Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Como se trae un Integra a España?


  • Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

#1 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 08 enero 2009 - 16:04:07

Hola,me presento en este subforo ya que me considero un intruso,jeje

He estado buceando por internet y he opodido ver que los ITR están muy bien de precio en el extranjero.Mis dudas son las complicaciones que puede suponer traerse un coche desde el extranjero sin tener que ir al extranjero :D


Es muy complicado el papeleo?

Hay que pagar algun impuesto o algo por traerlo?

De donde suele ser más recomendale traerlo?


Alguien lo ha hecho?Que tal la experiencia?


Saludos

Editado por Txavi, 08 enero 2009 - 16:04:33.


#2 thepowerofdreams

thepowerofdreams

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LPA
  • Coche:Integra Destructor

Escrito 08 enero 2009 - 22:58:21

Hola, en forocoches hay un post de un chico que se dedica a traer coches buscalo y hablate con él se llama 944turbo

www.tucocheimportacion.es
javier@tucocheimportacion.es

Francisco javier trujillo gonzález

Tlf. 615203452

Espero haberte ayudado, Saludos :japo:

Editado por thepowerofdreams, 08 enero 2009 - 23:07:46.


#3 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 08 enero 2009 - 23:00:00

hay un buscador en el foro, busca que encontraras los documentos i los tramites pertinentes a hacer.
La gente por aquí es un poco reaccia a volver hablar de los mismos temas.

#4 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 11 enero 2009 - 17:41:42

con muchas pasta en los bolsillos...... :P

#5 Murphypon

Murphypon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:HONDAS

Escrito 11 enero 2009 - 22:49:54

Puedes buscar en la direccion de quien te han dicho, pero precisamente de EEUU no es muy fácil, ni barato, sobre todo como no este homologado aquí, (luces y algunas otras cosillas varian ) :wacko:

#6 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1.347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 22 enero 2009 - 01:58:29

En europa, si es vendido originalmente en europa no es nada dificil traerte tu coche y matricularlo aqui, otra cosa es tarerlo de Usa o Japon, ahi ya tendras que ir con muuuuuucha pasta por delante y contactos, y japoneses mejor olvidate pq es facil que no quieran mi mirartelo. Si necesitas ayuda mandame un MP que yo me traje el mio. Un saludo.

#7 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 22 enero 2009 - 19:54:59

La verdad es que es interesante traerse un ITR de fuera, una persona me ha dicho que desde italia casi mejor porque los cuidan mas que los alemanes y demás. Y la verdad no se equivoca, porque me paso un link de una pagina de busqueda de coches en italia y uffff, muchos tenian los interiores flamantes y no muy quemaos de kilometraje, eso si, si es que no le han tocao el cuenta.
Yo estoy muy interesado en el tema, solo que esta persona me ha dicho que es un poco rollo traerlo de italia porque alli las matriculas son lo carnés de conducir de la gente allá y que tienes que convencerles pa poder circular con su carné por EU.
En fin, el que lo haya hecho y este contento con su ITR u otro coche felicidades y el que lo vaya a intentar en breve pues que tenga suerte y que comente la experiencia que tenga.
Slds.

#8 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 23 enero 2009 - 00:05:09

y yo pensando que los alemanes tratan mejor los coches que a las mujeres ......... :mrgreen2:

#9 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 23 enero 2009 - 00:07:51

Mi añigo ZALDU se trajo el ITR de alemania hace como 4 meses y la verdad que esta encantado, tubo algun problemilla con la compraventa pero al final todo arreglado.

#10 MugenXX01

MugenXX01

    Asimo

  • Miembros
  • 1.168 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al lado de mi tierra
  • Coche:buscando...

Escrito 23 enero 2009 - 00:53:21

por cuanto sale el conjunto de ITR+papeles pa q sea legal en spain?

pa saber por cuanto tengo q vender mi alma a satanás :queteden: :demon:

#11 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 23 enero 2009 - 11:25:12

La verdad es que es interesante traerse un ITR de fuera, una persona me ha dicho que desde italia casi mejor porque los cuidan mas que los alemanes y demás. Y la verdad no se equivoca, porque me paso un link de una pagina de busqueda de coches en italia y uffff, muchos tenian los interiores flamantes y no muy quemaos de kilometraje, eso si, si es que no le han tocao el cuenta.
Yo estoy muy interesado en el tema, solo que esta persona me ha dicho que es un poco rollo traerlo de italia porque alli las matriculas son lo carnés de conducir de la gente allá y que tienes que convencerles pa poder circular con su carné por EU.
En fin, el que lo haya hecho y este contento con su ITR u otro coche felicidades y el que lo vaya a intentar en breve pues que tenga suerte y que comente la experiencia que tenga.
Slds.

eso de que las placas sean su carnet....no se quien te lo habra dicho pero no es asi...

#12 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 23 enero 2009 - 14:08:10

traerse un ITR de fuera sale mas caro que comprarse uno que este ya en españa, menos de 14000 no tienes uno homologado y matriculado

#13 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1.347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 23 enero 2009 - 15:47:04

Traertelo sin verlo, con transporte y matriculacion y eso unos 1800 2000 euros, si quieres que alguien te busque uno te puede costar unos 400 500 eurosmas, ya que hay gente en alemania que se dedica a eso...

#14 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 23 enero 2009 - 18:54:14

eso de que las placas sean su carnet....no se quien te lo habra dicho pero no es asi...

pues ahora me acabas de hacer dudar, pero pa mi que me dijo que lo que pone en las matriculas es como si fuese su nº de carne de conducir o de identidad y de ahi radica la dificultad añadida de la compra, que tienes que convencerlo o algo pa no irte sin matriculas.
Ahora que chiquito problema le mando una matricula que empiece por TF o GC y que se quede con las placas jaja XD


traerse un ITR de fuera sale mas caro que comprarse uno que este ya en españa, menos de 14000 no tienes uno homologado y matriculado

Pues yo tenia entendido de que te ahorrabas una pasta si va uno mismo u acompañado de alguien que ya haya ido.


Traertelo sin verlo, con transporte y matriculacion y eso unos 1800 2000 euros, si quieres que alguien te busque uno te puede costar unos 400 500 eurosmas, ya que hay gente en alemania que se dedica a eso...

Esos gastos me imagino que es si lo traes rodando tu hasta España no?? luego si te lo buscan pues logico que te salga mas caro.

Slds.

#15 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1.347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 23 enero 2009 - 21:16:21

No en esos 1800 2000 incluyo ya el transporte, o por lo menos a mi me lo incluían. Que desde alemania cuesta unos 400-500 euros.

#16 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 24 enero 2009 - 00:23:04

Jodo, pues no piden na por transportar....aunque aun asi dpendiendo del destino me parece barato. Por ej. si es a Canary Islands jeje.

Slds.

#17 Nin

Nin

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 551 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Coche:ek4

Escrito 04 febrero 2009 - 15:02:05

En Italia hay Integras por menos de 9000E asi que si te lo bajas tu no creo que suba mucho. Tengo entendido que luego cuando llegas aqui debes ir a tráfico y en función del precio al que lo has comprado (del precio que pone en el contrato) y del tamaño del motor, emisiones etc. pagas una serie de impuestos, que teniendo en cuenta que es un coche que puede tener 10 años...y aparte de eso pues pagar todo lo que paga cualquier coche (permiso de circulación, ITV etc.), más o menos es eso o me equivoco??

saludos!

#18 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 04 febrero 2009 - 18:19:15

Yo de italia y su trato a los coches no tengo muy buenas referencias. Suelen ser bastante chapuceros. A ver, seguro que hay de todo, como en todos los sitios, pero tengo un par de amigos que se ganan la vida trayendo coches, e italia no la trabajan nada por las trampas que te puedas encontrar. Ya digo que habra de todo, pero sin embargo en centroeuropa, no suelen darse esos casos.

#19 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 05 febrero 2009 - 12:06:55

Hombre que los italianos hayan tenido fama de mafiosos toda la vida por su mafia no quiere decir que los dueños de los coches también no?? Porque yo la verdad es que me he estado metiendo a veces en autoscout.it, y la verdad que al menos lo interiores de algunos coches estan de escandalo y tal vez ello no sea indicativo de coche cuidado pero tal vez si sea una pista. O no?

#20 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 05 febrero 2009 - 12:33:05

Hombre que los italianos hayan tenido fama de mafiosos toda la vida por su mafia no quiere decir que los dueños de los coches también no?? Porque yo la verdad es que me he estado metiendo a veces en autoscout.it, y la verdad que al menos lo interiores de algunos coches estan de escandalo y tal vez ello no sea indicativo de coche cuidado pero tal vez si sea una pista. O no?


también puede ser un indicativo de todo lo contrario ;) un coche con una cierta edad, y que de interiores este mejor que un A3 con dos años... Una de dos, o ta muy bien, o ta muy mal XD no se me entiendes lo que te intento decir :roll:

Y ya dije que es cierto, que hay de todo, y que "mafiosos" no hace falta ir a buscarlos a italia. En cualquier lao puedes topate con uno.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos