sensores de parkin o camara trasera
Escrito 06 January 2009 - 23:12:02
es que tengo un elegance sin sensores y en ocasiones, aparcar en linea puede ser bastante complicado sobre todo si no te gusta aparcar de oido, que, por lo que veo, debe estar de moda jaja.
bueno pues es mi duda.
saludos
Escrito 06 January 2009 - 23:39:11
hola, tengo una duda, que es mas "util" independiemente del precio ¿los sensores traseros de parking o la camara trasera?
es que tengo un elegance sin sensores y en ocasiones, aparcar en linea puede ser bastante complicado sobre todo si no te gusta aparcar de oido, que, por lo que veo, debe estar de moda jaja.
bueno pues es mi duda.
saludos
En mi opinion, la cámara trasera es más útil. Ajustas la distancia al centimetro.
Escrito 07 January 2009 - 00:51:41
Escrito 07 January 2009 - 09:50:35

Yo también tengo los dos sistemas, pero hay uno de ellos con el que sin el ya no podría vivir, la cámara trasera, es una pasada

Escrito 07 January 2009 - 10:13:59
tengo los dos sitemas y los sensores la verdad que casi no los llevo ni conectados, empiezan a pitar mucho antes de llegar al obstaculo ( si no me equivoco unos 0,6 metros o algo así) una distancia considerable y es bastante liante, aunque todo es acostumbrarte claro...
Yo voto por la camara de visión trasera como elemento más útil, aunque cierto es, que distorsiona los laterales, pareciendo que vas a tocar cuando aún queda mucho, pero lo que es la vertical de la matricula, la clavas al centimetro.
Saludos!
Escrito 07 January 2009 - 13:47:03
hola, tengo una duda, que es mas "util" independiemente del precio ¿los sensores traseros de parking o la camara trasera?
bueno pues es mi duda.
saludos
En mi opinion, la cámara trasera es más útil. Ajustas la distancia al centimetro.
Escrito 07 January 2009 - 21:27:08
yo Cuando cambio de coche la echo mucho de menos ,sobretodo por que te quedas mirando con cara de tonto la radio del coche buscando la pantalla de la camara.
Escrito 08 January 2009 - 00:20:09
Hombre si puedes colocar las 2 cosas mejor ,pero opino lo mismo mejor la camara trasera.
yo Cuando cambio de coche la echo mucho de menos ,sobretodo por que te quedas mirando con cara de tonto la radio del coche buscando la pantalla de la camara.
Yo meteria solo los sensores delanteros y la cámara. Los traseros teniendo la cámara, pues ..............cuestión de gustos.
Escrito 09 January 2009 - 18:35:47
Estoy con Alfonsoga,
tengo los dos sitemas y los sensores la verdad que casi no los llevo ni conectados, empiezan a pitar mucho antes de llegar al obstaculo ( si no me equivoco unos 0,6 metros o algo así) una distancia considerable y es bastante liante, aunque todo es acostumbrarte claro...
Yo voto por la camara de visión trasera como elemento más útil, aunque cierto es, que distorsiona los laterales, pareciendo que vas a tocar cuando aún queda mucho, pero lo que es la vertical de la matricula, la clavas al centimetro.
Saludos!
Pues gracias a todos por la solucion a la duda que cada vez es menos duda. Una cosa, que quereis d¡cir con que distorsiona los laterales. podria alguien poner una foto,??
muchas gracias.
Escrito 09 January 2009 - 19:29:23
Estoy de acuerdo con Totti, sería lo mejor. Yo por oido le tengo bien cojido la distancia y casi no miro la camará pero son una ayuda muy interesante, lo malo es los que aparcan de oído y te dejan tus paragolpes que te da lo mismo tener ayudas al aparcamiento, que no. A este respecto los sensores se machacan mucho más que la cámara que suele ir en otra ubicación más protegida. Vas a tener en cuenta el seguro??Yo meteria solo los sensores delanteros y la cámara. Los traseros teniendo la cámara, pues ..............cuestión de gustos.

'Rotvid'
Escrito 09 January 2009 - 20:30:17
Escrito 09 January 2009 - 22:15:23
Estoy de acuerdo con Totti, sería lo mejor. Yo por oido le tengo bien cojido la distancia y casi no miro la camará pero son una ayuda muy interesante, lo malo es los que aparcan de oído y te dejan tus paragolpes que te da lo mismo tener ayudas al aparcamiento, que no. A este respecto los sensores se machacan mucho más que la cámara que suele ir en otra ubicación más protegida. Vas a tener en cuenta el seguro??
Vas a tener en cuenta el seguro?? no te entiendo lo que quieres decir.
Escrito 09 January 2009 - 23:31:40
Estoy con Alfonsoga,
Saludos!
Opino igual que el compañero..despues de haberla probado hoy mismo...
Saludos
Escrito 10 January 2009 - 15:09:18
Escrito 11 January 2009 - 08:43:08
De momento yo lo suplo con mi mujer, ja ja ja.... aunque se que no es un sistema perpetuo.
Desde los retros exteriores solo se ven los laterales del coche anetrior, y desde el espejo interior veo el techo, cosa que no facilita nada la maniobra.
A mi modo de ver, esta es una de las cosas que tenian que indicarte los comerciales, ya que son cosas que no te das cuenta hasta que tienes el vehiculo.
Ya he preguntado en el conce, y las 2 opciones (sensores o camara) son accesorios que se pueden colocar, aunque no se ha que precios.
Escrito 11 January 2009 - 23:22:34
Queria decir que si los vas a instalar (los sensores) o montar la cámara o ambos sistemas y tienes y quieres y puedes darlo de alta en el seguro, pues eso si luego se te o te los .. destrozan/zas pues que te lo cubra el seguro.Te aseguro que lo que son los sensores se machacan y mueven con bastante facilidad al ir donde van pues eso.. se llevan mogollón de choquetoncillos o choquetonazos, depende................................................Vas a tener en cuenta el seguro?? no te entiendo lo que quieres decir.
Escrito 12 January 2009 - 16:53:39
Escrito 12 January 2009 - 21:21:17
Enorabona,ya sabes a disfrutarlo,pon fotosHola companys, recibi el CR-V el jueves 8, y solo me han hecho falta 2 dias para darme cuenta de la necesidad de un sistema de ayuda para aparcar.
De momento yo lo suplo con mi mujer, ja ja ja.... aunque se que no es un sistema perpetuo.
Desde los retros exteriores solo se ven los laterales del coche anetrior, y desde el espejo interior veo el techo, cosa que no facilita nada la maniobra.
A mi modo de ver, esta es una de las cosas que tenian que indicarte los comerciales, ya que son cosas que no te das cuenta hasta que tienes el vehiculo.
Ya he preguntado en el conce, y las 2 opciones (sensores o camara) son accesorios que se pueden colocar, aunque no se ha que precios.
Escrito 17 January 2009 - 16:51:25
Hola companys, recibi el CR-V el jueves 8, y solo me han hecho falta 2 dias para darme cuenta de la necesidad de un sistema de ayuda para aparcar.
jaja, mejor explicado imposible.
Escrito 20 January 2009 - 09:54:46
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos