Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Embellecedores antiniebla


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 09 enero 2009 - 21:34:13

Estoy mirando los embellecedores antiniebla, pues me ha dado la vena de ponerselos. He visto estos.......................Ebay Motors

Y ahí una serie de preguntas:

¿Que os parecen? Creo que son cromados y los originales son pintados en plata(rectificarme si me equivoco)

¿Y la página?¿Habeis comprado alguno ahí? De Hong Kong no vendrá con cargos de aduana ni nada parecido a ver
si me creo que están bien de precio y me salen más caros que ir a la Honda.


Para montarlos, ¿que van simplemente pegados al parachoques?

Editado por Ser80, 09 enero 2009 - 21:35:45.


#2 WEAH

WEAH

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:CR-V Luxury Gasolina manual

Escrito 11 enero 2009 - 23:36:14

Yo me los puse cuando me compré el coche. Quedan muy bien(sobre todo si el coche es negro) y son cromados, no pintados en plata.
No sé cómo los instalaron pero van encajados perfectamente, esos que indicas son de Nissan, no sé qué tal te encajarán.

#3 graffin639

graffin639

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.0 LUXURY Negro Bronze

Escrito 12 enero 2009 - 10:41:54

Si miras por la oferta del vendedor si que están los del CR-V

Honda CRV 07 Up Chrome Front Fog Light Brand NEW PAIR por 9'90$ y el envío son 15$ ...en cuanto a reputación del vendedor es buena, tiene un 99% de votos positivos...en cuanto a la calidad y posterior montaje del producto...ahí si que tengo mis dudas...seguramente sea pintado por ese precio...peudes hacer la pregunta al vendedor...

hoy miraré el frontal del mío ...ni me he fijado aún como quedan las anti-niebla!

#4 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 19 enero 2009 - 16:15:51

Pues yo los tengo y van pegados con cinta adhesiva de doble cara, y pasando el tiempo se termina perdiendo ese adhesivo con lo que yo tome cartucho de silicona en mano y...................limpiando bien las superficies con alcohol, le aplique un cordoncito de silicona para que ya ni se mueva.

Con los lavados, las lluvias, el calor del sol y demás el adhesivo termina fallando.

#5 dimoniet74

dimoniet74

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Location:COSTA DORADA
  • Coche:CRV LUXURY 2.0 AUT

Escrito 19 enero 2009 - 17:11:03

la verdad es que son un detalle que queda muy bien,habrá que mirarlo...

#6 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 08 febrero 2009 - 19:02:01

Pues yo los tengo y van pegados con cinta adhesiva de doble cara, y pasando el tiempo se termina perdiendo ese adhesivo con lo que yo tome cartucho de silicona en mano y...................limpiando bien las superficies con alcohol, le aplique un cordoncito de silicona para que ya ni se mueva.

Con los lavados, las lluvias, el calor del sol y demás el adhesivo termina fallando.


¿tienes alguna foto del resultado?
Los que instalaste son los que venden en e-bay?

gracias

#7 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 09 febrero 2009 - 14:27:33

¿tienes alguna foto del resultado?
Los que instalaste son los que venden en e-bay?

gracias


No tengo fotos del resultado, pero no se aprecia diferencia, el adhesivo o silicona no se ve.

Los mios me los montaron como extra al sacar el coche del conce, y con los lavados, el calor, la nieve y demás la cinta adhesiva perdió sus propiedades y se me despegaron, asi que les limpie bien con alcohol en las superficies donde iba a aplicar la silicona y ahora han quedado bien bien pegados.

#8 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 10 febrero 2009 - 21:13:23

La verdad es que estaría bien saber si alguien se compró estos de Ebay y como los puso.

Si no estoy equivocado, me parece que los originales honda se tiene que desmontar el parachoques para colocarlos. Es decir; se colocan por detrás.

Además del precio de los originales ( me parece que más de 100€) habría que contar con 1 horita de mano de obra, por lo que el tema se dispara.....

#9 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 10 febrero 2009 - 21:52:59

La verdad es que estaría bien saber si alguien se compró estos de Ebay y como los puso.

Si no estoy equivocado, me parece que los originales honda se tiene que desmontar el parachoques para colocarlos. Es decir; se colocan por detrás.

Además del precio de los originales ( me parece que más de 100€) habría que contar con 1 horita de mano de obra, por lo que el tema se dispara.....



En efecto, para ser unos simples embellecedores para el parachoques veo que el precio se dispara. Por eso me gustaría pillarlos de algún otro sitio donde sea más económico pues total para lo que sirven......

#10 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 15 febrero 2009 - 22:50:40

La verdad es que estaría bien saber si alguien se compró estos de Ebay y como los puso.

Si no estoy equivocado, me parece que los originales honda se tiene que desmontar el parachoques para colocarlos. Es decir; se colocan por detrás.

Además del precio de los originales ( me parece que más de 100€) habría que contar con 1 horita de mano de obra, por lo que el tema se dispara.....



Imaycas yo tengo los originales de Honda y ya te digo que van pegados por fuera, no tienes que desmontar nada, ni nada.

Van pegados con una cinta adhesiva de doble cara.

Quedan bien, pero son unos embellecedores un poco plástico de pistola de feria.

#11 'quiquecrv'

'quiquecrv'
  • Guests

Escrito 03 agosto 2011 - 11:19:34

hola , estoy esperando un luxuri para la semana que viene,
Sabeis si es compatible estos embellecedores con los huecos de los antinieblas del luxuri de este mes de julio

#12 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 03 agosto 2011 - 12:33:09

hola , estoy esperando un luxuri para la semana que viene,
Sabeis si es compatible estos embellecedores con los huecos de los antinieblas del luxuri de este mes de julio


Simplemente tienes que buscar que sean para el modelo 2010.

Ten en cuenta que los anteriores modelos, son redondeados y el tuyo son ovalados. Me refiero a los antinieblas, claro.

#13 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 03 agosto 2011 - 17:13:05

Estoy mirando los embellecedores antiniebla, pues me ha dado la vena de ponerselos. He visto estos.......................Ebay Motors

Y ahí una serie de preguntas:

¿Que os parecen? Creo que son cromados y los originales son pintados en plata(rectificarme si me equivoco)

¿Y la página?¿Habeis comprado alguno ahí? De Hong Kong no vendrá con cargos de aduana ni nada parecido a ver
si me creo que están bien de precio y me salen más caros que ir a la Honda.


Para montarlos, ¿que van simplemente pegados al parachoques?

Miraté este hilo http://clubhondaspir...-a-buen-precio/ creo que es la páina 2 yo los tengo puestos llegaron en una semana.

#14 davidmartinvigara

davidmartinvigara

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV CDTI LUXURY 2010

Escrito 03 agosto 2011 - 18:12:47

Los originales de Honda valen para el modelo del 2010 yo tengo un luxury en blanco, y se adaptan perfectamente, sin desmontar nada, simplemente van pegados, son de color aluminio, no son cromados

#15 'quiquecrv'

'quiquecrv'
  • Guests

Escrito 04 agosto 2011 - 09:53:43

hola navarrosan, querria preguntarte como se paga,
es que es la primera vez que lo voy a hacer por internet y no se como va
gracias

#16 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 04 agosto 2011 - 17:27:40

Y también ha sido mi primera compra en EBAY se paga con tarjeta de crédito y en el mismo Ebay verás como crear una cuenta Paypal, esto es para que tu compres con seguridad ya que al comprador por un lado le llega el pago de inmediato que tu haces el pedido y tu numero de tarjeta no le llega a nadie ni siquiera al vendedor, además puedes hacer un seguimiento del pedido en el que te indica si ya ha recibido el pago el vendedor si ya se ha envado el pedido etc.

Van pegados al igual que los originales con cinta adhesiva de doble cara 3M, el material es el mismo que los originales pástico ABS pero la diferencia es que los que vende Honda (los tuve en la mano y estuve a punto de picar y compralos con descuento me los dejaban en 108 euros) es que son en acabado mate imitación a alumino como las llantas y los de ebay son como si fuesen cromados como el borde de las ventanillas, la cinta 3M ya viene puesta pero en el enlace que he puesto de EBAY junto con los embellecedores te envian una balleta imitación multifibra y un rollo de adhesivo 3M por lo que yo antes de ponerlos le añadi algun trozo más de cinta adhesiva.y como habrás visto en las fotos que puse quedan muy bien.

Editado por navarrosan, 04 agosto 2011 - 17:32:37.


#17 'quiquecrv'

'quiquecrv'
  • Guests

Escrito 05 agosto 2011 - 08:42:53

Muchas gracias pro todo navarrosan, voy a pedirlos ahora mismo,
otra cosita , si pides tres cosas , ya que hay que pedirlo por separado lo meten todo con los mismos gastos de envio?

#18 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 05 agosto 2011 - 09:26:20

Muchas gracias pro todo navarrosan, voy a pedirlos ahora mismo,
otra cosita , si pides tres cosas , ya que hay que pedirlo por separado lo meten todo con los mismos gastos de envio?

No en mi caso pedí la manecilla del portón trasero y fue algo más que si era un sólo objeto pero no el doble, eso síempre que sea el mismo vendedor.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos