Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bateria y Luz de posición


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 12 enero 2009 - 09:25:42

Buenas, esto de las luces el CTR es un coñazo, tras haberse fundido 4 lamparas de cruze en 3 años ahora se me ha fundido una de posición, alguien sabe el modelo? supongo que se cambiará también por detrás como las deposición, no?

Al margen, el sábado me quedé 7min de reloj con las luces dadas mientras esperaba y el coche se quedó sin batería, lo pudimos arrancar con pinzas, 15min en marcha y tras 24h en el garaje ha arrancado bien, otra noche en el garaje y esta mañana ha vuelto a arrancar, no sé si merece la pena cambiar ya la batería o espero a que me vuelva a dar otro aviso. Alguien sabe los datos de la batería? la he mirado en el motor pero no pone nada

Lo más seguro que esta tarde me pase por un taller de baterías para que me la midan y poder valorar como de grave es

#2 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 12 enero 2009 - 13:41:01

la luz de posicion la tienes que cambiar por el paso de rueda,es un coñazo,pero es lo que nos toca B)
el tema de la baterias,yo me kede sin bateria al año y medio de comprar el coche,si era de las de serie puede ser normal.

#3 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 12 enero 2009 - 15:11:27

uff esa bateria esta muriedo! lo de la bombilla de posicion menuda mierda... jeje yo también tengo que cambiar una pero da una pereza....

#4 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 12 enero 2009 - 17:19:52

la luz de posicion la tienes que cambiar por el paso de rueda,es un coñazo,pero es lo que nos toca B)
el tema de la baterias,yo me kede sin bateria al año y medio de comprar el coche,si era de las de serie puede ser normal.

Al año y medio se te murio??? :blink:

Yo llevo 4 años con la bateria de serie y no me ha dado problemas, ademas he ayudado a arrancar varios coches con las pinzas, ayudando con el mio... Claro q, también he de decir q duerme en garaje, y eso en invierno puede q influya, nu se...

#5 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 12 enero 2009 - 17:28:35

la luz de posicion la tienes que cambiar por el paso de rueda,es un coñazo,pero es lo que nos toca B)


Que me dices? he mirado el faro por detrás desde el vano motor y se ve el conecto al lado del de la luz de posición, pero no lleva ninguna muesca para soltarlo, hay truco?

#6 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 12 enero 2009 - 17:30:26

Al año y medio se te murio??? :blink:

Yo llevo 4 años con la bateria de serie y no me ha dado problemas, ademas he ayudado a arrancar varios coches con las pinzas, ayudando con el mio... Claro q, también he de decir q duerme en garaje, y eso en invierno puede q influya, nu se...

el mio también duerme en garaje,yo creo que en 4 años que tiene,solo ha pasado una noche en la calle.debio ser una bateria defectuosoa o algo


Que me dices? he mirado el faro por detrás desde el vano motor y se ve el conecto al lado del de la luz de posición, pero no lleva ninguna muesca para soltarlo, hay truco?


en los restiling se cambia como te comento,si es un pre,ya no se si sera diferente

#7 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 12 enero 2009 - 17:43:06

en los restiling se cambia como te comento,si es un pre,ya no se si sera diferente


Ok, es un "pre"

#8 mister h

mister h

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 403 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe EJ2

Escrito 12 enero 2009 - 18:25:16

Aqui puedes consutar el modelo de la bombilla:

http://www.lighting....s...ing&lang=es

#9 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 12 enero 2009 - 20:20:17

Buenas,

se cambian por el mismo sitio que la de curce, y el modelo es la conocida como "lagrima" o "cuña" y son de 5w12v


un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos