Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Atunando el CTR


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 10 January 2009 - 09:52:09

A la paz de Dios hermanos....

El caso es que tengo que un golpecito en el portón (una patada maja). El bollo ha salido casi por completo pero la chapa está bastante hundida justo en una zona con un nervio y no hay manera de sacarla. Asi que tendre que llevarlo al chapista que saque el golpe y pinte.

Y puestos a pintar, no se si pintar el porton de negro. Y por la regla del "poyake", poyake pinto el porton, podría pintar el capot delantero y la parrilla también (es gris brillo), en negro, of course.
¿Capot entero negro y parrilla? o ¿Parrilla y la parte del capot que es la prolongación de la parriilla hacia arriba? (Sé que me explico como un libro cerrado con las páginas en blanco, por eso adjunto foto, vais a entender enseguida lo que quiero pintar )

Si me hicierais un chop alguno que sepa...

Así es que acepto consejos y opiniones acerca del porton y del truñing que se me ha pasado por la cabeza...Imagen Enviada

Imagen Enviada

Igual queda hasta bien...

A ver si alguien que controle el photoshop me hace un favor...

Editado por dds1982, 10 January 2009 - 09:26:16.


#2 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 10 January 2009 - 10:00:43

A la paz de Dios hermanos....

El caso es que tengo que un golpecito en el portón (una patada maja). El bollo ha salido casi por completo pero la chapa está bastante hundida justo en una zona con un nervio y no hay manera de sacarla. Asi que tendre que llevarlo al chapista que saque el golpe y pinte.

Y puestos a pintar, no se si pintar el porton de negro. Y por la regla del "poyake", poyake pinto el porton, podría pintar el capot delantero y la parrilla también (es gris brillo), en negro, of course.
¿Capot entero negro y parrilla? o ¿Parrilla y la parte del capot que es la prolongación de la parriilla hacia arriba? (Sé que me explico como un libro cerrado con las páginas en blanco, por eso adjunto foto, vais a entender enseguida lo que quiero pintar )

Si me hicierais un chop alguno que sepa...

Así es que acepto consejos y opiniones acerca del porton y del truñing que se me ha pasado por la cabeza...Imagen Enviada

Imagen Enviada

Igual queda hasta bien...

A ver si alguien que controle el photoshop me hace un favor...


Hola aqui te pongo dos chops, con solo el centro del capo pintado y el otro con todo el capo, te he conservado los brillos, como si la pintura brillara, no se si querras hacerlo mate... bueno aqui te los dejo... son cutres pero bueno para hacerte una idea!
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

A mi me gusta mas con todo el capo negro..

Editado por smartcorse, 10 January 2009 - 10:02:44.


#3 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 10 January 2009 - 12:45:23

a mi me gusta mas en rojo

#4 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 10 January 2009 - 13:21:07

yo pintaría en negro sólo la parilla

#5 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3,581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 10 January 2009 - 13:23:40

si pintas el capo negro es pa matarte....

#6 sake

sake

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Interests:velocidad, snow, la playa jajja k kontradikziones, y la fiestaaaaaaaaa!!!
  • Coche:cIvIc (eg5

Escrito 10 January 2009 - 14:38:06

mal no kedaria... pero bueno

#7 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4,262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 10 January 2009 - 15:22:51

por dios queda como el culo... pinta de negro metalizado SOLO LA REJILLA y si me apuras la de abajo también (ande estan los antinieblas)

#8 yakuza

yakuza

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 452 mensajes
  • Location:salou
  • Coche:ep3-del sol vti y un machote

Escrito 11 January 2009 - 11:30:17

no pintes nada en negro.para mi gusto,keda wapo el efecto pero si es de carbono.si es pintado no keda bien.lo de la rejilla si podria star wapo.

si lo akabases pintando,a mi me gusta mas todo el capo

#9 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 11 January 2009 - 14:19:21

Este coche esta muy bien asi, con su color. Repara el portón y pintalo de su rojo y no te compliques. Contra menos lo toquetees por fuera, menos se fijaran en tu coche. Yo incluso hasta le quitaba los emblemas de Type R. Lo importante esta debajo del capó...

#10 xa_mi

xa_mi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao(Sopelana)
  • Interests:Salir de fiesta y todo lo que tenga que ver con el mundo de las cuatro ruedas
  • Coche:civic vti

Escrito 11 January 2009 - 15:54:17

Pintalo con su color y dejate de "truñadas" :)

#11 piraña

piraña

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 537 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:CTR EP3 y EJ8

Escrito 11 January 2009 - 16:44:57

yo en caso de pintarlo lo pintaria entero, pero creo q queda mas curioso con la parrilla negra y el capo del color del coche.

te dejo un par de fotos a ver si te sirven de ayuda

Archivos adjuntos



#12 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 11 January 2009 - 16:51:26

ponle el capó de carbono y dejate de ostias, pintar el capó negro es para intentar asemejar a un capó de carbono sin serlo

no seas atuneroooooooo!!

#13 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 12 January 2009 - 02:07:05

Entiendo...

Carbono no lo quiero ni regalado. No se puede asegurar, no está homologado ni es posible "disfrazarlo", se rompe con mirarlo, y en el pais que vivimos hay mucho gracioso que te fuman 500 pavos de capot en 5 minutos...

Vamos, un chollito :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos