http://www.superhond...prelude-335601/
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Ojo a la currada
Comenzado por
Orionlv
, 05 January 2009 21:46:54
Escrito 05 January 2009 - 21:46:54
Escrito 05 January 2009 - 22:50:27
menuda currada!!
me encantan lo de las luces del interior y lo del ipod
Escrito 05 January 2009 - 23:11:40
pus esta wapo pero la luz ahi exactamente no es que me parezca muy util pero esta bien la currada
Escrito 06 January 2009 - 01:04:20
opino lo mismo, muy chulo y demas, pero poco practico, ademas pierde la guantera para dos interruptores y una placa de metacrilato iluminada desde abajo... un poco absurdo.
Escrito 06 January 2009 - 01:20:29
Todo el brico me parece una inmensa horterada.
Si quiere chimpun-chimpun a 500.000.00000.00000000.0000 decibelios, que se vaya a una disco.
Lo mejor que se puede escuchar a toda pastilla en un Prelude es su motor.
Si quiere chimpun-chimpun a 500.000.00000.00000000.0000 decibelios, que se vaya a una disco.
Lo mejor que se puede escuchar a toda pastilla en un Prelude es su motor.
Escrito 06 January 2009 - 01:27:05
Aunque cada uno tiene unos gustos distintos, no quita en que sea una currada lo que ha hecho.
Y si me perdonais por el offtopic, a vosotros también os sale la grandisima mierda del test de la muerte en la pagina esta del enlace??
Porque me parece un poco raro que la pagina salga todo en ingles y el dichoso test salga ahi en español...no se...
Y si me perdonais por el offtopic, a vosotros también os sale la grandisima mierda del test de la muerte en la pagina esta del enlace??
Porque me parece un poco raro que la pagina salga todo en ingles y el dichoso test salga ahi en español...no se...
Escrito 06 January 2009 - 01:34:10
la publicidad la mete google y se basan en los rastros que deja tu conexion, pueden saber a que zona geografica perteneces y hacer publicidad a medida, un ejemplo es el tipico anuncio de paginas de contactos tipo adultfriendfinder, siempre salen 3 o 4 pivones y estan al lado de tu casa, o en tu barrio, pero es falso, saben por donde vives y te meten la publi a medida
Escrito 06 January 2009 - 11:56:05
Si está claro k lo de las luces es una chufa pero a mi lo que me gusta es la idea y como lo ha llevabo a la práctica, lo del ipod keda muy bien, eso si, yo no pondría luces, igual k el maletero, ha metido las etapas, altavoces y demás y luego te pone una foto con la bolsa de palos de golf (creo)... yo tampoco perdería el maletero, ya que el lude es ideal, deportivo total y encima con maletero, pero aun así me gusta el brico.
Escrito 06 January 2009 - 20:24:44
Impresionante
Escrito 08 January 2009 - 00:38:06
que manitas...
Escrito 17 January 2009 - 20:06:51
mucha etapa jamonera y poco altavoz me parece ami. por lo demas el q lo haya montado habra sudado lo suyo...gota gorda. mucha lucecita...
Escrito 22 January 2009 - 19:08:37
practico lo sera poco pero currado lo esta muchisimo y las luces.. es tuning
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta