Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Primeras Impresiones


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 jolttt

jolttt

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 09 April 2005 - 15:27:46

Pues os presento mi nuevo coche

[attachment=1329:attachment][attachment=1330:attachment][attachment=1331:attachment]
[attachment=1332:attachment][attachment=1345:attachment]


Respecto a las impresiones generales, decir que estoy encantado con el coche; el empaque que demuestra y la agilidad son increibles. Como digo, en general me ha parecido exepcional, sin embargo me ha "decepcionado" algo el cambio :huh: . Quizas sea que yo tenia muchas expectativas por cuanto habia leido, pero noto que las marchas no entran todo lo bien que yo me espereba; aunque mi padre por ejemplo, no ha notado lo mismo, por lo que quiero pensar que es que no le tengo cogido bien el tacto todavia, y por eso tengo la sensasion de que se me "engancha" la palanca.

Ahora lo que si me a causado mucho asombro, es el ruido aerodinamico que se percibe. Lo veo exesivo :evil: ; perecia como si fuera algo abierto (y el techo iba bien cerrado), no sabria localizarlo exactamente, pero me daba la impresion de que fuera por las puertas o ventanillas, no lo se realmente. Esto ha sido en general lo que mas me ha decepcionado.

también comentar un pequeño susto que me he llevado. Ha sido con el control de crucero activado, de pronto ha empezado a dar como unos "microtirones", no son exactamente tirones, es como si fuera por una carretera con bacahes pequeñitos pero continuos, pero que ha desaparecido a los 20 o 30 segundos. Despues no se ha vuelto a repetir.

Por ahora esas son mis primeras impresiones, a la espera de probarlo mas a fondo y pasar el rodaje.

Salu2.

Editado por jolttt, 09 April 2005 - 15:58:22.


#2 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7,898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 09 April 2005 - 15:40:06

Enhorabuena, muy acertada elección.
Vas a ser cliente preferido en el autolavado, igual que yo :mrgreen:
(no, es broma... jamás entraría en un túnel)

Salu2
AL

#3 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 09 April 2005 - 15:40:52

Muy bonito pero tiooooooooooooooooooo cuenta algo mas ¿que te ha parecido? o mejor diccho ¿Que has sentido al llevaro de paseo?

#4 jolttt

jolttt

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 09 April 2005 - 15:53:27

Muy bonito pero tiooooooooooooooooooo cuenta algo mas ¿que te ha parecido? o mejor diccho ¿Que has sentido al llevaro de paseo?

Ver mensaje


Estaba en ello, lo que pasa es que me he liado con las fotos :lol: por eso salian repetidas. Pero ya esta editado.
Lo siento si los comentarios no son muy tecnicos :oops: .

#5 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 09 April 2005 - 16:43:02

El cambio es realmente la leche, nada que ver con los demas coches que he probado pero he de decirte que con el coche frio entra algo peor la 1ª y 2ª.

En cuanto al ruido aerodinamico llevas razón, parta tener un 0.26 de CX es algo excesivo otra cosa es que notes ruido como entrada de aire por la parte superior de las puertas cosa que ha fecha de hoy en el concesionario dicen que es normal, al menos en el mio :evil: , ¿será que soy un maniatico de las cosas bien hechas?

#6 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 09 April 2005 - 16:55:19

Pues os presento mi nuevo coche

Ahora lo que si me a causado mucho asombro, es el ruido aerodinamico que se percibe. Lo veo exesivo :evil: ; perecia como si fuera algo abierto (y el techo iba bien cerrado), no sabria localizarlo exactamente, pero me daba la impresion de que fuera por las puertas o ventanillas, no lo se realmente. Esto ha sido en general lo que mas me ha decepcionado.

también comentar un pequeño susto que me he llevado. Ha sido con el control de crucero activado, de pronto ha empezado a dar como unos "microtirones", no son exactamente tirones, es como si fuera por una carretera con bacahes pequeñitos pero continuos, pero que ha desaparecido a los 20 o 30 segundos. Despues no se ha vuelto a repetir.


Pues te diré que yo por lo que leí ese ruído aerodinámico se lo achacan a los retrovisores... y es posible que se oiga "como por la puerta-ventanilla" y si es eso difícil solución veo.

Lo de los microtirones te diré que yo conduciendo por los USA con el control de crucero + cambio automático cuando se encontraba (no hablo de un honda ni mucho menos) con un pequeño repecho no daba pequeños tirones, sino que que te sacudía en el asienro intentando mantener la velocidad... :P

Por cierto, ¿Las llantas son de 17? ¿Para el diesel executive son de 16 de serie?
¿es ya el modelo 2005?

Felicidades, el coche es precioso.

#7 'drbinario'

'drbinario'
  • Guests

Escrito 09 April 2005 - 17:27:58

Muy bonito, si señor....... como han comentado va a costar tenerlo limpio, el mio es igual pero en negro y todas las semana toca pasadita de pistola a presión y secado por la m40.......

en cuanto a lo que comentas sobre el cambio, a mi me pasaba igual pero es hasta que le cojas el aire... con lo del ruido, yo no he apreciado nada, pero estaré atento a partir de ahora.

lo de los microtirones, pienso que es hasta que el sistema fija la velocidad marcada si vas pulsando los botones para acelerar o frenar tienes la misma sensación, creo que te ocurrirá lo mismo cuando sube o bajas un repecho de la carretera con el sistema activado.

La llantas veo que son las de 16", por cierto que ruedas te han montado, en el mio son michelin.


a disfrutarlo....

#8 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 09 April 2005 - 19:42:36

jolttt guapo guapo tio que lo disfrutes quillo..... :)

Preparete pa no verlo limpio nunca los colores oscuros son tela de guarros el mio es el Azul Indigo y no dura limpio ni despues de lavarlo...Eso si el color q has elegido es mu guapo.

Por cierto..... Esas fotos las hicistes en el aeropuerto de san pablo :lol: :lol:

#9 dalasjus

dalasjus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Coche: Accord i-ctdi Exe P/N

Escrito 09 April 2005 - 19:50:36

Muy guapo, disfrutalo y no te preocupes por lo del viento, creo que son los retrovisores, en algunos coches su forma hace que cuando hace mas viento hagan mas ruido al viento. Yo de momento en espera, cuanto tardaron en dártelo?. Un saludo

#10 jolttt

jolttt

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 09 April 2005 - 20:40:51

...

Por cierto, ¿Las llantas son de 17? ¿Para el diesel executive son de 16 de serie?
¿es ya el modelo 2005?

Felicidades, el coche es precioso.

Ver mensaje


Si es el modelo de 2005, y las llantas son de 16. Las de 17 solo son de serie en el 2.4.



...

La llantas veo que  son las de 16", por cierto que ruedas te han montado, en el mio son michelin.
a disfrutarlo....

Ver mensaje


Llevo michelin pilot primacy.


...

Por cierto..... Esas fotos las hicistes en el aeropuerto de san pablo  :lol:  :lol:

Ver mensaje


Si, es cierto, son en el aeropuerto :lol: .


Muy guapo, disfrutalo y no te preocupes por lo del viento, creo que son los retrovisores, en algunos coches su forma hace que cuando hace mas viento hagan mas ruido al viento. Yo de momento en espera, cuanto tardaron en dártelo?. Un saludo

Ver mensaje


Pues lo encargue el 15 de enero.

#11 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 09 April 2005 - 21:29:19

¡Felicidades!, ya lo tienes, ¡genial!. A mi el cambio me va como una seda.

El ruido aerodinámico debe ser por los retrovisores, pues yo tengo colocados unos desviabrisas para ver si lo disminuía y sigue haciendolo igual.

¿Al final no le pusisteis los anti-niebla?

Te mandé eso. ¿Lo has recibido?.

Salud22 :ok: :ok:

#12 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 10 April 2005 - 09:52:08

jolttt cuando vea un accord negro i-ctdi me fijare.....


te lo has comprado en carretera amarilla? :huh:

no hace muxo fui a surmotor carrtera amarilla y habia un accord como el tuyo matriculao y si te lo comprastes ahi seguro q era el tuyo y sino otro igualito :P :P

#13 jolttt

jolttt

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 10 April 2005 - 10:16:19

accordctdi, no es negro es gris grafito, lo que pasa es que habia poca luz y sale muy oscuro :D . Y si, lo he comprado en surmotor, avenida montes sierra.

JAM los antinieblas no se los he puesto, al final solo los sensores y las taloneras (bueno los embellecedores de las puertas).

#14 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 16 April 2005 - 00:48:54

accordctdi, no es negro es gris grafito, lo que pasa es que habia poca luz y sale muy oscuro :D . Y si, lo he comprado en surmotor, avenida montes sierra.

JAM los antinieblas no se los he puesto, al final solo los sensores y las taloneras (bueno los embellecedores de las puertas).

Ver mensaje



ok me fijare en el gris grafito




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos