Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Un Poco De Juego Esta Mañana


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 09 abril 2005 - 15:38:53

Esta mañana heido al hipercor de Alcorcon a descambiar el intercomunicador del peque. Nada mas incorporarme a la m-50 se me pega un megane clasic de los anteriores a mi culo, no iba muy fuerte a unos 140 pero el manon me achuchaba. El caso que para variar iba solito , sin copi, y me he puesto a jugar XD XD

Decir que ibamos adelantando los dos. Le aguanto a 140 y el se me arrima mas aun y en cuanto se despeja la carretera paso de 5ª a 3ª piso un pelin y casi hasta el corte aunos 158km/h, meto 4ª y a fondo XD XD XD en un par de segundos le meto mas de 100m de distancia y yo :risa: de la cara que tendria el gilipollas. Aflojo hasta 160 y veo que viene poco a poco acercandose como con ganas de revancha. Aguanto el tipo y cuando esta a punto de alcanzarme, vendria a unos 170 +o-, bajo de 5ª a 4ª piso otra vez y esta vez cuesta arriba vuelvo a hacerle lo mismo :risa: :risa: :risa: :queteden: . Finalmente lo he dejao pasar a la altura de Alcorcon yo he bajado a unos 140 y el me habra pasado como a 180, seguro que se ha meado del gusto. XD XD


A la vuelta, también por la M50, iba adelantando en la subida que hay justo en el puente que une Leganes con Fuenlabrada, tenia prisa pues habia quedado con Astor y aun tenia que hacer unos recados. El caso es que iba a unos 150 y se me pone delante un ibiza negro con lunas tintadas y sin anagramas que den pistas del motor que lleva pero se notaba que era calamar por la tinta XD. Este se pasa del carril central al izdo sin tener nadie delante y me obliga a frenar. Derrepente empieza a soltar tinta y a despegarse, me cago en sus muelas este me está bacilando :evil: , asi que ya que como decia antes el unico copi que llebaba era el electronico pues la mujer esta vez se habia quedao en casa me dispongo a darle caza.
Tercera a fondo y casi lo tengo, cuarta a fondo y a 190 ya me lo comia en pleno auje de mi hondita. Asi llegamos a una zona donde el carril izdo esta ocupado por otro coche, levanto el pie y le doy unos 50m, el se pega al de delante y lo acosa casi hasta tocarlo haciendo que el otro se asuste y se eche al centro. Entonces empiezo yo de nuevo a bajar marha y pisar pedal, en un par de segundos lo tenia delante de mi morro pero al ver que venia yo lanzado se mete en el centro y paso por la izquierda diciendole , eh tu recuerdos pá tu primo, si el del leon XD :queteden: :queteden:

Este es mi ladrillo, pá una vez que voy sin la Kangul me lo aceptareis ;)

#2 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 10 abril 2005 - 15:23:44

Wenos pikes en la M50 e Pedro?

la verdad que la carretra no es muy wena,sobre todo una vez pasado Leganes en direccion nacional IV!!!

Sobre los calamares, para que decir nada mas no? :unsure: Le distes pal pelo y punto!!!!!y al del Megane también,que se jodan :queteden: :queteden:

saludos!!!

#3 V-ICTEC

V-ICTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Sport Dark Grey

Escrito 10 abril 2005 - 15:44:50

estos calamares son peores que los de matrix 3 juaajaja :risa: :risa: :risa:

#4 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 10 abril 2005 - 15:47:34

los personajes con los seat y los renault de "tunig" de las tiendas aurgi me tocan los hue... parecen q llevan un diseño exclusivo o algo asi y van de fieras por las carreteras aunque vallan el un ibiza 1.4 o un megane guarrindongo :evil: :evil:


una pasadita y punto :P :P

#5 Negador

Negador

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 275 mensajes
  • Location:Reus (Tarragona)
  • Coche:Accord 2.4 Lux'08

Escrito 10 abril 2005 - 16:05:15

Desde luego que bien se lo pasan algunos jejeje

#6 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 10 abril 2005 - 16:25:40

Ese Pedro!!! :D

Muy buen relato tío ;)

#7 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 10 abril 2005 - 16:37:35

que fenomeno eres,jeje,mu bien exo,ay que espabilar a esos calamares

#8 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 10 abril 2005 - 18:17:58

Yo también qiero pikes con petrolas pero ellos no qieren joe. Mu bien exo tio

#9 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 10 abril 2005 - 21:32:11

Que conste que yo iba a mi bola. El megane era el que me achuchaba y el ibiza se me cruzo como diciendo ¿donde vas sin mi permiso? XD

#10 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 10 abril 2005 - 22:52:53

Pedro V imponiendo la ley accoriana :box2: :temato:

#11 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 13 abril 2005 - 16:19:13

Esto me recuerda a la vuelta de semana santa....

Por la M-40 nada mas pasar la N-I en dirección este iba yo tranquilamente a mis 120-130 y se me pone detras un megane amarillo....

Y yo a mi bola, pero el tio se va acercando.... yo iba con un amigo y claro, digo ese franchute no me pasa :D le piso y se va quedando atrás poco a poco. El del megane supongo que iria a fondo pero se iba quedando atras y yo le digo a mi amigo ¿eso tira tan poco? era un coupe de los antiguos, supongo que un 1.6..... Se que mi coche no es un cohete pero me sorprendio que se deapegara del megan con tanta facilidad.

Ibizas y leones diesel a patadas.... me suena algun ibiza diesel picadillo y yo pensando "ande vas con ese trasto" :D :D

De todas formas los leones no andan tanto... me acuerdo que en navidad iba con un amigo que se compro un tdi hace poco al hipercor de alcala desde torrejon y nos metimos a la M-50, yo iba detras porque no sabia por donde queria ir este, empezo a pisarle al leon hasta los 180 y el civic le aguantaba muy bien, se mantenia a distancia.

Lo del accord es otra cosa, eso si que anda :D sobre todo los 2.4 como el de indi!!

#12 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 13 abril 2005 - 19:38:45

Lo del accord es otra cosa, eso si que anda :D sobre todo los 2.4 como el de indi!!

Ver mensaje


A ver si te llevamos de excursión "caza mayor" algún día XD
Aunque la verdad es que noto los leones ya un poco desanimados :P

Salu2
AL

#13 ELiSiTa

ELiSiTa

    La FoReRa MaS DiChaRachEra!!!!!!!

  • Miembros
  • 1.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Interests:EL AEROBIC!!!!!!!!!JEJEJEJE
  • Coche:PRELUDE 2.0 i (BB3) Sebring Silver

Escrito 13 abril 2005 - 23:29:13

Que conste que yo iba a mi bola. El megane era el que me achuchaba y el ibiza se me cruzo como diciendo ¿donde vas sin mi permiso? XD

Ver mensaje


si si, tu no kerias pero.........................................ejejejejej bien k hiciste!
muy bueno lo del saludo pa su primo!jejejejejejj

#14 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 13 abril 2005 - 23:41:21

Luismon, desde que llevo el coche "así" XD no se pica nadie, qué triste :lol:

#15 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 14 abril 2005 - 00:22:30

Indi es que lo tienes wapisimo y ya se adivina tanto el coche como el "piloto" XD

Sabes que lo vio mi primo en el Jarama una delas veces que pasarias a ver las tandas y me estuvo comentando, por lo que me dijo y las preguntas que le hice deduje que era el tuyo, desde ese día te admira y eso que solo lo vio por fuera.

Hay demasiado emocionado suelto... todos nos podemos flipar, pero a tu bola y sin molestar!

salu2

#16 djblazkez

djblazkez

    Aprendiz!

  • Miembros
  • 2.276 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Interests:MountainBike & Ski
  • Coche:iNeRZia

Escrito 19 abril 2005 - 15:41:02

indi, ya te lo he dicho... pero tu coche me pone el nabo duro :kaska: XD XD XD






y no hablemos del piloto :mrgreen:

#17 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 20 abril 2005 - 19:13:05

Luismon, desde que llevo el coche "así" XD no se pica nadie, qué triste :lol:

Ver mensaje


Pues na, si quieres los cambiamos una temporadita XD

indi, ya te lo he dicho... pero tu coche me pone el nabo duro :kaska: XD XD XD
y no hablemos del piloto :mrgreen:

Ver mensaje


Estos sevillanos tienen un arte que me troncho con ellos :risa: que pena que no cuajara el curro en Sevilla <_< aunque aqui tampoco estoy mal :) ¨




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos