Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda guardapolvo.

• Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 civic4th

civic4th

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 799 mensajes
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 11 enero 2009 - 11:30:47

Bueno ayer limpiando el coche, vi la llanta toda salpicada de una grasa verde, gire la direccion y efectivamente el guardapolvo esta rajado,(le quedaria poco y con las heladas terminaria de perder elasticidad y claro..), pero al lio no me enrollo, como paso de ir a la honda para una cosa asi, si lo llevo a un sitio de mecanica rapida por ej, le valdra un guardapolvo universal? dudo k tengan el especifico, o hay que pasar por recambios de la casa? Un Saludo.

#2 mecko

mecko

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 232 mensajes
  • Location:lleida-vigo (solo de vacaciones por visitar a la familia)
  • Coche:civic ej coupe

Escrito 11 enero 2009 - 11:51:13

me imagino que si lo montan bien, con las abrazaderas nuevas, no creo que tenga que ser original pero que te lo confirmen que no estoy muy seguro

#3 nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 11 enero 2009 - 12:29:42

aunque sea origianl o pirata te lo haran bien y barato, mi mecanico me cobro 65 por los dos y un resultado genial

#4 superGOLF

superGOLF

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 152 mensajes
  • Coche:golfIV

Escrito 11 enero 2009 - 13:37:20

mi mecanico también me cobraba un precio entorno al de nacor. un saludo!!

#5 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 11 enero 2009 - 13:50:07

Un guardapolvos universal no cuesta mas de 20€, si lo cambias tu pues eso que te ahorras, sino pues nada el precio que le cobraron a Nacor no es excesivo :okk:

#6 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 11 enero 2009 - 14:03:41

Yo también tengo que mirarlo, despues del circuito he visto que hay salpicado un poco de grasa.

#7 BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 21 enero 2009 - 23:45:21

tener cuidado con andar asi que como salte la grasa al los discos de freno olvidaros de frenar eh.......el protector del disco lo evita en gran medida pero, cuidado!!

Editado por BlackRex, 21 enero 2009 - 23:45:46.

#8 cristiantr

cristiantr

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 580 mensajes
  • Coche:CRX Si

Escrito 22 enero 2009 - 10:21:53

tener cuidado con andar asi que como salte la grasa al los discos de freno olvidaros de frenar eh.......el protector del disco lo evita en gran medida pero, cuidado!!

Además de lo que dice Blackrex, no deberías tardar mucho en cambiarlo, ya que a mi me paso eso, tarde mucho y al final tuve que cambiar la transmision....

Un saludo.

#9 madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.171 mensajes
  • Coche:civic eg4

Escrito 22 enero 2009 - 10:57:30

un guardapolvo en la honda sale por 25 euros creo recordar o poco mas :S el tema es la mano de obra, pero si lo cambias tu como dice kunte, eso que te ahorras.

un saludo :pelota:

#10 Alex08

Alex08

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Civic type s

Escrito 22 enero 2009 - 11:01:29

los piratas no van masl pero por 25 euros ......llama y pregunta en la honda por preguntar.

#11 Newbie

Newbie

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:Del Sol ESI, Calibra, Tigra A y un par de Vectras

Escrito 22 enero 2009 - 11:46:42

Uffff otra vez ese problema...

Guardapolvos Honda Original Part (con su grasita, abrazaderas y accesorios) 52€

Guardapolvos universal (Metalcaucho o similares) 12€ también lleva todo lo necesario para montarlo. Llevo 10000 Km con estos y sin problemas hasta ahora.

Mano de obra: con las herramientas de un taller en 1/2h-1h esta cambiado. Como ya te han dicho, no ruedes mucho asi que te juegas la transmi...

Saludos!

#12 Xice

Xice

無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

• Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 22 enero 2009 - 18:16:50

si te bajas a Ciudad Real con unas fantas te lo cambio en un rato! jeje
un guadapolvos universal me costó a mi 6€ en unos recambios, tuve que comprar dos o tres porque los rajaba al intentar ponerlos, al final conseguí un cono para hacerlo bien, es guarro hacerlo, muy guarro, pero te ahorras una pasta el hacerlo tu mismo...

#13 civic4th

civic4th

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 799 mensajes

Escrito 22 enero 2009 - 19:46:14

A ver si tengo tiempo, lleva el coche parado casi un mes, el tema es que el horario de taller honda y el mio no son compatibles, y luego hay gente k si en un taller de barrio me pueden poner uno mas corto al no ser original y se salga etc etc...J@$~#R no creo k un mecanico medio decente ponga uno mas corto no?supongo k universales habra de varias medidas,diametros etc..Gracias.

#14 hondita

hondita

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 652 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6 16v ´88, Honda Civic 1.6Vtec ´93

Escrito 22 enero 2009 - 20:48:26

Yo llevo unos Metalcaucho de Golf, son un poco mas cortos y aun llevandolo bajado no se me sale y cuestan na y menos, antes llevaba los Metalcaucho universales pero la goma es muy fina y al pillar una pajilla del suelo o al apretarle las clavijas al coche fisurita y toda la grasa a tomar vientos, si estan bien apretados no se salen, además son muy elasticos, los que mejor resultado me han dado los de Golf.

#15 jorgecrx

jorgecrx

Marqués

• Miembros
  • 530 mensajes
  • Interests:Todo pero gasolina
  • Coche:CRX machote, Accord coupé, aprilia AF1 Replica 125, un petrolero frances, y muchos hierros en el campo

Escrito 22 enero 2009 - 21:26:55

hay un post abierto por ahi detras con fotos de guardapolvos universales, originales, precios y demas, hara un par de meses mas o menos

#16 civic4th

civic4th

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 799 mensajes

Escrito 22 enero 2009 - 21:28:48

De un golf? podrias decirme que generacion?Gracias

#17 civic4th

civic4th

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 799 mensajes

Escrito 23 enero 2009 - 19:51:17

Bueno hoy a ido mi cuñado a recambios honda (el es mecanico), y le dije que me cogiese el guardapolvo, y me a llamado y que a pasado de cogerlo, tardaba unos dias en llegar, y encima tenia que pagar lo que vale por adelantado(72e),a debido de darles un repaso que como va a pagar una pieza por adelantado que eso no es asi,aparte del precio, y pues eso se a ido y me a dicho que ya le pondremos otro que el tiene a patadas por el taller que alguno se adaptara ok, por mi parte para una averia que me da el pobre , no me importa llevarlo y pagar 100 u pico euros puesto, pero las cosas como son me parece excesivo el precio de los recambios que leches, pues esa era la historia SALUDOS.

#18 madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.171 mensajes
  • Coche:civic eg4

Escrito 23 enero 2009 - 20:22:00

Bueno hoy a ido mi cuñado a recambios honda (el es mecanico), y le dije que me cogiese el guardapolvo, y me a llamado y que a pasado de cogerlo, tardaba unos dias en llegar, y encima tenia que pagar lo que vale por adelantado(72e),a debido de darles un repaso que como va a pagar una pieza por adelantado que eso no es asi,aparte del precio, y pues eso se a ido y me a dicho que ya le pondremos otro que el tiene a patadas por el taller que alguno se adaptara ok, por mi parte para una averia que me da el pobre , no me importa llevarlo y pagar 100 u pico euros puesto, pero las cosas como son me parece excesivo el precio de los recambios que leches, pues esa era la historia SALUDOS.

72 euros?? osuuu yo juraria que a mi me costo muchiiiisimo mas barato

un saludo :pelota:

#19 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.905 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 enero 2009 - 20:31:11

es que para los machotes es todo mucho mas caro :icon_lol:

#20 hondita

hondita

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 652 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6 16v ´88, Honda Civic 1.6Vtec ´93

Escrito 23 enero 2009 - 21:23:18

Eran de un golf II si no recuerdo mal si quieres mañana te escribo la referencia de Metalcaucho y los pillas en cualquier tienda de recambios, mañana voy a montarles los dos de un palier al eg5 y en el crx llevo los mismos, lo unico que el de la junta interior (caja de cambios) el diametro grande hay que apretarlo bien con una brida gordita para que no se le salga la grasa y listo, el de la rueda ajusta mejor.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos