Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

F1 - Ferrari confirma que suministrará motores a Honda

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Robeck

Robeck

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 905 mensajes
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 07 January 2009 - 22:06:34

Ferrari confirma que suministrará motores a Honda
Si finalmente el equipo de Brackley compite este año

Ferrari ha confirmado que podrá responder a la demanda que podría hacerle de motores el equipo Honda F1 si es que finalmente la escudería de Brackley encuentra un comprador y está en la parrilla del Mundial de F1 esta próxima temporada.

Tras el anuncio de Honda de su retirada del Mundial, el jefe del equipo Ross Brawn contactó con los que fueran sus colegas en Ferrari para intentar conseguir motores de Maranello para el 2009.

Y un portavoz de Ferrari ha confirmado ahora las conversaciones con Brawn, aunque aún no se ha firmado contrato alguno.

"Nos han preguntado si estaríamos en condiciones de suministrarles nuestros motores y nosotros les hemos respondido afirmativamente, " comentaba este portavoz en declaraciones a la agencia de noticias alemana SID.

"Eso es todo, no hay nada más," añadía.

Incluyendo a Toro Rosso, Ferrari suministró sus motores a dos equipos en 2008, pero el segundo de ellos, Force India, ha cambiado este año a los motores Mercedes-Benz.

http://es.f1-live.co...107103811.shtml

#2 TonnyVTI

TonnyVTI

lo que hay que ver...

• Miembros
  • 3,815 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 08 January 2009 - 09:38:23

ya lo q m quedaba x ver... honda con motor ferrari... :lol2:

#3 Kristian

Kristian

Asimo

• Miembros
  • 1,186 mensajes
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 08 January 2009 - 12:44:07

y hablaban de meter un k20 en un crx esto si que es un swap jajajaja :lol4:

#4 lafem

lafem

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:2007 Accord 2.4 exe

Escrito 08 January 2009 - 14:11:52

Pues a mi me parece bien segun estan las cosas ahora mismo, lo veo como un puente, es decir, un par de añitos con motor ferrari y mejorando pococ a poco (estilo toro rosso este año pero mejor porque Honda es mas grande) y cuando las cosas mundialmente y economicamente vayan mejor, que honda desarrolle con todo el tiempo del mundo un pepinaco de motor y asi en 4 o 5 años otra vez campeones del mundo. A algunos les parecerá muy optimista mi vision pero yo prefiero creer que es asi y supongo que en Honda tendran en la mente algo parecido; esperemos que todo salga bien...

#5 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

• Miembros
  • 1,994 mensajes
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 10 January 2009 - 19:32:32

Nada sigo sin creerme todo este bulo de que Honda NO vaya a correr este año y menos de que vaya con motores Ferrari, esto es "MIERDA" que vende en el mundo de la F1 al igual que el año pasado paso con Alonso que no tenia equipo etc, etc, nada Honda lo creo con potencial economico como para correr este año y creo que lo hara y dara que hablar porque el artista de Ros Brawn lleva 2 años trabajando en el motor y chasis de este año y eso no se tira de un día para otro, por la supuesta crisis de la F1, asi que Jenson Button y el tal Senna este que debuta daran que hablar con un buen coche este año, y tendran un coche competitivo para el 2009 luchar con Ferrari, McLarent, Renault y Toyota los principales rivales de Honda.

Un saludo y estoy deseando que empiece la nueva temporada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos