Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Marcha atras Prelude.


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Ooliver

Ooliver

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Location:tgn
  • Coche:Honda Prelude 2.2 V-tech 4WS

Escrito 11 enero 2009 - 22:21:21

Buenas a todos,

Me gustaría saber si alguien le ha pasado algo similar y me pueda echar una mano,.

Ayer por la noche, cuando volvia a casa y aparcar como siempre, puse marcha atras y vi que no entraba de ninguna manera.

No hace ruido ni nada, solo al poner la palanca ala derecha y atras, no entra la marcha.

Agradeceria mucho si alguien se ha encontrado nunca asi, y de que puede tratarse, si es algo muy grave o es un pequeño fallo.

Muchas gracias.

#2 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 11 enero 2009 - 22:41:56

Has ido al corte en 3ª antes y luego al rato has querido aparcar el coche? si es así a mi me ha pasado unas veces, mete primera, echalo un poco para alante y después me suele entrar bien la marcha atrás. no se si es problema de sincro o que.

saludos

#3 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 12 enero 2009 - 01:05:16

mira a ver el nivel del liquido de embrague, seguramente lo tengas bajo y por eso no entra.

#4 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 12 enero 2009 - 02:24:19

eso me pasa a mi a veces, muy rara vez, nada grave segun me han comentado, igual es pq el coche no esta 100% parado al intentar meterla y la marcha atras no es como las normales, a mi cuando me pasa suelto el embrague, piso otra vez y listo. Creo k la marcha atras no esta sincronizada igual k las normales no?

#5 Penike

Penike

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Correr en moto
  • Coche:Prelude 2.2 4ws

Escrito 12 enero 2009 - 08:53:08

eso me pasa a mi a veces, muy rara vez, nada grave segun me han comentado, igual es pq el coche no esta 100% parado al intentar meterla y la marcha atras no es como las normales, a mi cuando me pasa suelto el embrague, piso otra vez y listo. Creo k la marcha atras no esta sincronizada igual k las normales no?


Por mi experiencia y la de un par de preludes que conozco, la marcha atrás no siempre entra a la primera. Mete primera y luego marcha a tras con el coche totalmente parado, aunque supongo que ya lo habrás intentado. Cambiar el líquido de la caja de cambios se nota mucho. Por lo menos yo lo noté cuando lo hice. :-)

Editado por Penike, 12 enero 2009 - 08:53:51.


#6 Mundaka

Mundaka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda Prelude

Escrito 12 enero 2009 - 09:43:51

YO también padezco este problema con la marcha atras, el mecanico me dijo que no es nada grabe que si veo que no me entra la marcha atras que pise varias veces seguidas el embrage y solucionado

#7 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 12 enero 2009 - 09:45:49

Espero q no te haya pasado lo q a mi, q como bien dice jeroglific hayas ido antes en 3 º al corte y luego no te haya entrado,por q yo ace un tiempo hice lo mismo y ya no volvio a entrar nunka mas, y tuve q abrir la caja de cambios, y resulta q fue q la sincro de la marcha atras no tenia piñones esta redondeada, y se la tuve q poner nueva, y no es nada barato, espero q no sea eso tio, mirate todo lo q te han dicho..suerte!

#8 Ooliver

Ooliver

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Location:tgn
  • Coche:Honda Prelude 2.2 V-tech 4WS

Escrito 12 enero 2009 - 14:58:12

Buenas,

Muchas gracias a todos, intenté poner la marcha atras parado, pisando el emprague mas de lo normal, un poco adelante y despues marcha atras, pero no me entra.
Llamaré al mecanico a ver si puede mirarselo.

Espero sea leve. Muchas gracias a todos por vuestra voluntad, en serio, perfecto foro.

#9 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 12 enero 2009 - 15:07:09

Alguna vez la marcha atras se pone tonta para entrar, y menos veces aun, pero alguna, la 1º

Solución? Un pequeño aceleron y entra perfecta, y si no, subes la palanca y la bajas, es decir, metes 5º y ya entra bien la marcha atras. Lo que comentan de estar completamente parado también es verdad, si no vas parado o al menos a 1km/h como mucho, no entra


Saludos!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos