Mil gracias a todos por las respuestas y tan buenos consejos.
El Mazda 3, Ralyto no le ha gustado a mi hija, dice que es un coche "feo" estéticamente, a mi no me lo parece pero para gustos colores. Los que le gustaban más, Seat León nuevos, Ibizas... Golf nuevos, se van del presupuesto bastante así que estábamos en un punto muerto.
El fin de semana, hicimos un viaje para que vieran la Alhambra por primera vez, fuimos en el Accord y al ir a por él, ya que lo acababa de lavar, mi hija dice "Pues en realidad este coche es bonito y se ve elegante, lástima que sea tan alargado".
Yo le dije que no es problema, que se acostumbraría. Le di las llaves, y condujo ella desde Málaga hasta Granada. Le gustó muchísimo, el detalle del techo solar, le enseñé que tiene asientos calefactables para el invierno... Un reposavasos la mar de cómodo donde llevaba agua pues hacía mucho calor. Le deslumbraba el sol, pues arriba le di a un boton y salieron unas gafas... Un montón de cosas que son tontería, pero no tiene en su Ibiza antiguo, y le encantaron, también me decía de la estabilidad en carretera.
Total, que al bajarse decía que lo mismo era una buena idea comprar un Accord como el mío, aunque no le gusta el negro, lo quiere en color gris, o en azul oscuro y que no le había dado problemas el hecho de que sea tan "largo".
Descartado la opción del 2.4, la idea sería un VII 2.0 O 2.2, así ahorrará además mucha gasolina. ¿Cuál pensaís que es más apropiado para un conductor novel? ¿Cuál debería ser más económico de mantener? (Hará esos 6.000 kilómetros anuales como mucho).
Cuando tenga eso resuelto, tocará traer un nuevo Accord VII gris a la familia.
Un saludo.
Honda Accord 2006 de segunda mano por 5.000 EUR en Cornella de Llobregat en WALLAPOP
Esta unidad nos gusta, pero... claro, es el eterno miedo de tantísimos kilómetros en un gasolina. ¿Qué os parece?
Editado por Juan1963, 16 junio 2025 - 13:55:05.