Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Es normal.........


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Leuman

Leuman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv

Escrito 09 enero 2009 - 01:41:27

Bueno,pues hoy despues de esperar un mes y medio,he recogido mi Crv executive,y tras el camino hacia mi casa (vivo a 20km del concesionario ) aparte de escuchar un clan,clan en primera y en segunda marcha,creo que debido a cierta vibracion algo excesiva,que el modelo de prueba que tuve la oportunidad de probar, no hacia ni de coña ,tambiem pude comprobar que el coche marcaba 10 Km en el cuentakilometros,dado que el cohe lo he comprado con la excencion del impuesto de matriculacion ,doy por sentado,que no es un Km 0,ahora bien.....¿ es normal que tenga este kilometraje?

también pude comprobar al llegar a casa que la version del dvd del navegador es la 3.22,asi que mañana llamare para pedir
por lo menos la version 3.23...o la 3.31 , a ver si cuela esto último :roll:

En fin espero respuestas ,estoy un poco mosca... <_<

#2 Ottorigashi

Ottorigashi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-III 2.0Gasolina Elegance Aut. gris meteoro

Escrito 09 enero 2009 - 07:06:53

Hola Leuman
Lo de los 10 Km sí es normal, no hay coche nuevo que tenga 0 Km, por los movimientos en las campas de la fábrica, al subirlo a los transportes, y en el concesionario, yo he comprado alguno hasta con 23 Km.
Lo que no es normal es el ruido, eso te lo deberían mirar.
Saludos.

#3 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 09 enero 2009 - 13:54:11

Bueno,pues hoy despues de esperar un mes y medio,he recogido mi Crv executive,y tras el camino hacia mi casa (vivo a 20km del concesionario ) aparte de escuchar un clan,clan en primera y en segunda marcha,creo que debido a cierta vibracion algo excesiva,que el modelo de prueba que tuve la oportunidad de probar, no hacia ni de coña ,tambiem pude comprobar que el coche marcaba 10 Km en el cuentakilometros,dado que el cohe lo he comprado con la excencion del impuesto de matriculacion ,doy por sentado,que no es un Km 0,ahora bien.....¿ es normal que tenga este kilometraje?

también pude comprobar al llegar a casa que la version del dvd del navegador es la 3.22,asi que mañana llamare para pedir
por lo menos la version 3.23...o la 3.31 , a ver si cuela esto último :roll:

En fin espero respuestas ,estoy un poco mosca... <_<


Que lo disfrutes...

Te digo lo mismo que "Ottorigashi", el que marque algún km es normal... Sobre el ruido, si lo sigue haciendo, ves al conce a que te lo miren aprovechando que pasaras a reclamar la versión de Navi actualizada. Sobre esto último, creo que sin lugar a dudas, deberian darte la 3.31 con cartografía de 2008-2009 ya que tu CR-V "tecnicamente" es de 2009, ten en cuenta que las versiones 3.22 y 3.23 tienen cartografía 2007-2008, o sea que reclama la 3.31.

#4 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 09 enero 2009 - 15:08:29

Por los Km. es normal, quizá la vibración tenga algo relacionado. Significa que el coche lo han movido y quizá le han desiquilibrado las ruedas ( al bajarlo del barco, del trailer, o en el mismo concesionario) mira que te lo miren bien.

#5 Leuman

Leuman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv

Escrito 09 enero 2009 - 23:46:21

Por los Km. es normal, quizá la vibración tenga algo relacionado. Significa que el coche lo han movido y quizá le han desiquilibrado las ruedas ( al bajarlo del barco, del trailer, o en el mismo concesionario) mira que te lo miren bien.


Entiendo que las vibraciones,acompañados del ruido,si fueran por el desequilibrado de las ruedas tendria que hacerlo mas cuanto a mas velocidad fuera,y no es asi,en tercera ya si le pisas ya no lo hace,ni encuarta ni en quinta...

Que lo disfrutes...

Te digo lo mismo que "Ottorigashi", el que marque algún km es normal... Sobre el ruido, si lo sigue haciendo, ves al conce a que te lo miren aprovechando que pasaras a reclamar la versión de Navi actualizada. Sobre esto último, creo que sin lugar a dudas, deberian darte la 3.31 con cartografía de 2008-2009 ya que tu CR-V "tecnicamente" es de 2009, ten en cuenta que las versiones 3.22 y 3.23 tienen cartografía 2007-2008, o sea que reclama la 3.31.


Pienso lo mismo...ya he quedado para el viernes proximo,le comente al jefe de taller lo del ruido y lo del navegador.
sobre lo primero me dijo que lo llevara para verlo insitu,en cuanto a la version del navegador,me comento que no es raro,que ocurra esto ya que el vehiculo,si se fabrico en mayo,por poner un ejemplo..pues vendria con la actualizacion correspondiente a dicha fecha,aunque me dijo que hablarian con Honda.
también me comento lo dicho por algun forero en otro post,que algunos usuarios habian recibido una carta de Honda España diciendole que su vehiculo habia sido entregado con una cartografia equivocada,y que pasase por el concesionario para recoger la actual.

Espero que me suceda esto último :roll:

Editado por Leuman, 09 enero 2009 - 23:38:47.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos