Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Necesito este Lip trasero (FOTO) ayuda!


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 06 enero 2009 - 17:35:20

Imagen Enviada



Lo dicho, no? Necesito el lip de la defensa trasera de este coche. Le queda de miedo, y el mio está exactament igual a ese, pero lo veo mas pepino :lol:


Donde puedo encontrarlo? En ebay solo veo cosas cutrillas que no me convencen demasiado. ¿Creeis que le quedará bien?

Saludos!

#2 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 06 enero 2009 - 18:41:39

La subo otra vez que se ve cuando le da la gana nada mas

Imagen Enviada

#3 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 06 enero 2009 - 22:06:32

jajjajajja como tonto! a mi tmb me gusta, no es un lip, son los añadidos mugen k se ponen en el lip trasero de casa. Te paso ebay para k veas y si te animas muuucho tmb los seibon.

http://cgi.ebay.com/...-...:1|240:1318

http://cgi.ebay.com/...p4506.m20.l1116

#4 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 06 enero 2009 - 23:43:46

jajjajajja como tonto! a mi tmb me gusta, no es un lip, son los añadidos mugen k se ponen en el lip trasero de casa. Te paso ebay para k veas y si te animas muuucho tmb los seibon.

http://cgi.ebay.com/...-...:1|240:1318

http://cgi.ebay.com/...p4506.m20.l1116


Gracias por la respuesta, pero hay algo que no me gusta demasiado en estos añadidos.


Imagen Enviada

Imagen Enviada

Si te fijas, sobresale un poco en la parte final, como si fuera un mal apaño. ¿No hay un lip entero para substituirlo? Es que lo útimo que quiero es que se note demasiado, o que quede cutre o tunero. Yo el coche lo tengo de serie completo estéticamente, salvo las llantas y no queria que se viera cutre. ¿Queda bien? Es decir ¿Decente para un pijolas en este sentido como yo?

Saludos!

Editado por Dasher, 06 enero 2009 - 23:44:17.


#5 doberman

doberman

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Location:burriana
  • Coche:prelude

Escrito 06 enero 2009 - 23:43:53

[quote name='Dasher' date='6 / 01 / 2009 - 07:35 PM' post='1391464']
Imagen Enviada



Lo dicho, no? Necesito el lip de la defensa trasera de este coche. Le queda de miedo, y el mio está exactament igual a ese, pero lo veo mas pepino :lol:


Donde puedo encontrarlo? En ebay solo veo cosas cutrillas que no me convencen demasiado. ¿Creeis que le quedará bien?

Saludos!



llevas esas mismas llantas??'

#6 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 07 enero 2009 - 00:01:47

llevas esas mismas llantas??'




No, llevo las de un Civic de 8th, me refería al la agachadita y a la cola de escape, y J@$~#R, que está muy bien cuidado para ponerle chapucillas que canten demasiado :P



Imagen Enviada





Saludos y gracias!


-----------------------------------


Edit:

Vale, estuve mirando fotos por ahi, y son todos añadidos, no el lip completo. Estas son fotos de dos coches distintos


Imagen Enviada


Imagen Enviada



Si quedan asi de bien, quiero uno :P




Saludos!

Editado por Dasher, 07 enero 2009 - 00:02:53.


#7 doberman

doberman

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Location:burriana
  • Coche:prelude

Escrito 07 enero 2009 - 00:08:55

hombre,ami las llantas me gustan,no las veo tan chapucilla aunque también puede ser la foto que lo ves asi de lado y tal.

#8 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 07 enero 2009 - 12:31:45

Siempre se puede tirar de masilla para integrarlo bien en el lip de serie, para que parezca una sola pieza :roll:

#9 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 07 enero 2009 - 12:55:41

Yo veo eso lips como los de serie, el caso es cambiar y gastar €€€ :lol: :D

#10 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 07 enero 2009 - 14:36:02

los de la primera foto son de como quedarian enmasillados y los de la segunda foto son los otros lips q cada día me gustan mas

todo es cuestion de gustos

y la diferencia solamente depende del angulo de las fotos

y la verdad es la mejor modificacion estetica q se le puede hacer, con los lips ya no pueden decir q el 4ª es mas bonito






Archivo adjunto  SIDE_TRACER_PRELUDE97.jpg   49,34KB   26 descargasArchivo adjunto  120.jpg   31,15KB   23 descargas

Editado por alvarodelchanto, 07 enero 2009 - 14:39:05.


#11 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 07 enero 2009 - 14:42:44

T repito k son los mismos k te he puesto yo... integrado no existe, lo k han hecho es lo k te han comentado, tirar de masilla e integrarlo en el lip de casa... pero son unos añadidos... no hay más. no te fias de mi! ajajajjaaja

#12 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 07 enero 2009 - 15:42:20

T repito k son los mismos k te he puesto yo... integrado no existe, lo k han hecho es lo k te han comentado, tirar de masilla e integrarlo en el lip de casa... pero son unos añadidos... no hay más. no te fias de mi! ajajajjaaja



Claro que me fio jaja, pero queria saber si habia mas.

Te importaría poner un par de fotos de los tuyos? Es que me estoy calentando la cabeza en ponerlos, que me parece que quedan muy bien, y luego no quiero llevarme un chasco si no quedan como espero :P
Lo de meter masilla, me convence tirando a poco. El coche está repintado de hace apenas 2 meses y no me gustaría hacer nada que pudiera dañar lo que hay debajo


Saludos y gracias!

#13 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 08 enero 2009 - 21:01:53

Claro que me fio jaja, pero queria saber si habia mas.

Te importaría poner un par de fotos de los tuyos? Es que me estoy calentando la cabeza en ponerlos, que me parece que quedan muy bien, y luego no quiero llevarme un chasco si no quedan como espero :P
Lo de meter masilla, me convence tirando a poco. El coche está repintado de hace apenas 2 meses y no me gustaría hacer nada que pudiera dañar lo que hay debajo


Saludos y gracias!


los mios?? yo no llevo ojala, jajajajaja, asomate al ebay y pon prelude mugen rear o bien prelude rear lip o prelude rear bumper, ahi te saldrá todo lo que haya.

#14 Iglesias

Iglesias

    Asimo

  • Miembros
  • 1.031 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2VTi ATTS

Escrito 09 enero 2009 - 16:00:05

si alguien tuviese tiempo ,ya q yo no lo tengo por culpa del curro y estudiar y viendo q nos gustan a a casi todos igual se podria organizar un grupo de compra de estos lips traseros q son una preciosidad,q os parece??

#15 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 09 enero 2009 - 16:06:54

si alguien tuviese tiempo ,ya q yo no lo tengo por culpa del curro y estudiar y viendo q nos gustan a a casi todos igual se podria organizar un grupo de compra de estos lips traseros q son una preciosidad,q os parece??


Jajjaaaaja hombre yo me animaria a montarlo pq miedo los grupos no me dan, pero esto es mucha pasta... y hay k tener en cuenta k el sablazo de aduanas si llegan 10 cajas con bajos de estos puede ser escandaloso... a pesar de k son de un tamaño reducido... se puede estudiar.

#16 Iglesias

Iglesias

    Asimo

  • Miembros
  • 1.031 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2VTi ATTS

Escrito 09 enero 2009 - 17:18:27

-yo no tengo tiempo si no lo haria!de todas formas habria q hablar con el proveedor a ver en q precio lo conseguimos pq a lo mejor compensa teniendo en cuenta q nos podemos ahorrar mucha pasta en portes!

calculando segun pone en la pagina serian pillandole 8 nos saldria aprox puestos en la casa de cada uno unos 200 euros/persona,
en caso de q tuviesemos q pagar aduanas pues asi calculando deprisa no creo q fuesen mas de 170 euros en total, es decir q si nos los para la aduana prodrian tocarnos a 20 euros mas por cabeza.

puede q interese,todo seria hablarlo e informarse! pero poniendo q como mucho nos salgan en 300 euros siempre sale mas barato q 530 q sale pillandolo directamente y de uno en uno!

no se estoy hablando por hablar pero ees q estoy loco por es lip y esta mu caro por culpa delo s putos portes!!!!!!!!!!!!

#17 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 09 enero 2009 - 19:33:08

300e ? lips del, tras y laterales?

#18 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 10 enero 2009 - 01:00:35

300e ? lips del, tras y laterales?


Mmmm yo creo k se refiere a los traseros sólo... yo tmb he preguntado en unas tiendas de USA a ver k nos cuentan, y toi pensando en dejar caer un post en el foro de ludes de usa para ver si alguno conoce alguna tienda k se lo currara... k me lioooooo! :lol:

#19 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 12 enero 2009 - 12:13:58

bueno niños a ver k os parece esto. He hablado con una tienda en Australia, y si fueramos 8 personas nos dejarian los mugen addons por 1800 AUD incluyendo los gastos de envio a españa... eso son segun el xurrency.com 929€ entre 8: 116€.... un precio bastante pero bastante bueno, la caja serian una caja pekeña de unos 9kg y si la paran aduanas pues no creo k salieramos a mas de 20€-30€ por cabeza asi k si nos animamos se pueden tener aki por 150€.

¿a k soy una makina? :lol:

#20 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 12 enero 2009 - 16:15:09

pero solo los traseros, verdad?

me lo pensare

el precio esta mas q bien

pero es q en este momento estoy esperando q me digan algo por otro lado

pero yo casi seguro me apuntara a este grupo de compra, casi

ya dire algo definitivo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos