Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

ECU PARA MOTOR D15B


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 macrossy2k6

macrossy2k6

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:honda civic lsi

Escrito 08 January 2009 - 22:29:58

Hola compañeros! :blink: :blink:

que tal! tengo la siguiente consulta me he comprado un motor honda 1.5cc D15B VTEC, hasta aqui todo bien mi consulta es la siguiente.

Cual es el codigo o el modelo de computador, memoria o ECU que debo comprar para ese motor? o simplemente puedo utilizar la misma ECU que tenia mi motor antiguo? el motor antiguo que yo tengo es el D15B2 1.5 NO VTEC

OTRA PREGUNTA:

Puedo instalar los inyectores de un B16A en la admision del D15B VTEC? si es asi en que mejoraria el vehiculo? :blink:

atento a sus comentarios

atte
sebastian

#2 karluto

karluto

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Coche:civic 1.6 sr

Escrito 09 January 2009 - 20:54:14

tienes que buscar una unidad para motor vtec. buscatela del año 96 al 99, que tiene 115cv, y los inyectores si no vas a cambiar nada mas no te lo recomiendo, solo va a gastar mas y en bajos en caliente es posible que se ahogue.

#3 eduardsbd

eduardsbd

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Location:sabadell
  • Coche:civic coupe

Escrito 10 January 2009 - 15:14:43

hola.tienes que buscar la ECU para motor que compraste.con los injectores no te recomiendo haser nada ,el paso de combustible esta controlado por ECU y si no esta modificada no ganarias nada.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos