Alfombras
Escrito 08 enero 2009 - 16:03:43
Queria saber si alguien ha cambiado las alfombrillas del accord, si me puede decir donde las ha comprado, ya que tengo una rota, y me he dado una vuelta por norauto y feuvert y para nuestro coche no he encontrado nada.
supongo que en el conce me levantaran.
Escrito 08 enero 2009 - 17:07:04
Escrito 08 enero 2009 - 17:47:46
Escrito 08 enero 2009 - 18:02:31
te paso el telefono.
tienen dos modelos unas corrientes y otras de alta calidad. creo que los precios eran 30 las normales y 45 las otras, pero no recuerdo bien.
se llama tapicerias zabala, el tio se llama alexis, y el telefono es 979 74 29 12, envian a toda españa, y ademas tienen productos exclusivos para el cuidado y restauracioon del cuero, tienes en la web sus trabajos. www.tapiceriaszabala.com
Escrito 08 enero 2009 - 18:22:09
Escrito 08 enero 2009 - 18:45:31
Escrito 08 enero 2009 - 19:24:04
http://alonsoarnaizhonda.es/
Escrito 08 enero 2009 - 20:20:25
Eso hay que verlo, o unas fotos para todo el foro o unas cañas para el pariente.Yo he comprado un juego de alfombrillas para el accord echas a medida en una tapiceria de zamora, son acojonantes, son de pelo corto, y un lujazo.
te paso el telefono.
tienen dos modelos unas corrientes y otras de alta calidad. creo que los precios eran 30 las normales y 45 las otras, pero no recuerdo bien.
se llama tapicerias zabala, el tio se llama alexis, y el telefono es 979 74 29 12, envian a toda españa, y ademas tienen productos exclusivos para el cuidado y restauracioon del cuero, tienes en la web sus trabajos. www.tapiceriaszabala.com
Escrito 08 enero 2009 - 21:17:20
Yo he comprado un juego de alfombrillas para el accord echas a medida en una tapiceria de zamora, son acojonantes, son de pelo corto, y un lujazo.
te paso el telefono.
Ahí encargué las fundas traseras para mi 306, trabajan muy bien y son serios.
No sabia que eras de Zamora

saludos paisano!
Escrito 08 enero 2009 - 21:25:52
Siempre termino respondiendo lo mismo y me da palo parece publicidad. pero la verdad siempre me han atendido de p.m alonso arnaiz en madrid
http://alonsoarnaizhonda.es/
El de victor de la serna? Imagino que si te tratan bien será o prque eres mayor, tendras algun conocido o habran kitado al sinverguenza del jefe de taller k habia antes un tal Pepe. Alli compre mi civic y cuando fui a pedir presupuesto me dijeron de malas maneras k si era pa darme un gustazo. Evidentemente me fui. Eso si despues lo compre en el otro k tenian en concha espina y dió la casualidad k estaba el tio este cuando me lo entregaron, te puedes imaginar la cara de gilipoyas k se le quedo y lo k le comente. En fin, vamos k no lo llevo ahi aunke fuera el unico k hubiese en madrid y te aseguro k me piya a 10 minutos de mi casa
Escrito 13 enero 2009 - 19:33:53
Eso hay que verlo, o unas fotos para todo el foro o unas cañas para el pariente.
cuando quieras,,,haber si un día te pillo en casa del suegro...carajo
no soy de zamora..los conoci por medio de www.forodetalles.comAhí encargué las fundas traseras para mi 306, trabajan muy bien y son serios.
saludos paisano!
Escrito 14 enero 2009 - 18:29:07
El de victor de la serna? Imagino que si te tratan bien será o prque eres mayor, tendras algun conocido o habran kitado al sinverguenza del jefe de taller k habia antes un tal Pepe. Alli compre mi civic y cuando fui a pedir presupuesto me dijeron de malas maneras k si era pa darme un gustazo. Evidentemente me fui. Eso si despues lo compre en el otro k tenian en concha espina y dió la casualidad k estaba el tio este cuando me lo entregaron, te puedes imaginar la cara de gilipoyas k se le quedo y lo k le comente. En fin, vamos k no lo llevo ahi aunke fuera el unico k hubiese en madrid y te aseguro k me piya a 10 minutos de mi casa
Hombre de mayor la verdad no soy ningún niño pero tampoco soy un anciano, supongo que será como en todos lados habrá de todo no siempre te pueden atender igual, del jefe de taller que dices sinceramente a mi me atiende aveces y no tengo quejas por ahora, y de lo demás pues un servicio bastante bueno, pero como te digo sera como en todos lados no siempre lo harán bien....
Escrito 14 enero 2009 - 21:17:17
Hombre de mayor la verdad no soy ningún niño pero tampoco soy un anciano, supongo que será como en todos lados habrá de todo no siempre te pueden atender igual, del jefe de taller que dices sinceramente a mi me atiende aveces y no tengo quejas por ahora, y de lo demás pues un servicio bastante bueno, pero como te digo sera como en todos lados no siempre lo harán bien....
Yo te estoy hablando de hace 9 años, cuando me piyo con 20 añitos, y claro ya se sabe a la juventud pues como k ni puñetero caso. Pero vamos a día de hoy sigo pensando lo mismo, y estando darsan a 5 minutos de ellos......
Escrito 14 enero 2009 - 22:07:17
Ahí encargué las fundas traseras para mi 306, trabajan muy bien y son serios.
saludos paisano!
Ahora haber si nos van a conocer a Zamora por los tapizadores

De todas maneras es erronea la info porque Zabala es de Palencia.
Editado por Xenon254, 14 enero 2009 - 22:11:07.
Escrito 15 enero 2009 - 17:00:08
Ahora haber si nos van a conocer a Zamora por los tapizadores
![]()
De todas maneras es erronea la info porque Zabala es de Palencia.
cierto error mio

Escrito 15 enero 2009 - 18:25:41
Yo te estoy hablando de hace 9 años, cuando me piyo con 20 añitos, y claro ya se sabe a la juventud pues como k ni puñetero caso. Pero vamos a día de hoy sigo pensando lo mismo, y estando darsan a 5 minutos de ellos......
normal , de todas formas no es bueno hacer juicios con una sola impresión todos tenemos un mal día....
Escrito 16 enero 2009 - 02:32:28
normal , de todas formas no es bueno hacer juicios con una sola impresión todos tenemos un mal día....
Si el problema no fue nada mas k por ese día pk yo eso lo entiendo, pero cuando es una tras otra, la cosa ya cambia. Pero vamos k tu tienes tu opinion la cual respeto y yo tengo la mia. Y no pasa nada
Escrito 17 enero 2009 - 11:57:34
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos