Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

H ROJA


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 09 enero 2009 - 21:34:02

Hola crveros,que tal se han portado los reyes?aqui os dejo una foto de mi regalo, que me lo dejaron en casa de mi super cuñado,seguro que a mas de uno se le cae la baba jajjajaja

Archivos adjuntos



#2 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 09 enero 2009 - 21:38:49

Pues ya ves, envidia sana.........ya puedes estar diciendo de donde la ha sacado tu super cuñado si no quiere que un grupo de Crveros se presenten en su casa pidiendo explicaciones....................jajaja :lol:



Por cierto queda muy chula.

Ah¡ y la de detrás también??

Editado por Ser80, 09 enero 2009 - 21:39:30.


#3 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 09 enero 2009 - 22:01:05

Pues ya ves, envidia sana.........ya puedes estar diciendo de donde la ha sacado tu super cuñado si no quiere que un grupo de Crveros se presenten en su casa pidiendo explicaciones....................jajaja :lol:



Por cierto queda muy chula.

Ah¡ y la de detrás también??

Segun me ha comentado mi cuñado,que por cierto es vendedor de HONDA, es el recambio original del civic type R del 2005 pero solamente se puede conseguir la de delante porque la de detras es mucho mas pequeña que la de nuestro cr-v,se puede conseguir en cualquier concesionario

#4 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 10 enero 2009 - 15:02:01

Muy valiosa la informacion. ¿Entonces encaja bien la del Civic al sacar la que llevamos o hay que hacerle algo para que quede bien??

Por cierto,¿ podrías decirme el número de referencia para pedirlo en la Honda o le digo simplemente que es del Civic del 2005 type R?

Gracias por todo.

#5 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 10 enero 2009 - 17:24:14

Muy valiosa la informacion. ¿Entonces encaja bien la del Civic al sacar la que llevamos o hay que hacerle algo para que quede bien??

Por cierto,¿ podrías decirme el número de referencia para pedirlo en la Honda o le digo simplemente que es del Civic del 2005 type R?

Gracias por todo.


Si encaja perfecta,solo hay que quitar la plateada y pegar la roja,solamente tienes que pedir la del civic type R 2005. Denada y ya sabes CR-V FOR EVER

#6 andresGTi

andresGTi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:CR-V

Escrito 11 enero 2009 - 08:56:06

si señor, mu chula....................

#7 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 11 enero 2009 - 17:06:52

si señor, mu chula....................

GRACIAS

#8 jogi

jogi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 12 enero 2009 - 16:54:48

Hola crveros,que tal se han portado los reyes?aqui os dejo una foto de mi regalo, que me lo dejaron en casa de mi super cuñado,seguro que a mas de uno se le cae la baba jajjajaja



Lastima que no pueda ponerla por el tema del ACC , muy chula si señor.

Un saludo

#9 graffin639

graffin639

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.0 LUXURY Negro Bronze

Escrito 12 enero 2009 - 17:27:28

Buff mola mucho pero la veo golosa a ojos del típico cabronzuelo que te la pueda arrancar....

#10 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 12 enero 2009 - 21:01:01

Buff mola mucho pero la veo golosa a ojos del típico cabronzuelo que te la pueda arrancar....

Joer tio no llames al mal tiempo,la verdad es que si, menos mal que duerme en el garaje pero no me extrañaria nada los tapones niquelados de las valvulas me duraron 3 dias y eso que vivo en un pueblo

Lastima que no pueda ponerla por el tema del ACC , muy chula si señor.

Un saludo

Gracias,lo siento no se puede tener todo

#11 julianmary

julianmary

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 16 enero 2009 - 20:23:35

Hola a todos
Aqui os dejo un enlace para los que os guste el "colorao"
http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

#12 Juan Luis

Juan Luis

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 11 febrero 2009 - 23:02:16

Ya tengo mi H roja. Me ha costado 30 euros en consesionario HiONDA. Como dijiste binissalem, queda perfecta, Gracias.
también he hecho algún cambio más en el frontal, he puesto una matrícula reducida y una plancha de aluminio pulido en la zona de la matrícula (Paragolpes aero), y hoy he recibido de California una parrilla (inferior) de aluminio. Cuando la tenga instalada pongo fotos. Os dejo el enlace por si le interesa a alguien. La verdad es que tiene mejor pinta que en la foto y no es de plástico es metálica.

Visita mi Página Web

#13 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 12 febrero 2009 - 22:03:53

Ya tengo mi H roja. Me ha costado 30 euros en consesionario HiONDA. Como dijiste binissalem, queda perfecta, Gracias.
también he hecho algún cambio más en el frontal, he puesto una matrícula reducida y una plancha de aluminio pulido en la zona de la matrícula (Paragolpes aero), y hoy he recibido de California una parrilla (inferior) de aluminio. Cuando la tenga instalada pongo fotos. Os dejo el enlace por si le interesa a alguien. La verdad es que tiene mejor pinta que en la foto y no es de plástico es metálica.

Visita mi Página Web

Cuando lo tengas todo montado pon fotos,seguro que queda muy chulo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos