Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Vibraciones


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 antelcar

antelcar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V HYBRID

Escrito 11 January 2009 - 13:47:09

Hola a todos:
Tengo una vibracion o ruido creo en algun cristal o puerta que no localizo.La custión es que cuando está el coche al ralenti
se observa y ya se ha hecho molesto, al acelerar un poco desaparece, bueno la custión es que no doy con el dichoso
fallo.A alguien le ha pasado y me adelanta el fallo?
saludos y gracias

#2 ATALI

ATALI

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:CR-V

Escrito 11 January 2009 - 16:59:49

Hola a todos:
Tengo una vibracion o ruido creo en algun cristal o puerta que no localizo.La custión es que cuando está el coche al ralenti
se observa y ya se ha hecho molesto, al acelerar un poco desaparece, bueno la custión es que no doy con el dichoso
fallo.A alguien le ha pasado y me adelanta el fallo?
saludos y gracias

Buenas.
Comprueba en tubo de escape estan dando problemas.

Adios y suerte

#3 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 11 January 2009 - 17:29:11

Muy buenas,

Es una chorrada, pero a mi me paso y era un parasol delantero desajustado, fuera de su soporte. No se. Quizá.

Un saludo.

#4 antelcar

antelcar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V HYBRID

Escrito 11 January 2009 - 18:37:10

Gracias a todos pero era exactamente lo mismo que ha Top Gun.
Saludos

#5 Erentxun

Erentxun

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV 2.2. I-CTDI Executive

Escrito 11 January 2009 - 22:31:21

A mi lo que me pasa es que cuando le da la gana el silenciador del tubo de escape empieza a vibrar y se hace molesto.
Ya lo lleve hace un mes, me engrasaron todo y creo que le cambiaron las gomas. Pero sobre todo cuando esta el coche frio hace un ruido molesto.

Ya direis si soy el unico

#6 WEAH

WEAH

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:CR-V Luxury Gasolina manual

Escrito 11 January 2009 - 23:25:34

A mí también me pasa lo del dichoso parasol, pero no sé cómo ajustarlo, qué habéis hecho????

#7 jogi

jogi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 12 January 2009 - 16:58:04

A mi lo que me pasa es que cuando le da la gana el silenciador del tubo de escape empieza a vibrar y se hace molesto.
Ya lo lleve hace un mes, me engrasaron todo y creo que le cambiaron las gomas. Pero sobre todo cuando esta el coche frio hace un ruido molesto.

Ya direis si soy el unico


Hola Erentxun:


A mi me cambiaron el silencioso en diciembre y el ruido se fue , pero ha pasado un mes desde entonces y cuando el coche esta frio me lo vuelve a hacer tengo que ir esta semana para comentarselo, no se si serán las gomas del enganche que se van desajustando o que pero el caso es que ha vuelto.

Un saludo

#8 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 12 January 2009 - 17:33:44

Gracias a todos pero era exactamente lo mismo que ha Top Gun.
Saludos




Joer antelcar,

Me has dejado flipado. Me alegra oirlo, pensaba cuando lo escribia que me dirias, mira este que listo. En mi caso suele ser mi mujer que lo mueve para verse en el espejo y no lo vuelve a colocar bien.

Un saludo.

Editado por Top Gun, 12 January 2009 - 17:34:23.


#9 Erentxun

Erentxun

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV 2.2. I-CTDI Executive

Escrito 13 January 2009 - 10:30:06

Alguien podria mostrarnos la parte de abajo del coche en fotos , en concreto la parte del silenciador del tubo de escape, para entender porque nos hace ruido alguno.
Es mas que todo para que no nos tomen el pelo cada vez que lo llevamos al taller.

Gracias

#10 david28058

david28058

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:CR-V LUXURY ROJO

Escrito 14 January 2009 - 14:13:20

A mi lo que me sucede lo tengo localizado, pero no coincide con vuestras explicaciones. Se trata de una vibración localizada en la parte posterior izquierda a la altura de donde se encuentra la luz de cortesía. Lo más curioso de todo es que únicamente se escucha cuando el coche está en ralentí o cuando el pavimento por el que rueda es rugoso, es decir, prácticamente siempre. Además si pones la mano en el techo a la altura de la lámpara, el ruido para por completo. Querría saber si a alguno de vosotros le ha pasado y que solución de la habéis dado.

Espero vuestras respuestas. Un saludo.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos