Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Recomendarme suspensiones


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1,189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 09 January 2009 - 14:02:15

Pues que como estoy en el paro y me aburro voi a empezar a mirar suspensiones XD que me recomendais para uso de calle pero que sea mas durito que la de serie claro jeje.Paso de roscados y esas cosas...

He leido por ahi que los muelles eibach y amortiguadores blistein van muy bien pero claro he mirado por ahi y hay un monton de modelos.....

Mi objetivo no es bajar el coche (si baja un poco no pasa nada) lo quiero un poco mas durito.

Saludos.

#2 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 09 January 2009 - 15:44:11

yo siempre digo lo mismo, roscados ;)

#3 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1,068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 09 January 2009 - 16:10:02

Si no quieres bajar el coche, mira sólo amrtiguadores, Bilstein, KYB o Koni; aunque los Koni quizás sean muy duros para uso diario

#4 MugenXX01

MugenXX01

    Asimo

  • Miembros
  • 1,168 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al lado de mi tierra
  • Coche:buscando...

Escrito 09 January 2009 - 16:26:48

KYB o blistein

te vendo los mios XD

#5 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1,189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 09 January 2009 - 16:53:16

Si no quieres bajar el coche, mira sólo amrtiguadores, Bilstein, KYB o Koni; aunque los Koni quizás sean muy duros para uso diario



Y no pasa nada por cabiar el amortiguador y dejar el muelle original? no abra que buscar un muelle con un tarado adecuado al nuevo amortiguador?

Y de todos los blistein que hay cual cojo XD ?

KYB o blistein

te vendo los mios XD



Ombre ya que los compro los compro nuevos XD

¿Que cuantos kilometros tienen de uso los tuyos?

Ademas no iva a comprarlos ya ya...



Cualos son mejores, kyb o blistein?

Editado por JavierD, 09 January 2009 - 16:59:45.


#6 MugenXX01

MugenXX01

    Asimo

  • Miembros
  • 1,168 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al lado de mi tierra
  • Coche:buscando...

Escrito 09 January 2009 - 18:07:58

Dependiendo de los amortiguadores que montes podrás meterle los muelles OEM

te he enviao un mp

#7 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

    Asimo

  • Miembros
  • 1,519 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK3 turbo

Escrito 09 January 2009 - 20:05:16

bilstein hace dos tipos de morti.. el sport y el sprint


El primero te permite montarlo con los muelles de origen ya k es igual de largo k el de serie... el segundo es rekortado.. para supuestos muelles kortos... pero yo aun asi.. montaria los "sin rekortar" ya k los kortos tienen fama de tener poka extension y despegar el koxe.. almenos los k he probado pasaba eso


Luego montaria Koni sino llegas a bilstein.. estan mas k probados y valen para la mayoria de muelles deportivos... En lagunos kixa un poko duros..


KYB son los k llevo yo... van muy bien.. pero trabajan en una banda k kiza se te keden un pelin blandos con segun k muelle tipo Apex o H&R o algo asi duro... eso si.. con vogtland o algo asi un pelo mas blando.. van de miedo


yo de ti miraria primero el muelle k kieres... y segun la karga y altura de trabajo.. despues eliges el morti


De roskados de menos de 1500euros k no se llamen Bilstein o Tein me olvidaria si kieres korrer un poko de verdad.. sobretodo por tramo..

Me dió por probar unos y duraron 2 meses


Saludosssssss

Editado por JapanPassion ¬¬, 09 January 2009 - 20:06:27.


#8 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1,189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 09 January 2009 - 21:46:14

Puff madremia si hay marcas y modelos, me volvere loco XD

Voi a mirar los blistein sport, que si van bien con el muelle original pues eso que me ahorro, total yo no hago carreras con el coche XD, simplemente lo quiero un poco mas duro

Alguien ha provado los blistein sport en un Eg?

Osti esque yo bajaria el coche pero ya es bajo de cojones....

#9 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 09 January 2009 - 21:46:46

Blinstein pss9 y punto jajajaja la crema o unas Tein suprestreet. y muelles como veas

#10 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1,068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 10 January 2009 - 03:24:08

Los KYB Excell G me los he comprado la semana pasada y estoy esperando a que me lleguen.

Son para muelles de serie, y me han salido en 220€ puestos en casa; yo uso el coche prácticamente todos los días, y a veces lo usan mis padres, y no van a ir en plan racing :lol: así que paso de roscados o kits deportivos.

Editado por Floorfilla, 10 January 2009 - 03:25:23.


#11 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1,189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 10 January 2009 - 04:22:44

Los KYB Excell G me los he comprado la semana pasada y estoy esperando a que me lleguen.

Son para muelles de serie, y me han salido en 220€ puestos en casa; yo uso el coche prácticamente todos los días, y a veces lo usan mis padres, y no van a ir en plan racing :lol: así que paso de roscados o kits deportivos.



Los excel G son digamos de sustitucion a los OEM no? ¿con un tarado semejante no?

Ya contaras que tal por favor.

#12 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 10 January 2009 - 12:50:01

Los excel G son digamos de sustitucion a los OEM no? ¿con un tarado semejante no?

Ya contaras que tal por favor.


hay 2 tipos de excell g, los de aceite y los de gas!

yo cuando los miré me informaron que los excel g de gas son un 15% mas duros que origen y que son muy similares a los ultra sr solo que son monotubo y no bitubo ,,tardan algo mas en calentarse también me dijeron,,pero funcionan iwal k los sr incluso conozco gente que los lleva con muelles -3cms y el coche tiene la dureza justa para una conduccion de calle y cuando le exiges racing,,también van muy bien! :+:

#13 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1,598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 10 January 2009 - 12:56:21

Pues que como estoy en el paro y me aburro voi a empezar a mirar suspensiones XD que me recomendais para uso de calle pero que sea mas durito que la de serie claro jeje.Paso de roscados y esas cosas...

He leido por ahi que los muelles eibach y amortiguadores blistein van muy bien pero claro he mirado por ahi y hay un monton de modelos.....

Mi objetivo no es bajar el coche (si baja un poco no pasa nada) lo quiero un poco mas durito.

Saludos.

yo lleve montado los tokico illumina ajustables en dureza y te digo que son la ostia...cuando me compre un nuevo coche los volvere a montar...yo no soy ningun circuitoman ni nada de eso asi que pa lo que las quiero me vienen de pota madre ;D que voy con colegas en el coche..poicion 1 que voy solo por un puerto posicion 5 jiji aunque una vez lo puse en 5 no lo volvi a bajar jejeje

#14 albertoga

albertoga

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros M
  • 811 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:honda civic rally

Escrito 11 January 2009 - 03:19:01

KW variante dos regulables en dureza y altura por menos de 1000 euros y homologados para un EK...y no son malos

#15 vtecroadhog

vtecroadhog

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 317 mensajes
  • Location:GibraltaR
  • Coche:Honda Civic vti EK4

Escrito 11 January 2009 - 14:48:54

llevan los EG6 y los EG5 los mismos muelles? <_<

Yo e cabado d pedirme d nuevos los amortiguadores del EK9 para mi EK4... ya k no queria llevar unas roscadas y tengo puestos los muelles d Spoon...


pues si los amortiguadores d serie del EG6 son mejores, podrias tratarlos y asi ni rebajarias el coche i serian mas sport B)

#16 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1,189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 11 January 2009 - 15:54:44

Pues la verdad es que no se si llevan las mismas suspensiones los Eg5 y los Eg6 :huh:


Una pregunta,si me pillo unos muelles eibach pro-kit (-3cm) puedo montarlos con los bilstein sport? ¿o tendrian que ser ya con bilstein sprint?

#17 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1,189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 12 January 2009 - 02:19:47

Pues la verdad es que no se si llevan las mismas suspensiones los Eg5 y los Eg6 :huh:


Una pregunta,si me pillo unos muelles eibach pro-kit (-3cm) puedo montarlos con los bilstein sport? ¿o tendrian que ser ya con bilstein sprint?



Sigo con la duda XD

#18 MugenXX01

MugenXX01

    Asimo

  • Miembros
  • 1,168 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al lado de mi tierra
  • Coche:buscando...

Escrito 12 January 2009 - 02:32:10

creo que las suspensiones son las mismas

y también creo que los muelles los puedes montar en ambos mortis

pero vamos, que si hay alguien que entienda mas q yo (cosa que tp es muy dificil) que lo diga

#19 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 12 January 2009 - 02:41:26

Yo en mi MB1 también llevo KYB más muelles Selex -3cms. Van bien, tampoco es extremo pero para lo que los hago servir van perfecto.

#20 raico ek4

raico ek4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las palmas
  • Interests:futbol, yy Y love HONDAS .
  • Coche:honda civic vti (ek4)

Escrito 12 January 2009 - 13:52:22

hola que te parece unos roscados de shunk 2? :blink:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos