Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alfombras

• Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 debebe

debebe

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 680 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 08 enero 2009 - 16:03:43

Hola.
Queria saber si alguien ha cambiado las alfombrillas del accord, si me puede decir donde las ha comprado, ya que tengo una rota, y me he dado una vuelta por norauto y feuvert y para nuestro coche no he encontrado nada.
supongo que en el conce me levantaran.

#2 barasoain

barasoain

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 243 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 Sport verde Woodland, ex-Accord 2.2 Sport Gris Grafito

Escrito 08 enero 2009 - 17:07:04

Hola,
yo he visto bastantes en ebay.
alfombrillas
prueba ahí a ver si ves algo.

#3 jose javier

jose javier

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI y ex- civic mb3

Escrito 08 enero 2009 - 17:47:46

En el conce las que no llevan el agujero para los ganchos son 31 e mas iva y las que lo llevan son 55 mas iva

#4 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 08 enero 2009 - 18:02:31

Yo he comprado un juego de alfombrillas para el accord echas a medida en una tapiceria de zamora, son acojonantes, son de pelo corto, y un lujazo.
te paso el telefono.
tienen dos modelos unas corrientes y otras de alta calidad. creo que los precios eran 30 las normales y 45 las otras, pero no recuerdo bien.
se llama tapicerias zabala, el tio se llama alexis, y el telefono es 979 74 29 12, envian a toda españa, y ademas tienen productos exclusivos para el cuidado y restauracioon del cuero, tienes en la web sus trabajos. www.tapiceriaszabala.com

#5 Alex08

Alex08

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Civic type s

Escrito 08 enero 2009 - 18:22:09

las del conce para mi civic 07 con agujeros salieron 33 euros y tenian un cartel para accord por el mismo precio. ponía accesorio original. no me pareció caro.

#6 rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 08 enero 2009 - 18:45:31

alex08 que conce es ese?

#7 Alex08

Alex08

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes

Escrito 08 enero 2009 - 19:24:04

Siempre termino respondiendo lo mismo y me da palo parece publicidad. pero la verdad siempre me han atendido de p.m alonso arnaiz en madrid
http://alonsoarnaizhonda.es/

#8 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 08 enero 2009 - 20:20:25

Yo he comprado un juego de alfombrillas para el accord echas a medida en una tapiceria de zamora, son acojonantes, son de pelo corto, y un lujazo.
te paso el telefono.
tienen dos modelos unas corrientes y otras de alta calidad. creo que los precios eran 30 las normales y 45 las otras, pero no recuerdo bien.
se llama tapicerias zabala, el tio se llama alexis, y el telefono es 979 74 29 12, envian a toda españa, y ademas tienen productos exclusivos para el cuidado y restauracioon del cuero, tienes en la web sus trabajos. www.tapiceriaszabala.com

Eso hay que verlo, o unas fotos para todo el foro o unas cañas para el pariente.

#9 Pedroja

Pedroja

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 345 mensajes
  • Coche:Talbot Simca 1200 LS,Ford Sierra XR4,Peugeot 306 XSDT Coupe,Honda Accord 2.2 Executive Piel

Escrito 08 enero 2009 - 21:17:20

te paso el telefono.

Ahí encargué las fundas traseras para mi 306, trabajan muy bien y son serios.

No sabia que eras de Zamora :D

saludos paisano!

#10 jose javier

jose javier

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 374 mensajes

Escrito 08 enero 2009 - 21:25:52

Siempre termino respondiendo lo mismo y me da palo parece publicidad. pero la verdad siempre me han atendido de p.m alonso arnaiz en madrid
http://alonsoarnaizhonda.es/

El de victor de la serna? Imagino que si te tratan bien será o prque eres mayor, tendras algun conocido o habran kitado al sinverguenza del jefe de taller k habia antes un tal Pepe. Alli compre mi civic y cuando fui a pedir presupuesto me dijeron de malas maneras k si era pa darme un gustazo. Evidentemente me fui. Eso si despues lo compre en el otro k tenian en concha espina y dió la casualidad k estaba el tio este cuando me lo entregaron, te puedes imaginar la cara de gilipoyas k se le quedo y lo k le comente. En fin, vamos k no lo llevo ahi aunke fuera el unico k hubiese en madrid y te aseguro k me piya a 10 minutos de mi casa

#11 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes

Escrito 13 enero 2009 - 19:33:53

Eso hay que verlo, o unas fotos para todo el foro o unas cañas para el pariente.

cuando quieras,,,haber si un día te pillo en casa del suegro...carajo

saludos paisano!

no soy de zamora..los conoci por medio de www.forodetalles.com

#12 Alex08

Alex08

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes

Escrito 14 enero 2009 - 18:29:07

El de victor de la serna? Imagino que si te tratan bien será o prque eres mayor, tendras algun conocido o habran kitado al sinverguenza del jefe de taller k habia antes un tal Pepe. Alli compre mi civic y cuando fui a pedir presupuesto me dijeron de malas maneras k si era pa darme un gustazo. Evidentemente me fui. Eso si despues lo compre en el otro k tenian en concha espina y dió la casualidad k estaba el tio este cuando me lo entregaron, te puedes imaginar la cara de gilipoyas k se le quedo y lo k le comente. En fin, vamos k no lo llevo ahi aunke fuera el unico k hubiese en madrid y te aseguro k me piya a 10 minutos de mi casa

Hombre de mayor la verdad no soy ningún niño pero tampoco soy un anciano, supongo que será como en todos lados habrá de todo no siempre te pueden atender igual, del jefe de taller que dices sinceramente a mi me atiende aveces y no tengo quejas por ahora, y de lo demás pues un servicio bastante bueno, pero como te digo sera como en todos lados no siempre lo harán bien....

#13 jose javier

jose javier

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 374 mensajes

Escrito 14 enero 2009 - 21:17:17

Hombre de mayor la verdad no soy ningún niño pero tampoco soy un anciano, supongo que será como en todos lados habrá de todo no siempre te pueden atender igual, del jefe de taller que dices sinceramente a mi me atiende aveces y no tengo quejas por ahora, y de lo demás pues un servicio bastante bueno, pero como te digo sera como en todos lados no siempre lo harán bien....

Yo te estoy hablando de hace 9 años, cuando me piyo con 20 añitos, y claro ya se sabe a la juventud pues como k ni puñetero caso. Pero vamos a día de hoy sigo pensando lo mismo, y estando darsan a 5 minutos de ellos......

#14 Xenon254

Xenon254

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 198 mensajes
  • Interests:Internet - XenonFactory - Diseño
  • Coche:Accord 2.0 Sport Grafito 06

Escrito 14 enero 2009 - 22:07:17

saludos paisano!

Ahora haber si nos van a conocer a Zamora por los tapizadores :D :D

De todas maneras es erronea la info porque Zabala es de Palencia.

Editado por Xenon254, 14 enero 2009 - 22:11:07.

#15 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes

Escrito 15 enero 2009 - 17:00:08

Ahora haber si nos van a conocer a Zamora por los tapizadores :D :D

De todas maneras es erronea la info porque Zabala es de Palencia.

cierto error mio :klonk: :klonk:

#16 Alex08

Alex08

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes

Escrito 15 enero 2009 - 18:25:41

Yo te estoy hablando de hace 9 años, cuando me piyo con 20 añitos, y claro ya se sabe a la juventud pues como k ni puñetero caso. Pero vamos a día de hoy sigo pensando lo mismo, y estando darsan a 5 minutos de ellos......

normal , de todas formas no es bueno hacer juicios con una sola impresión todos tenemos un mal día....

#17 jose javier

jose javier

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 374 mensajes

Escrito 16 enero 2009 - 02:32:28

normal , de todas formas no es bueno hacer juicios con una sola impresión todos tenemos un mal día....

Si el problema no fue nada mas k por ese día pk yo eso lo entiendo, pero cuando es una tras otra, la cosa ya cambia. Pero vamos k tu tienes tu opinion la cual respeto y yo tengo la mia. Y no pasa nada

#18 cobreti

cobreti

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 323 mensajes
  • Coche:Carina e 1.6 16v

Escrito 17 enero 2009 - 11:57:34

hoal, yo también me las pille en el conce y me costaron 36,76 (con iva) y son la mejor opcion puesto que aparte de estar frabricadas en alemania, te viene el logo accord y los agujeros para la sujeccion (solo tienes que cortar con un cuter el tapizado del suelo por donde se te indica en las instrucciones de las mismas) quedan muy sujetas y si miras por hay te costaran(si las encuentras) igual de precio (pvp +gastos envio), un saludo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos