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Mi ej8 no arranca!


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15 respuestas en este tema

#1 djtolin2

djtolin2

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Escrito 10 January 2009 - 14:30:57

Buenas.

Pues os comento asi loq ue a pasado por si me podeis ayudar a solucionar esto.

Resulta que el civic estubo parado unos cuantos meses sin bateria, tiene alarma, y cargamos la bateria, desconectamos la alarma por si era de la alarma y sigue sin arrancar.... y antes de que se descargara la bateria arrancaba a la primera no se lo que le pudo pasar.

Me podrias hechar una mano o decirme de que puede ser haber si asi consigo que arranque ya de una vez?

Saludos y gracias de antemano

#2 AReS

AReS

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Escrito 10 January 2009 - 17:33:14

Cambia la bateria porq puede ser q ya no cargue

#3 djtolin2

djtolin2

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Escrito 10 January 2009 - 21:21:14

Ya hemos propbado con otera bateria y nada no arranca? puede ser de las bujias o algo?

#4 kinpin

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Escrito 11 January 2009 - 10:18:46

Buenas yo tampoco es que tenga mucha idea, pero puedes ir probando varias cosas.

Si dices que has probado con otra batería, deberías de describir lo que hace el coche, osea ni siquiera hace intento de mover el motor de arranque? O hace el típico ruido de que no puede con el motor de arranque?

Yo creo que de bujías no sera, porque por muy mal que estén debería de hacer por lo menos el intento no? que me corrijan si me equivoco.

Aquí tienes un link echale un ojo alomejor te ayuda ya que es un fallo bastante común.

Espero que tengas suerte, un saludo

#5 djtolin2

djtolin2

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Escrito 12 January 2009 - 20:57:37

Buenas yo tampoco es que tenga mucha idea, pero puedes ir probando varias cosas.

Si dices que has probado con otra batería, deberías de describir lo que hace el coche, osea ni siquiera hace intento de mover el motor de arranque? O hace el típico ruido de que no puede con el motor de arranque?

Yo creo que de bujías no sera, porque por muy mal que estén debería de hacer por lo menos el intento no? que me corrijan si me equivoco.

Aquí tienes un link echale un ojo alomejor te ayuda ya que es un fallo bastante común.

Espero que tengas suerte, un saludo


Buenas.

Pues hoy hable con el taller que esta a muchos kilometros de aqui, y lo que hace el coche esque tu pones el contacto, y le das a la llave para arrancar y no hace ningun ruido ni hace el minimo esfuerzo para arrancar, segun me dijo el del taller como si no le llegase corriente

#6 AReS

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Escrito 13 January 2009 - 04:07:31

Buenas.

Pues hoy hable con el taller que esta a muchos kilometros de aqui, y lo que hace el coche esque tu pones el contacto, y le das a la llave para arrancar y no hace ningun ruido ni hace el minimo esfuerzo para arrancar, segun me dijo el del taller como si no le llegase corriente


Inmovilizador? El cuadro se te enciende y todo normal no??? Pero a partir de ahi na de na???

#7 Pini

Pini

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Escrito 13 January 2009 - 08:32:02

Revisa la alarma, suele ser una chorrada, y te vuelve loco. En vez de desconectarla, prueba a reiniciarla o resetearla, y dejarla conectada a la hora de arrancar.

#8 kikocivic98

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Escrito 13 January 2009 - 15:02:03

comprueba cuando le das al contacto que hace el sonido en la guantera como activarse algo, creo que es la bomba. Mira si en el cuadro te sale la llave verde parpadeando y se apaga, si no se apaga(no reconoce la a llave) pueden ser muchas cosas y seguro que es la mas tonta, no te preocupes y ve paso a paso con lo que te han dicho veras como lo averiguas, un saludo

#9 jacortes

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Escrito 01 February 2009 - 19:56:34

comprueba cuando le das al contacto que hace el sonido en la guantera como activarse algo, creo que es la bomba. Mira si en el cuadro te sale la llave verde parpadeando y se apaga, si no se apaga(no reconoce la a llave) pueden ser muchas cosas y seguro que es la mas tonta, no te preocupes y ve paso a paso con lo que te han dicho veras como lo averiguas, un saludo


Eso justo hace el mío desde hace meses. El caso es que tras varios intentos, acaba arrancando. El problema es que últimamente lo hace muy a menudo, y cada vez cuesta más arrancarlo. Esta tarde por ejemplo, he tenido que intenterlo 15 o 20 veces antes de arrancar.

Por lo que leo en el manual, yo también creo que puede ser de la codificación de la llave. El problema es que la otra llave que tengo es la roja, con la que creo que no se puede arrancar (aún no lo he probado).

He utilizado el buscador del foro y hay más gente a la que le pasa, pero nadie da ninguna solución. No se, tendré que preguntar en Honda, pero miedo me da.


Saludos.

#10 KaOs

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Escrito 02 February 2009 - 10:23:18

Ami me paso con un ek3 y era el cable de masa del motor de arranque que hacia mal caontacto y arrancava cuando el keria, sino buscatew a unos colegas y provar de empujarlo aver si lo arrancais !!

Un Saludo

#11 yey

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Escrito 02 February 2009 - 10:36:13

Mira las resistencias que hay en la caja junto a la bateria, puede que este alguna fundida...a mi se me fundio una y no hacia ni encenderse el cuadro...suerte!!.

#12 djtolin2

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Escrito 02 February 2009 - 13:54:41

Muchas gracias fenomenos.

Pues esta semana volvere a ir al taller y haber si lo damos arrancado, si no llevar un mecanico.

Ya que ahora estamos con la homologacion del coche a vueltas, y también nos ponen problemas por los escapes arospeed de carbono

#13 Galuppin

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Escrito 02 February 2009 - 14:27:42

Eso justo hace el mío desde hace meses. El caso es que tras varios intentos, acaba arrancando. El problema es que últimamente lo hace muy a menudo, y cada vez cuesta más arrancarlo. Esta tarde por ejemplo, he tenido que intenterlo 15 o 20 veces antes de arrancar.

Por lo que leo en el manual, yo también creo que puede ser de la codificación de la llave. El problema es que la otra llave que tengo es la roja, con la que creo que no se puede arrancar (aún no lo he probado).

He utilizado el buscador del foro y hay más gente a la que le pasa, pero nadie da ninguna solución. No se, tendré que preguntar en Honda, pero miedo me da.


Saludos.

con la llave roja NO se puede arrancar, en el manual del coche viene como codificar la llave de nuevo utilizando la roja

#14 kikocivic98

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Escrito 02 February 2009 - 14:43:14

La llave roja es para hacer la copia solamente no la metas que dicen que puedes perder la codificacion.Lo que te han dicho mira la caja de los fusibles del motor y miras la resisencias y también el motorcillo de arranque aver si tiene masa bien.Si descartas que son esos 2 y tienes problemas con la llave hazle copia nuevo, espero que se solucione pronto un saludo

#15 foguete

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Escrito 02 February 2009 - 18:46:31

el coche solia descargar facil las baterias cuando estaba un tiempo parado
prueba,casi sea eso fijo

#16 jacortes

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Escrito 02 February 2009 - 19:52:51

En mi caso parece que todo apunta a que va a ser la llave. También puede ser el "transpondedor" que lee el código de la llave (según el mecánico de Honda). Así que empezaremos por lo más facil. Mañana me hacen una copia de la llave (pero no en Honda, sino en uno de esos sitios que hacen copias de llaves, tipo Mister Mint y demás).

Gracias por el aviso de la llave roja. También me lo ha dicho la gente de Honda, que ni se me ocurra usarla. Es chunga esa llave, ¡es como la pastilla roja de Matrix!. :lol:

Ya os contaré. Muchas gracias por todo.


Saludos.




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