
EG5 vs EG6 diferencias
#1
Escrito 12 January 2009 - 15:23:03
#2
Escrito 12 January 2009 - 15:29:06
El EG6 lleva ABS, y discos más grandes, y los últimos montaban airbag
#3
Escrito 12 January 2009 - 15:31:29
Si compras un EG5 y le montas un K20 no creo que lo puedas homologar.
PD. Busca bien que tienes la info en este foro, pero seguro además
#4
Escrito 12 January 2009 - 15:38:09
Suerte y saludos, informanos con lo que decidas
#5
Escrito 12 January 2009 - 15:39:33
Voya ver si consigo mas informacion buscando mas por el foro ,gracias
#6
Escrito 12 January 2009 - 15:42:05
Entonces lo unico que te importaria realmente para decidir uno u otro es el tema de los frenos y el interior.
Salu2
#7
Escrito 12 January 2009 - 15:53:54
mi pregunta sobre todo se centra en eso ,el vti esta por 5000 6000 euros y un e5 lo puedo enontrar tirado de precio y invertir mejro el dinero en suspensiones y todo eso...ahi esta mi dilema
ok ,bueno lo del abs da igual ya q se tenia pensado eliminar ,asi q algo q me ahorro,y luego el airbag el volante también iba a ir nuevo asi q nada una cosa menos ,lo de l aestabilizadora no se si el brazo inferior se diferenciaran a la hora de ponerle una estabilizadora en un futuro...a ver si alguien tiene idea..,
Voya ver si consigo mas informacion buscando mas por el foro ,gracias
aerobox?a q te refieres con eso me perdido...jeje,si ya te digo de acabados de interior y todo eso me da igual ,lo unico q me importa es q el chasis se igual y el tren trasero y delantero ,los frenos y suspension da igual ya q se cambiarian ,también me qedaria saber si los sportes del motor q venden para el k20 del eg6 valdrian para el eg5 ,sabeis de alguien q haya echo al convesion para un eg5?
#8
Escrito 12 January 2009 - 16:26:09
una pasta pastaaa vamos
pero eso es depende de las ganas y dinero k tengas
yo voy a hacer uno lo que gans si que tengo y muchaaasss lo que me hace falta ahora es la pasta...estoy en proseso de conseguir curro luego lo demas ya es paciensia
mirate en un post que ahi aki en este foro de vantta y sao_crx que tienen un pedaso de egk20 que alucinas jejeje
saludos y para algo no dudes en preguntar;)
#9
Escrito 12 January 2009 - 17:58:09
a ver leyendo por el foro he leido algunas cosas intereantes aunke no se hasta q punto llevaran la razón... ,he leido pro ahi algun comentario de q el subchasis del eg5 y el eg6 son distintos....
también he visto pro internet un swap del eg5 con el k20 aqui pongo el link por si interesa eg5 swap
el tio solo con esto a logrado hacer el swap(viene en frances...pero se entiende,jeje)
-admission swap AEM
-collecteur 4-1, decata, catback en 63.5 Home made!
-K100 avec reprog suivant le setup par lr performance
-Support moteur Hasport et cardan hasport swap
-Régulateur de pression d'essence Aeromotive
-Joint collecteur admission Hondata
-Etrier itr plus disque rainuré et plaquettes ferrodo ds2500(non monté)
y aqui un video de a lo q llegaria ser.... Video swap sin comentarios jejeje
#10
Escrito 12 January 2009 - 18:23:12
#11
Escrito 12 January 2009 - 18:37:02
estoy buscando webs de preparadores de piezas para swaps ,hybrid-racing,hasport.. a ver si os sabeis algunos links mas de especialistas en swaps ,y paginas donde conseguir piezas , por cierto alguno sabe de algun k20 en venta en este momento con cambio y todo? es q no me deja entrar en el compra venta hasta q no haga 100 mensajes¡¡ jejeje gracias¡¡
#12
Escrito 12 January 2009 - 18:49:54
#13
Escrito 12 January 2009 - 21:16:15
Otro cantar seria meter a un eg6 un b18 que poco hay que modificar respecto al B16 y si mucho respecto a un eg5...
#14
Escrito 12 January 2009 - 21:50:58
#15
Escrito 12 January 2009 - 22:33:00
Yo precisamente es una opcion que estoy mirando.....
Lo que pasa que nos lo miramos muchos, pero pocos se deciden a tirarlo para alante.
Haber si te decides y tiras para alante el proyecto!!
Seré el primero en seguirlo!!!!jejeje!
#16
Escrito 13 January 2009 - 00:07:21
ahora la verdad es q me estoy releyendo el swap de la gente de mallorca creo q se llama SPM si no me ekivoco ,y m elo estoy releyendo una y otra vez y buscando piezas por todos lados costes y calidad,he visitado algunos swaps de otros sitios y lo cierto es q no son tan precisoso a la hora de ecribir los proyectos aunke algo encontrare mejor jejej, lo q tengo una duda y no m ea gustado es a la hora de anular el aire acondicionado q también suprime la direccion asistida a ver si veo algo mas (no me gustaría aparcar sin direccion la verdad...jaja)por lo demas tengo casi todo visto ,incluso webs donde venden k20 ...aunke lo suyo seria comprarlo de aqui ya q de usa los portes saldrian por mucho
el proyecto la verdad es q si tengo en mente hacerlo pero estoy a la espera de vender mi clio para pagar el civic apartir de ahi....ya os dire pero vamos no es un proyecto q haya pensado ahora...ejej
#17
Escrito 13 January 2009 - 00:10:13
No usan EG6 porque no tienen, por eso lo "normal" seria hacerlo en un Si, aunque no se yo eso de que es el que mas usan eh...el eg5 en usa es el mas k se usa para hacer un swap
......

Editado por LUDA-LMG, 13 January 2009 - 00:11:24.
#18
Escrito 13 January 2009 - 10:00:14
#19
Escrito 13 January 2009 - 14:19:17
#20
Escrito 13 January 2009 - 14:26:48
Saludos!
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