UTILIZA EL BUSCADOR PARA VER SI PUEDES RESOLVER TUS DUDAS, APRIORI NADA GRAVES

#3 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,892 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 January 2009 - 00:34:22

Te lo muevo al subforo Accord, allí te resolveran tus dudas mas rapido, por cierto, procura escribir en minusculas, las mayusculas se usan para gritar en internet, hace daño a la vista.

#4 jassssssssss

jassssssssss

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:honda civic 93 1600 16v

Escrito 22 January 2009 - 02:02:52

yo tenia un accord del 93...un 20ls y el ruidito del motor puede ser del ambrague algun muelle suelto y las pinzas tendrias q desmontar la pinza sacar el pisto casi pa fuera,limpiarlo y engrasarlo...no se como tendras las gomas q cubre el piston...mi ruidito del motor parecia como el anunciodel s3 cuando tocaba una sinfonia con las botllas pues igual y era un casquillo del cigueñal...y tuve q cambiar el motor ya q estuve andando con el igual por trabajo...

joer...y no lei q se te atrancaban los dicos...ufff tengo q ir pa cama...en la guias de la ventanillas...en los bordes....exale aceite en esprai y despues sube y baja asta extenderlo bien...y si quieres desmontar el panel...engrasa el mecanismo todo...es facil...si quieres fotos para ver el mio dimelo y te doy ideas....q ese coxe lo conozco de arriba a bajo...asta se q forma coje al empotarse contra un arbol...je

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos