Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Una de amortiguadores


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 JameZ

JameZ

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Prelude 5ª 2.2 vti vtec 4ws

Escrito 06 enero 2009 - 20:39:55

Buenas, pues eso, que ya le toca canviar los amotiguadores a mi Lude, y no se que montarle,
que me recomendais?
busco algo asequible de precio, y de una dureza intermedia, no muy radical.

también me estoy pensando en bajarlo un poco, que muelles y de que medidas se pueden poner sin que te quede el coche sentado al suelo? tengo un poco de miedo de que se me vea aculado.. en mis 2 antiguos coches ya me dava esa sensacion, y estoy un poco traumado con el tema, jeje

gracias y saludos!

JameZ

#2 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 06 enero 2009 - 22:02:41

Yo en el mio llevo los koni, y antes los llevaba con los muelles eibach, la verdad k muy bien, los koni son regulables en dureza y los eibach llevaba los más largos, aun asi el coche kedaba bajito pero sin ir dandole besos al suelo, ten en cuenta k el lude de por si ya es bajo... si te pasas te lo pierdes. Te pongo una fotillo del mio bajado para k veas el efecto. En cuanto a precio pues ahora mismo no se como estan los precios, preguntale a Kike-r k seguro tiene tmb wenos para el lude.

[attachment=131114:peke003.JPG] [attachment=131113:peke002.JPG]

#3 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 07 enero 2009 - 08:34:51

Yo buscaba el mismo tipo de suspension que tú, hasta que probé unos coilovers, desde entonces me da igual la dureza, et, etc :lol:

Ya fuera de coñas, yo llevaba amortiguadores kayaba agx, por ebay los pillas a buen precio, y mas ahora que el dolar está de capa caída, y muelles llevaba unos tein, los h tech, el coche la verdad es que iba durito pero sin pasarse, y tampoco iba muy tirado al suelo.


Un saludo

#4 moteroxx

moteroxx

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 Atomático - Honda CBR1100 XX

Escrito 30 enero 2009 - 17:21:51

[quote name='JameZ' date='6 / 01 / 2009 - 08:39 PM' post='1391577']
Buenas, pues eso, que ya le toca canviar los amotiguadores a mi Lude, y no se que montarle,
que me recomendais?
busco algo asequible de precio, y de una dureza intermedia, no muy radical.

Buenas! yo acabo de ponerle a mi criaturita unos Kayaba, son un 30 % mas duros que los de serie y me han salido baratitos, unos 350 € (mano de obra aparte) y aunque todavía no he podidio probarlos porque ando con muletas, prometen y nos veas que ganas tengo de probarlos!
Saludoxx

Diego

#5 LUDEforever

LUDEforever

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 670 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:PRELUDE 2.2 200Hp

Escrito 31 enero 2009 - 09:38:16

yo llevo unos Koni con muelles cobra y la verdad que no va muy durito, lo notas en curvas y eso pero en carretera es bastante comodo..

#6 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 05 febrero 2009 - 16:43:14

yo llevo los koni regulables y muelles HR, en la posicion mas baja y dura y hazme caso q estoy hasta los cojones de pararme en cada baden...

como los montamos en la lonja voy de ilegal, asi q en breves montare algo homologado como eibach o apex para subirlo algo e ir mas a gusto.

yo montaria algo homologado para olvidarte de la itv, eibach con bilstein yo creo q es lo mas acertado. kike-r tiene unas suspensiones de pm también...

ya contaras.

#7 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 05 febrero 2009 - 19:44:09

Pues yo llevo unos K-sport Track y la verdad es que son muy duros... XD XD pero para lo que los quiero son la leche.

Y ya fuera de coñas, en el Del sol llevo unos K-sport STREET y son la leche, son duritos, comodos, y le verdad es que si quieres disfrutar un poco le das un par de vueltas a la ruleta y a disfrutar del agarre!!!!

:okk:

#8 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 05 febrero 2009 - 19:59:28

Y ya fuera de coñas, en el Del sol llevo unos K-sport STREET y son la leche, son duritos, comodos, y le verdad es que si quieres disfrutar un poco le das un par de vueltas a la ruleta y a disfrutar del agarre!!!!

Yo llevo el mismo modelo en el Prelude y estoy muy satisfecho aunque eso si, has de pasar por homolgación.
Unos regulables los pones a la altura que quieres (despues ya poco te liaras con la misma) y a regular la dureza según el gusto o viaje/ruta que vayas a hacer (en lo que te cuesta regular la misma no te dará tiempo ni a hechar un pitillo). B)

#9 'banana'

'banana'
  • Guests

Escrito 20 marzo 2009 - 21:02:15

los amortiguadores de mi prelude 4gen son amarillos? claro yo el coche lo he comprado de segundamano y no se si son los de origen o son unos koni, regular se pueden pero no se estoy en la duda. un saludo!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos