Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

luz averia del catalizador


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Buchi

Buchi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Location:Sabadell (BCN)
  • Coche:Civic type r

Escrito 06 January 2009 - 18:21:55

bueno pues el tema es que le voy a poner los colectores al ctr y he comprado un alargador de sonda para probar a ver si no me da fallo al quitar el catalizador que no se si funcionara pero bueno por probarlo no me cuesta nada.
mi pregunta es si cuando se me encienda la luz (si no me funciona el invento de la sonda), le vuelvo a colocar el catalizador se apagara, o tendre que ir a la honda a que me borren la lucecilla?

#2 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5,225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 06 January 2009 - 18:35:48

posiblemente desconectando la bateria un rato se kite el fallo .......

#3 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1,297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 06 January 2009 - 22:36:53

yo creo que te volverá a salir. Porque la ECU volverá a hacer lecturas y creerá que esta estropeado el cata. LLevar la luz encendida tampoco es malo del todo, simplemente está detectando un flujo excesivo de aire y lo que hará será enrriquecer la mezcla con gasofa, así que gastará mas el coche y tendrás la mezcla enrriquecida de gasolina.

#4 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 06 January 2009 - 22:47:08

yo creo que te volverá a salir. Porque la ECU volverá a hacer lecturas y creerá que esta estropeado el cata. LLevar la luz encendida tampoco es malo del todo, simplemente está detectando un flujo excesivo de aire y lo que hará será enrriquecer la mezcla con gasofa, así que gastará mas el coche y tendrás la mezcla enrriquecida de gasolina.


+1.... y ademas notaras que el coche anda algo menos sobretodo en altas......y consumirá MUCHISIMO MAS, lo digo por experiencia

#5 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1,187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 06 January 2009 - 23:58:17

si desconectas la bateria un rato se apaga la luz ;)

Editado por TYPE-R-123, 06 January 2009 - 23:58:44.


#6 Buchi

Buchi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Location:Sabadell (BCN)
  • Coche:Civic type r

Escrito 07 January 2009 - 01:00:54

pero si le vuelvo a poner el catalizador se tendria que corregir solo, no? ya que vuelve a tener los valores buenos de el catalizador.
es que lo quiero probar y si no funciona volveria a poner el catalizador y mirare otra solucion, emulador de sonda o cambiar la ecu...

#7 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1,187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 07 January 2009 - 01:33:51

pero si le vuelvo a poner el catalizador se tendria que corregir solo, no? ya que vuelve a tener los valores buenos de el catalizador.
es que lo quiero probar y si no funciona volveria a poner el catalizador y mirare otra solucion, emulador de sonda o cambiar la ecu...



si vuelves a poner el catalizador no deberia de darte problemas,yo llevo el emulador de sonda casper y ningun problema ;)

#8 Buchi

Buchi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Location:Sabadell (BCN)
  • Coche:Civic type r

Escrito 07 January 2009 - 01:42:46

el emulador casper seria lo suyo pero no encuentro ninguno... :(

#9 kinpin

kinpin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio (Madrid)
  • Coche:Coupe EJ8

Escrito 08 January 2009 - 10:02:35

el emulador casper seria lo suyo pero no encuentro ninguno... :(



Venden varios en foroctr. Espero que tengas suerte ademas son carillo porque se ve que están muy cotizados.
Yo también andaba detrás de uno, pero antes probare uno de esos en forma de L a ver que tal.

link

link

link

Saludos

#10 Buchi

Buchi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Location:Sabadell (BCN)
  • Coche:Civic type r

Escrito 09 January 2009 - 02:12:21

Venden varios en foroctr. Espero que tengas suerte ademas son carillo porque se ve que están muy cotizados.
Yo también andaba detrás de uno, pero antes probare uno de esos en forma de L a ver que tal.

link

link

link

Saludos


mersi tio, ya los tenia localizados, en el tercer link ya estan vendidos y el primero y el segundo son del mismo pero lo vende junto con el supresor y a mi solo me interesa el emulador y de esa manera no me salen las cuentas jejeje, si lo vendiera solo...
ahora mismo tengo unos foulers de supresor de s2000, algo parecido a lo que tu comentes y para probar haber si funciona y si no va bien pues tocara ahorrar para una kpro <_<

Editado por Buchi, 09 January 2009 - 02:14:30.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos