el otro día comentaba en el concesionario que las lamparas que trae de serie el crv, pues que con lluvia no es que alumbren mucho, mas bien poco, y descartando la opcion de kit de xenon, que aunque es la mejor iluminacion, no me gustan mucho los "vacios legales" acerca de su aplicacion. personalmente pienso que son ilegales y que pueden traer complicaciones en caso de accidente con el seguro, con la policia,.... pero bueno, para eso hay otro foro.
total, que el comercial, me decia que estas luces que eran un poco mejor que las de serie y queria saber si alguien las puso o tiene noticias sobre ellas
gracias

lamparas philips extreme
Comenzado por
lee
, 06 January 2009 23:15:59
4 respuestas en este tema
Escrito 06 January 2009 - 23:15:59
Escrito 09 January 2009 - 18:36:38
jaja, veo que nadie las puso.
Escrito 10 January 2009 - 13:11:23
jaja, veo que nadie las puso.
Hola, yo las he montado en mi coche, un Accord del 2002, y sí he notado una mejoría. Cuando las vieron algunos amigos y familiares me encontré con un pedido de 12 juegos de lámparas. Por supuesto los que tenían coches más antigüos son los que apreciaron más el cambio, tenías que ver el zx de mi suegro...

Escrito 24 January 2009 - 23:14:01
Hola lee
Yo las he cambiado hace poco. He puesto una philips vision plus y he notado bastante la mejora. Espero que te sirva de ayuda.
Salu2
Cris
Yo las he cambiado hace poco. He puesto una philips vision plus y he notado bastante la mejora. Espero que te sirva de ayuda.
Salu2
Cris
Escrito 25 January 2009 - 11:53:33
¿que hay del asunto de la duración?
dicen que duran 4 veces menos que las normales. ¿es cierto?
dicen que duran 4 veces menos que las normales. ¿es cierto?
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos