Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo y futuro dueño de un EP3 restyling


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Juaco

Juaco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CTR

Escrito 05 enero 2009 - 19:41:47

Hola y Feliz Año Nuevo, Typers. Soy nuevo por aquí y todavía no tengo un CTR, pero espero conseguir uno dentro de poco.

El caso es que empecé buscando uno para un amigo y, como yo también necesito otro coche y quería que fuese un compacto no muy grande, pero espacioso, poco visto, con tirón y un motor indestructible pensé... ¿qué mejor que uno de los Jonda más carismáticos que hay? Para mi gusto, mucho más guapo que el actual huevo espacial (lo siento por los Doraemons, pero prefiero los diseños más clásicos).

Ya he visto algunos nombres conocidos de otros foros así que, mientras busco mi CTR, que ya os presentaré en cuanto lo tenga, un saludo a esos y a todos los demás.

#2 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 05 enero 2009 - 20:27:30

Bienvenido! Te habla un extraterrestre dueño de un doraemon de esos como tu dices espaciales :) Supongo que como habras leido en las normas hay que tener 100 mensajes para poder entrar en el area de compra venta. Hay unos cuantos ep3 en venta y algunos de ellos muy muy gordos!

#3 neneware

neneware

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Location:Arica - Chile
  • Interests:Me encantan los deportes, de los cuales practico el futbol y el rugby (mi pasion).<br />Me encanta el agua, por eso practique surf y natacion.<br />Me encanta la velocidad, por eso siempre me han gustado los Honda.<br />Y me encanta el aire libre, por eso fui scout y practico con mi bicicleta de montaña.
  • Coche:Honda Domani

Escrito 06 enero 2009 - 17:54:54

bienvenido al foro
suerte con tu busqueda
saludos :+:

#4 Juaco

Juaco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CTR

Escrito 08 enero 2009 - 13:10:19

Bienvenido! Te habla un extraterrestre dueño de un doraemon de esos como tu dices espaciales :)


:lol: Que conste que no es nada personal. De hecho al principio hasta me gustaba (o por lo menos me pareció innovador), pero no es mi estilo de coche (demasiado futurista). Lo que está claro es que no deja indiferente y que el interior es tremendo.

Supongo que como habras leido en las normas hay que tener 100 mensajes para poder entrar en el area de compra venta. Hay unos cuantos ep3 en venta y algunos de ellos muy muy gordos!


Sí, ya me he fijado. Me ha extrañado, porque en otros foros basta con la mitad de mensajes.

¿No hay alguna forma más rápida de poder ver los anuncios? Para cuando llegase a esos mensajes lo más seguro es que ya tenga el coche, que no quiero pasarme tanto tiempo sin uno (o si sabéis de alguno, si no es restyling mejor si al menos no tiene muchos kms o es blanco, porque un 30 aniversario creo que ya sería mucho pedir).

Y gracias por la bienvenida a los dos.

Editado por Juaco, 08 enero 2009 - 13:10:56.


#5 Garrido

Garrido

    Team Kemaos #00#

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio
  • Coche:EX Civic EP3 #34.255#, Ahora Accord i-CDTI, Próximamente... Algo muuuuy gordo...

Escrito 08 enero 2009 - 13:35:17

Bienvenido por aqui también :+:

#6 ivancho

ivancho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:carcastillo
  • Coche:eg5 - fiat punto gt turbo fase 1

Escrito 08 enero 2009 - 17:43:33

bienbenido tio.
un saludo desde navarra
y suerte con la busqueda

#7 sake

sake

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Interests:velocidad, snow, la playa jajja k kontradikziones, y la fiestaaaaaaaaa!!!
  • Coche:cIvIc (eg5

Escrito 08 enero 2009 - 21:40:04

bienvenido y disfruta




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos