Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me presento


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 albertM

albertM

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:RX7 FD3S

Escrito 07 enero 2009 - 15:19:39

Hola ,bueno esta es mi 2º presentacion ya q entro despues desde hace mucho tiempo y no se q le pasa q solo me deja escribir aqui y los admin no contestan de pro q no me va esto ...no me deja entrar en ningun subforo ni nada...

bueno por cierto soy albert de madrid y tengo 2 coches un Mazda Rx7 FD3S y un clio 1.4 98cv este último si alguno le interesa cambiarlo por un civic q lo diga...jejeje

y nada decir q soy un apasionado de la marca Honda y bueno me gustaría encontrar mucha informacion a lo q respecta a hacer un swap de un k20 a un civic EK9 ,y preguntaros también si los modelos inferiores al EK9 son iguales en chasis ?quitando suspensiones y todos los repuestos...

bueno un saludo

#2 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 08 enero 2009 - 16:04:10

Bienvenido y suerte con el swap.

Haber si te hechan un cable los Administradores y arreglan el problemilla para que puedas informate del tema...salu2.

#3 ivancho

ivancho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:carcastillo
  • Coche:eg5 - fiat punto gt turbo fase 1

Escrito 08 enero 2009 - 17:40:44

rebienbenido tio jeje, ponte unas fotillos de ese rx7 que a mi por lo menos me vuelve loko.
un saludo desde navarra

#4 use

use

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 651 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:civic ej9,ek4

Escrito 10 enero 2009 - 15:46:10

bienvenido tio!!!! yo te lo cambio x mi civic.....je je ....peeero ........ :+: que va mi civic es un pepinillo también!!!1
un saludo

#5 albertM

albertM

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:RX7 FD3S

Escrito 11 enero 2009 - 20:02:14

jejej gracias¡¡¡ a ver si cuelgo alguna fotillo cuando pille el otro ordena ,voy a probar a ver si puedo entrar ya en los subforos..un saludoo¡¡¡¡¡¡¡¡

#6 ÓscarCoupe

ÓscarCoupe

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Location:Santander
  • Coche:Honda Accord Coupe 98

Escrito 11 enero 2009 - 22:22:06

Bienvenido al foro! y una foto del rx7 ya!

#7 albertM

albertM

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:RX7 FD3S

Escrito 12 enero 2009 - 02:31:36

acabo de leerme las normas y ya se por q no puedo ver la seccion de compraventa jejej ,pone q teng q tener un minimo de 100 mensajes escritos...pero no lo entiendo esa norma estaria bien aplicada si fuera para postear en esa seccion ,pero para leerla y echarle una ojeada? ademas creo q ya llevo mucho tiempo en el club y conozco a varias personas,pero bueno abra que hacer caso a la ley jejej vengo de otros foros al verdad y uff no soy de mucho escribir soy mas bien un miron asi q a ver si algun día logro ver la seccion de compra venta jajaja lo peor es q escribo mensajes y me marca 0 .......joer.. ajjajaj

Editado por albertM, 12 enero 2009 - 02:32:17.


#8 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 12 enero 2009 - 16:24:29

Tranquilo, se llega enseguida a 100 mensajes, ademas asi conoces un poco a los que andamos por aqui...animo :D

#9 albertM

albertM

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:RX7 FD3S

Escrito 13 enero 2009 - 00:28:50

no soy muy dado a escribir la ver soy mas de leer jejeje,pero bueno si sabeis de algun k20 en venta me lo chivais por aqui ....jajajaj la verdad es honda enamora ,yo estuve trabajano un añete con honda pero de motos y os aseguro q puff los motores honda son otro mundo ,aunke bueno q voy a contar yo aki jejeje




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos