Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Protector suelo maletero estilo McGyver de serie


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 graffin639

graffin639

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.0 LUXURY Negro Bronze

Escrito 12 enero 2009 - 10:59:51

Tapicería beige, maletero muy elegante y limpito cuando lo miras, pero tiene un pequeño gran problema que descubrí en mi primer viaje con maletas...el suelo de éste, es también clarito clarito y cuando fui a poner la primera maleta, miré las ruedas de ésta tras cruzar todo el parking y estaban negras...entonces me di cuenta que iba a ensuciar la tapiceria.... :-:

Así pues, como el hambre agudiza el ingenio, también lo hace el no querer ensuciar el coche nuevo...con lo que me di cuenta que la bandeja dura del maletero, si la sacas y le das la vuelta, se convierte en un suelo de maletero de goma y fácil de limpiar...eso si, no cubre la totalidad de éste pero lo proteje en parte...como soy consciente de no estar descubriendo la sopa de ajo, alguien ha comprado algun tipo de cubre suelo de goma para el maletero que esté bien de precio? el invento este de darle la vuelta a la bandeja es para salir del paso... para un coche que tiene esa versatilidad para ir por montaña creo necesario el ponerle algo que mantenga limpio el maletero.

Saludos!

#2 jogi

jogi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 12 enero 2009 - 12:29:25

Tapicería beige, maletero muy elegante y limpito cuando lo miras, pero tiene un pequeño gran problema que descubrí en mi primer viaje con maletas...el suelo de éste, es también clarito clarito y cuando fui a poner la primera maleta, miré las ruedas de ésta tras cruzar todo el parking y estaban negras...entonces me di cuenta que iba a ensuciar la tapiceria.... :-:

Así pues, como el hambre agudiza el ingenio, también lo hace el no querer ensuciar el coche nuevo...con lo que me di cuenta que la bandeja dura del maletero, si la sacas y le das la vuelta, se convierte en un suelo de maletero de goma y fácil de limpiar...eso si, no cubre la totalidad de éste pero lo proteje en parte...como soy consciente de no estar descubriendo la sopa de ajo, alguien ha comprado algun tipo de cubre suelo de goma para el maletero que esté bien de precio? el invento este de darle la vuelta a la bandeja es para salir del paso... para un coche que tiene esa versatilidad para ir por montaña creo necesario el ponerle algo que mantenga limpio el maletero.

Saludos!



Sin dudarlo comprate la bandeja original de Honda , será la mejor inversión.

Un saludo

#3 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 15 febrero 2009 - 22:06:56

La verdad es que hace un año me compré una goma antideslizante y la recorté con la forma del maletero. Todo este tiempo ha hecho su función, pero no nos vamos a engañar. Esta semana pasada me he comprado la orginal de Honda.
Es una pasada ( como su precio). Tal y como ya han dicho muchos foreros antes, queda totalmente ajustada al maletero. Te ofrece la seguridad de que si se derrama algún líquido no traspasará.

Os la aconsejo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos