Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Instalar accesorios en EG


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 09 enero 2009 - 18:53:49

Muy buenas y frias tardes. XD

No suelo abrir temas pero ahora que voy ordenando cosas en mis coches, necesito informacion porque me surgen ciertas cuestiones.

Queria saber si alguien sabe que material hace falta o que hay que hacer para instalarle el Aire acondicionado y la direccion asistida al EG3, porque he visto que me puede venir bien tener el coche completito de equipamiento.

Alguien lo ha hecho en este modelo?? hay algun sistema de A/A y direccion que sea compatible con el B13a2 que creo es el motor de mi coche??

Toda informacion posible sera bien recibida porque quiero dejar el coche a lo "mechero full equipe" :lol: XD

Gracias y slds.

Editado por ViToLo, 10 enero 2009 - 01:00:28.


#2 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 10 enero 2009 - 01:23:05

vale mas el apaño que el coche....yo lo veo inviable ;? pero si lo consigues marcate un post, suerte.

#3 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 10 enero 2009 - 13:05:39

que es un b13 a2?

#4 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 10 enero 2009 - 17:15:52

vale mas el apaño que el coche....yo lo veo inviable ;? pero si lo consigues marcate un post, suerte.

Tal vez si, no lo se. Por eso lo pregunto y quiero ver si al menos es facil de conseguir y hacer. A ver si alguien sabe o lo ha intentado en este modelo.

Slds.

Editado por ViToLo, 10 enero 2009 - 17:16:15.


#5 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 10 enero 2009 - 17:28:47

Se habra equivocado, se referira al D13A2
deberías mirarte el compresor y la bomba de direccion de d16 o d15, si te vlen, entonces puedes poner lo que quieras

Un saludo

#6 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 10 enero 2009 - 19:32:55

Se habra equivocado, se referira al D13A2
deberías mirarte el compresor y la bomba de direccion de d16 o d15, si te vlen, entonces puedes poner lo que quieras

Un saludo

Ok, gracias pezkeñin. Si posiblemente sea un d13a2 y yo este confundido. Preguntare a los del PMG si tienen alguno por ahi suelto. De todas modos quiero conocer experiencias de alguien que lo haya intentado.

Slds.

#7 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 10 enero 2009 - 20:25:08

Mañana saco info, pregunto, haber si saben o tienen, etc etc, por poner hasta se ha puesto de concerto en CRX.... que si cuadra lo que sabes del VTI, habra piezas para aburrir.
Por poco que puedas, pegame un toque si mañana te apetece ir a ver a 4 coches (casi todos europeos) a las 10 de la mañana.

#8 karluto

karluto

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Coche:civic 1.6 sr

Escrito 10 enero 2009 - 20:45:55

ac te sirve cualquiera del 92 al 99, solo mira el gas, mejor del 95 en adelante, todo te sirve de cualquiera que sea motor d, yo mismo puse uno en un d15 del 92 procedente de un d15 del 97. Te digo hasta la ultima grapa.

#9 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 11 enero 2009 - 01:49:10

ac te sirve cualquiera del 92 al 99, solo mira el gas, mejor del 95 en adelante, todo te sirve de cualquiera que sea motor d, yo mismo puse uno en un d15 del 92 procedente de un d15 del 97. Te digo hasta la ultima grapa.

:+: lo unico que el mio es un d13, también sirve?? eso el aire y la direccion asistida igual??

Spa, por apetecer apetece, pero a ver si me levanto temprano, si no te pego un toque por la tarde y nos vemos pa besarnos todos juntos. XD jajajaja :gay:
Cuantos coches son?

Slds.

Editado por ViToLo, 11 enero 2009 - 01:51:31.


#10 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 11 enero 2009 - 12:41:47

Ni idea de cuantos son...me he quedado sobado, jajaja
Haber si hoy te investigo de lo tuyo, que ayer estube en el correfoc de mi pueblo, sa pobla town.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos