[attachment=1329:attachment][attachment=1330:attachment][attachment=1331:attachment]
[attachment=1332:attachment][attachment=1345:attachment]
Respecto a las impresiones generales, decir que estoy encantado con el coche; el empaque que demuestra y la agilidad son increibles. Como digo, en general me ha parecido exepcional, sin embargo me ha "decepcionado" algo el cambio . Quizas sea que yo tenia muchas expectativas por cuanto habia leido, pero noto que las marchas no entran todo lo bien que yo me espereba; aunque mi padre por ejemplo, no ha notado lo mismo, por lo que quiero pensar que es que no le tengo cogido bien el tacto todavia, y por eso tengo la sensasion de que se me "engancha" la palanca.
Ahora lo que si me a causado mucho asombro, es el ruido aerodinamico que se percibe. Lo veo exesivo ; perecia como si fuera algo abierto (y el techo iba bien cerrado), no sabria localizarlo exactamente, pero me daba la impresion de que fuera por las puertas o ventanillas, no lo se realmente. Esto ha sido en general lo que mas me ha decepcionado.
también comentar un pequeño susto que me he llevado. Ha sido con el control de crucero activado, de pronto ha empezado a dar como unos "microtirones", no son exactamente tirones, es como si fuera por una carretera con bacahes pequeñitos pero continuos, pero que ha desaparecido a los 20 o 30 segundos. Despues no se ha vuelto a repetir.
Por ahora esas son mis primeras impresiones, a la espera de probarlo mas a fondo y pasar el rodaje.
Salu2.
Editado por jolttt, 09 abril 2005 - 15:58:22.