eso de que las placas sean su carnet....no se quien te lo habra dicho pero no es asi...
pues ahora me acabas de hacer dudar, pero pa mi que me dijo que lo que pone en las matriculas es como si fuese su nº de carne de conducir o de identidad y de ahi radica la dificultad añadida de la compra, que tienes que convencerlo o algo pa no irte sin matriculas.
Ahora que chiquito problema le mando una matricula que empiece por TF o GC y que se quede con las placas jaja

traerse un ITR de fuera sale mas caro que comprarse uno que este ya en españa, menos de 14000 no tienes uno homologado y matriculado
Pues yo tenia entendido de que te ahorrabas una pasta si va uno mismo u acompañado de alguien que ya haya ido.
Traertelo sin verlo, con transporte y matriculacion y eso unos 1800 2000 euros, si quieres que alguien te busque uno te puede costar unos 400 500 eurosmas, ya que hay gente en alemania que se dedica a eso...
Esos gastos me imagino que es si lo traes rodando tu hasta España no?? luego si te lo buscan pues logico que te salga mas caro.
Slds.