Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentacion de "El sellazo" (EJ8)


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Yeeepa

Yeeepa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 246 mensajes
  • Location:Granada
  • Interests:COches!!!!!
  • Coche:Civic Coupe SR (ej8)

Escrito 10 enero 2009 - 17:18:31

Bueno pues ya hace tiempo (desde Febrero) que tengo el coche y ya he participado por aqui en algunos temas, pero hasta hoy no me había dado por crearme mi "diario" y allá voy.

Era yo un "alegre" poseedor de un Ford Fiesta "de prestado edition" 1.3i 60 jamelgos desbocados de magnifico estado de chapa, interior y motor (lo último "no" es coña) al que tardé horas en dosificar y amaestrar para que con varias peleas con el volante, freno, acelerador y un poquito de hand brake no hubiese curva que se resistiera.

Todo en la vida se queda corto, somos humanos, y aunque esta gran máquina se empeñaba en dejarme tirado en el momento menos inesperado, la situación económica no ayudaba a cambiar de machine, así que mantuve "La vaca" durante Julio de 2005 a Febrero de 2008.

Aún habiéndomelo robado 3 veces, dejándome tirado incontables veces (nunca por tema de motor), con este coche hice cosas que no creo que vuelva a hacer, y si hablara, daría como para un libro...


Fotos


Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada


Y aquí un vídeo (seg. 25)

http://es.youtube.co...h?v=bneZbRnfAa8

PD: la moto no es robada.

Bueno por fin conseguí solventar un poco los temas económicos y endeudarme en 4000€ con el banco durante 5 años, y comenzó la búsqueda del EJ8.

Dado que necesito un coche de bastante uso diario (30000km) que el diesel lo odio (por culpa de mi primer coche, un Clío 1.9D), que me tenía que durar lo máximo posible y teniendo como precedente un Lude 4º 2.3i 16v 4WS que pasó por mi casa...tenía claro que quería un gasofa y que tuviera una chapa de Honda, atmosférico y lo más estrictamente de serie y bien cuidado posible.

Tras mucho buscar encontré un EJ8 del 2001 con 80000km prefecto por 4500€, problema: estaba en BCN.

Bueno me lié la manta a la cabeza y estaba dispuesto a ir a por él...pero un día, estando sentado en el PC buscando fotos con el google, apareció esto...



Imagen Enviada
Localización: Córdoba

Llamé al nº y en 3 días ya estaba viéndolo con 100€ en mi bolsillo por si acaso...

Año: 99
111.000km
Libro sellado hasta el año 2005 creo
Facturas de seguimiento de todo lo relacionado con el coche a partir de ahí.
Dos dueños anteriores, ambos, hermanos entre sí.
Koni regulable con Vogtland.
Llantas 17" de regalo.
Alarma cobra.

Tras probarlo (no sólo yo), si no varios componentes mas de “Granada Pro Racers”, me dieron el visto bueno y yo di 100€ de señal a la espera de que el banco me ingresara el préstamo que ya tenía concedido)

Fotos del primer día de contacto:


Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada


A la semana ya me habían echo el ingreso, así que a las 6 de la mañana, en un Saxo 1.1i y con más frío que donde lo hacen, nos fuimos por él.

Tras pagar arreglar y pagar el papeleo, por fin, tenia mi EJ8!!!

Primeras fotos ya en Granada:



Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada




Bueno, comentar que el catalizador estaba petado y ya puestos en faena, lo vaciemos y quitemos el gancho del remolque, que aunque libra de roces, añade peso.

Probando las llantas de 17” que tanto odiaba:

Imagen Enviada
Imagen Enviada


Tras un tiempo con las suspensión un poco más dura de la cuenta…mis colectores de escape y mi silencioso trasero dijeron adiós, la cosa se solucionó con unos SRS 4-2-1 y un tipo moto que me vendió un colega.

Como ya estaba hasta el orto de las 17”, las pinte de negro junto con la calandra (en verdad verde muy oscuro, creo que soy daltónico y no lo sé XD) y anunciarlas por ahí a ver si las vendía, mientras tanto las dejé montadas.

Imagen Enviada

Y por fin, salió un cambio de llantas, a la espera de calzar dos de ellas que estás sin gomas y pintarlas posiblemente negras con el aro rojo….

Imagen Enviada
Imagen Enviada


A día de hoy estoy en 13400KM, con sus cambios de aceite Mobil 1 5-50 cada 9000km y sus filtros correspondientes y mas contento que unas pascuas.

Bueno, unos pequeños cambios....tengo que arreglar una llanta que está doblada y pintarlas...eso si ahora voy en 15" y con TOYO T1R

Bastante más a mi gusto, que opinais?

Imagen Enviada
Imagen Enviada



PD: el labio delantero es de un Astra G, no corrais la voz XD

Por cierto a ver si alguien tiene por ahy unos muelles mas cortos para delante, que se me queda como amarranado de atrás!



Ando detrás de la calandra sin logo, un faro derecho y un embellecedor del antiniebla derecho y muelles mas cortos delanteros por si teneis algo por ahí.

Y eso es todo por ahora, perdón por el tocho!!

S2

Editado por Yeeepa, 10 enero 2009 - 17:21:02.


#2 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 10 enero 2009 - 19:25:21

Enorawena por el coupe se le ve cuidadete ahora toca mimarlo, el lip del astra G no le queda mal del todo y las llantas las que llevas ahora mucho mejor en medida y estetica

Editado por jorvs, 10 enero 2009 - 20:17:20.


#3 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 11 enero 2009 - 16:39:01

Muy chulo el coche ahora a cuidarlo eh?

Lo del lip del Astra G... mmmm... tengo que ir al desguace :roll: :)

#4 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 12 enero 2009 - 00:20:54

J@$~#R que wapo ese coupe tio a disfrutarlo...Uy que bonita esa matricula de cordoba jejejejejejeje pero AA no es del 2001 no???un saludo

#5 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 12 enero 2009 - 00:32:47

jaja me encanta la matricula :lol: CO-0000-AA :huh:
Se le ve bien al coupe, a disfrutarlo con salud!

J@$~#R que wapo ese coupe tio a disfrutarlo...Uy que bonita esa matricula de cordoba jejejejejejeje pero AA no es del 2001 no???un saludo

del 2001 era el de bcn, este es del 99

#6 Yeeepa

Yeeepa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 246 mensajes
  • Location:Granada
  • Interests:COches!!!!!
  • Coche:Civic Coupe SR (ej8)

Escrito 12 enero 2009 - 00:48:47

Jajajja en todos los foros me dicen lo mismo de la matrícula, está "chopeada", no es la suya, pero sí, el coche es del '99

S2

#7 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 12 enero 2009 - 15:16:38

Esas llantas estaban anunciadas en mercadoracing no? jeje, estube a un pelo de comprarlas...luego en el foro se cruzaron unas nuevas....y por ellas que me fui, muy guapo el coupe, y original el toque del lip del astra.

#8 Yeeepa

Yeeepa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 246 mensajes
  • Location:Granada
  • Interests:COches!!!!!
  • Coche:Civic Coupe SR (ej8)

Escrito 12 enero 2009 - 15:35:52

Esas llantas estaban anunciadas en mercadoracing no? jeje, estube a un pelo de comprarlas...luego en el foro se cruzaron unas nuevas....y por ellas que me fui, muy guapo el coupe, y original el toque del lip del astra.


Sep, estaban en mercadoracing, las cambié a pelo por las 17" "negras", aunque una de ellas está doblada...

Gracias a todos por los comentarios!

#9 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 12 enero 2009 - 16:32:01

este coche es una tunerada!!!!! :P

Wapehimo vieo compae sonsio! ya era hora de que te metieras por el CHS!

Un saluo

#10 Yeeepa

Yeeepa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 246 mensajes
  • Location:Granada
  • Interests:COches!!!!!
  • Coche:Civic Coupe SR (ej8)

Escrito 12 enero 2009 - 17:20:45

este coche es una tunerada!!!!! :P

Wapehimo vieo compae sonsio! ya era hora de que te metieras por el CHS!

Un saluo


Tu si que eres un tunero con 2 asentos distintos, las llantas distintas.... :P

Llevo registrado desde octubre del 2007 vieo compae :roll:

#11 Yeeepa

Yeeepa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 246 mensajes
  • Location:Granada
  • Interests:COches!!!!!
  • Coche:Civic Coupe SR (ej8)

Escrito 04 marzo 2009 - 23:39:49

Nuevas mods

Muelles delanteros mas cortos ( "1 dedo" XD) y front grill Ek9

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

S2

#12 Kobe

Kobe

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:villa del prado
  • Coche:civic sport 100cv

Escrito 05 marzo 2009 - 00:12:33

esta muy muy bien el coupe t lo estas currando venga tio q lo disfrutes y t dure mucho saludos.

#13 Eclipsado

Eclipsado

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 831 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 05 marzo 2009 - 02:34:25

No esta nada mal el coupe, buen trabajo, pero pondria la mano en el fuego que no te lo pasas tan bien como con el fiesta, yo también e tenido un 4 latas de primer coche i nunca se olvidan :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos